nenun escribió:por preguntar y pedir consejo estoy ofendiendo?... bueno... pues mis disculpas.
no he explicando bien lo de los amortiguadores, son blandos y hacen tope pronto, y claro habrá que corregirlo y cambiarlos junto con los muelles de la horquilla pero ¿que cuesta ese cambio?
estoy de acuerdo con lo de la exclusividad de la Bonny y que con el tiempo se revaloriza mas que uns vt 750 s, y como he dicho no dudo de la fiabilidad de la Bonny pero soy un currito con familia y hacer un desembolso de 5.000 o 6.000 para mi es sacrificado y si en poco tiempo tengo que seguir desmbolsando para tenerla a punto se me hace cuesta arriba, por eso pregunto para no llevarme sorpresas.
saludos.
No, hombre, es una coña nuestra, lo de "la Bonnie es LA MOTO " es mi frase habitual de bienvenida a los que se han hecho con una, lo que pasa es que cuando he contestado no me he dado cuenta que eras nuevo por aquí, y como luego me he liado con mis cosas no te he contestado en serio
Coincido con lo que te han dicho, el tema amortiguación es el que es, pero depende mucho de tu estilo de conducción, la caña que le des, el peso que lleves, etc. Hay muchos más que llevan los amortiguadores originales que gente que los hayamos cambiado, pero también es cierto que con esta moto como te líes a personalizarla y le cojas el gusto, las posibilidades son numerosisimas
Con el tema suspensión, en mi caso como al año y medio de tenerla y con unos 20.000 Km, tras haber hecho algunos topes yendo fuerte, quise endurecer la horquilla y me pusieron unos tacos, que me costaron 4 perras y que me han durado hasta el año pasado y unos 45.000 km, que los cambie por unos Hagon duales que no llegan a los 100€ si no recuerdo mal; los traseros los cambié como a los 3 años/35.000 km para ponerme unos Hagon Road en plan retro, con los muelles tapados.
Lo de la batería ya te lo han comentado, yo fui de los afectados por tener una de las primeras EFI, pero con el programa city no hay problemas especiales, aunque a mi entender el tema electricidad-batería no es un punto fuerte de la moto, no te recomendaría por ejemplo que le pusieras puños calefactables porque no estoy seguro de que fuera a poder con ellos y cargar la batería al tiempo
El asiento de serie es duro si lo comparas con los de otras motos? Yo tampoco creo que sea para tanto, aunque ciertamente en su momento me puse el de gel, pero porque suelo hacer rutas largas; con todo, para llegar a los 200 km en que más o menos debes parar a reportar y estirar las piernas, creo que es suficiente
Lo que si te comentaría, porque no veo nada al respecto, es que tu vienes de una custom y de las dos alternativas que plantea, la Honda también lo es, allí es donde veo la principal diferencia, porque preguntas por una Bonnnie y no por una América o una Speednaster, y son estilos de conducción radicalmente distintos; no se sí has probado la Bonnie, pero yo a lo que no me acostumbro es a montar llevando los pies por delante, y no me gusta la sensación que se tiene al entrar en curvas, yo soy más agresiv
Bueno, espero que no te hayas llevado una mala impresión de nosotros (Triumpheros por lo general fanáticos), y pregunta lo que quieras, faltaría más!
Espero que aciertes sea lo que sea que eliges y que nos veamos en lo negro! Buenas rutas y V'ssssss