Transalp o BMW650GS? FINALMENTE VERSYS. VAMOS A BUSCAR UNA!
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Transalp o BMW650GS? FINALMENTE VERSYS. VAMOS A BUSCAR UNA!
Ni de coña cambio mi Street por eso.
Pero tengo un amigo intimo que se esta sacando el carnet ahora, aunque ya llevado toda la vida moto de pequeña cilindrada. Ha vendido su SH125 porque se le quedaba pequeña para el nuevo trayecto que hace y quiere una de estas 2.
Tiene unos 3000 euros de presupuesto, pero no le importaría gastarse un pelin mas si el estado merece la pena.
Que le recomendaríais vosotros? alguna otra opción? Pros y contras?
Pero tengo un amigo intimo que se esta sacando el carnet ahora, aunque ya llevado toda la vida moto de pequeña cilindrada. Ha vendido su SH125 porque se le quedaba pequeña para el nuevo trayecto que hace y quiere una de estas 2.
Tiene unos 3000 euros de presupuesto, pero no le importaría gastarse un pelin mas si el estado merece la pena.
Que le recomendaríais vosotros? alguna otra opción? Pros y contras?
Última edición por Josue el 28 Mar 2013, 13:19, editado 1 vez en total.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Triumph Explorer
- Contactar:
Re: Transalp o BMW650GS?
Por este precio es complicado encontrar algo decente con pocos kms, pero yo te añadiria una tercera opcion que sin duda no va a decepcionar: Has pensado en la Vstrom?
Puedes encontrar en el mercado de segunda mano entre 3000 y 4000 con menos de 50.000kms y pocos años.
Fiable a mas no poder y sin duda un referente en las maxitrails de cilindrada media.
Yo dejè la mia con 90.000 kms no por que ya no diera mas de si si no pq buscaba algo mas... No dirè que no tubo ningun fallo pq mentiria, a los 75.000 me dio pol saco el TPS y tube que cambiarlo pero nada mas.
Passate por http://www.vstromclub.es que seguro que encuentras una la mar de bien equipada.
Saludos
Puedes encontrar en el mercado de segunda mano entre 3000 y 4000 con menos de 50.000kms y pocos años.
Fiable a mas no poder y sin duda un referente en las maxitrails de cilindrada media.
Yo dejè la mia con 90.000 kms no por que ya no diera mas de si si no pq buscaba algo mas... No dirè que no tubo ningun fallo pq mentiria, a los 75.000 me dio pol saco el TPS y tube que cambiarlo pero nada mas.
Passate por http://www.vstromclub.es que seguro que encuentras una la mar de bien equipada.
Saludos
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
La bmw si es de las primeras con motor rotax vale si no la transalp de call, ni pensarlo...
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
La Transalp ... o una Versys
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Realmente, la Vstrom es una opción a tener en cuenta. Gran moto.
Me parece realmente fea, pero la verdad es que estéticamente tampoco me gusta ninguna de las dos opciones iniciales, y entiendo que lo que busca tu amigo es un medio de transporte, una herramienta.
La Versys... siempre me ha encantado, pero me temo que igual se puede ir un poquito más de presupuesto.

Me parece realmente fea, pero la verdad es que estéticamente tampoco me gusta ninguna de las dos opciones iniciales, y entiendo que lo que busca tu amigo es un medio de transporte, una herramienta.
La Versys... siempre me ha encantado, pero me temo que igual se puede ir un poquito más de presupuesto.

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Tigre 800
numberpi escribió:La Versys... siempre me ha encantado,

A mi tambien, incluso la primera que era mas feota. Me atrae mucho la jodia....... pero la 650.

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
por motor los V de transalp y v-strom,son de calidad más q reconocida,y suaves,suaves. 

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Una Transalp, la BMW ni de coña!
De todas formas la VStrom también es una bueno opción, es muy buena máquina, cómoda, fiable y corre vastante bién.
Ahora bién, si lo que quiere ante todo es fiabilidad, la Honda es su moto. Las he visto con 300000kms y funcionándo.

De todas formas la VStrom también es una bueno opción, es muy buena máquina, cómoda, fiable y corre vastante bién.
Ahora bién, si lo que quiere ante todo es fiabilidad, la Honda es su moto. Las he visto con 300000kms y funcionándo.

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
- FER63
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Bonneville T100
Yo, por añoranza de la época, una Transalp. Fue mi primera moto tras sacarme el carnet hace 20 años y no me dio ningún problema en los 6 que la tuve.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
La XL 650 V (la Transalp anterior al modelo nuevo) es la moto que tengo ahora.
Pros:
-Fiabilidad. Las he visto con 200 mil kms andando todos los días para llevar al dueño al curro. Mi mecánico de motos tiene una del 92 con 158 mil. Es carburada y no tiene pamplinas electrónicas que puedan petar.
-Es una moto imperial. Protege del aire, anda normal, es grande, y tiene una estética que a mí me parece genial. Esto te permite ponerle un baulazo de 50 lt y que parezca que forma parte de la moto. La bmw es mucho más mini.
-Autonomía, 275-300 kms por tanque.
-Es Honda, se rompe poco y podrá venderla razonablemente bien cuando se harte. El motor suena muy redondo y va bastante fino.
Hay un foro interesante sobre el modelo.
-Formar parte de la leyenda, que dicen que no tiene precio.
Contras:
-Frente a un mono o a un bi Rotax de bmw, consume. Ese motor no consume nada.
-La carburación; la entrega pierde inmediatez y la moto se percibe como algo 'perezosa' en según qué contextos.
Pros:
-Fiabilidad. Las he visto con 200 mil kms andando todos los días para llevar al dueño al curro. Mi mecánico de motos tiene una del 92 con 158 mil. Es carburada y no tiene pamplinas electrónicas que puedan petar.
-Es una moto imperial. Protege del aire, anda normal, es grande, y tiene una estética que a mí me parece genial. Esto te permite ponerle un baulazo de 50 lt y que parezca que forma parte de la moto. La bmw es mucho más mini.
-Autonomía, 275-300 kms por tanque.
-Es Honda, se rompe poco y podrá venderla razonablemente bien cuando se harte. El motor suena muy redondo y va bastante fino.
Hay un foro interesante sobre el modelo.
-Formar parte de la leyenda, que dicen que no tiene precio.
Contras:
-Frente a un mono o a un bi Rotax de bmw, consume. Ese motor no consume nada.
-La carburación; la entrega pierde inmediatez y la moto se percibe como algo 'perezosa' en según qué contextos.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Yo de un principio ya le habia dicho que BMW no, mejor Honda, BMW a mis ojos le envuelve una neblina turbia....
Pero habia pasado por alto la Vstrom que he leido en mil sitios maravillas de ella.
Me consta que nos esta leyendo, a ver si se anima, se da de alta, se presenta y nos invita a unas birras.
Pero habia pasado por alto la Vstrom que he leido en mil sitios maravillas de ella.
Me consta que nos esta leyendo, a ver si se anima, se da de alta, se presenta y nos invita a unas birras.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Bonnie y Tiger 800
Yo me decantaría por la Honda o la Suzuki frente a la Versys y sobre todo frente a la BMW.
Razones: estéticas (aunque no dejan de ser subjetivas), bicilindricas frente a mono, japonesas, si tiene que hacer kms son motos algo más adecuadas para ello y tienen amás potencia que la BMW
V,sss
Razones: estéticas (aunque no dejan de ser subjetivas), bicilindricas frente a mono, japonesas, si tiene que hacer kms son motos algo más adecuadas para ello y tienen amás potencia que la BMW
V,sss
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: tiger 800 ABS
Para mi el orden lógico sería este : Honda , Suzuki y BMW , las transalp es de lo más fiable que ha salido de la fábrica Honda las hay con más de 20 años funcionando sin problema y con varios centenares de miles de kilómetros encima y la V-strom también sería una buena opción también es bastante fiable y un poco más potente que la honda .
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Yo le recomiendo la Suzuki V-Strom... Es mucho más moto que esas 2...
Un saludo
Un saludo
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
+10000jrc58 escribió:Yo le recomiendo la Suzuki V-Strom... Es mucho más moto que esas 2...
Un saludo

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: GS1200
Yo he tenido la transalp y es una moto muy fiable, tengo un amigo que vende la suya, se ha pasado al lado oscuro (Gs1200), te paso el enlace, creo que es una buena oportunidad:
http://www.segundamano.es/barcelona/hon ... s&st=a&c=6

http://www.segundamano.es/barcelona/hon ... s&st=a&c=6

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Una con perolos
Vstrom sin duda.
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Tiger 1050
- Contactar:
Todo depende de paraque se use, referente a la XL 650 V, es una moto muy fiable, dura, para toda la vida hablo de primera mano tuve una del 2007 la use durante dos años y la verdad es que lo unico que puedo decir es que si sabes lo que quieres con esta moto no te equivocas.
Mis contras: si vienes de otra cilindrada superior o mas caballos no es una moto rapida, es muy tranquila, .
Mis pros: comoda, fiable, divertida, ...... muy buena moto!!!!
Si vas a hacer largos desplazamientos posiblemente sea mejor la suzuki.
Mis contras: si vienes de otra cilindrada superior o mas caballos no es una moto rapida, es muy tranquila, .
Mis pros: comoda, fiable, divertida, ...... muy buena moto!!!!
Si vas a hacer largos desplazamientos posiblemente sea mejor la suzuki.
.....Siempre ando por ahi......
https://www.facebook.com/studiothos
https://www.facebook.com/studiothos
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: 800 xc
X fiabilidad, protección y autonomía,,,, pues vstrom, y transalph,,,, no te lo pienses q las dos son muy wuenas makinas,,, el resto también, pero no es lo mismo ni de lejos.. 

VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: speed triple 955i
hola amigo pues la honda sera muy buena moto y muy fiable pero joder que feita es la cabrona con esas ruedecillas que no sabes si es la 650 o la 125.
yo le recomendaria la v strom, yo tuve una sv 650 que lleva ese motor y es una pasada, es un motor que ya lleva 25 años rondando y super probado y frente a la transalp pues ya vez mas potencia y menos consumo ya que es inyeccion. otro punto es la estetica que no es que sea una belleza pero sigue siendo tres veces mas bonita que la transalp. por ultimo tengo entendido la vtrom es una magnifica rutera y se comporta muy bien en carretera.
yo le recomendaria la v strom, yo tuve una sv 650 que lleva ese motor y es una pasada, es un motor que ya lleva 25 años rondando y super probado y frente a la transalp pues ya vez mas potencia y menos consumo ya que es inyeccion. otro punto es la estetica que no es que sea una belleza pero sigue siendo tres veces mas bonita que la transalp. por ultimo tengo entendido la vtrom es una magnifica rutera y se comporta muy bien en carretera.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07