largot100 escribió:Las ventas van en Mercadillo.
La gente que quiere comprar visita el mercadillo.
![]()
¿Dónde?Minimoto escribió:Cuelga la consulta en algún foro de vehículos clásicos, incluso podría llegar a tener mejor salida por ahí, aunque estoy con Jaume, un poco entendido no pagaría gran cosa por un Nissan con 22 años, aunque el coche sea coleccionable por maquinón.
Dice ser el foro de los foros españoles sobre clásicos: http://www.pieldetoro.net/web/default.phpDavidaytor escribió:¿Dónde?Minimoto escribió:Cuelga la consulta en algún foro de vehículos clásicos, incluso podría llegar a tener mejor salida por ahí, aunque estoy con Jaume, un poco entendido no pagaría gran cosa por un Nissan con 22 años, aunque el coche sea coleccionable por maquinón.
Minimoto escribió:Ejemplos:
http://www.milanuncios.com/coches-de-se ... ny-gti.htm
Davidaytor escribió:Real Jaume, como te lo cuento. Lo compró cuando tenía ya 65 años, un capricho. Ese coche no sabe lo que es pasar de 140 km/h![]()
Si lo ves por dentro, no te crees que tenga esos años, hasta las alfombrillas son las originales y están impecables.
Minimoto escribió:Lo que es raro es que estoy mirando y no encuentro ningún club (foro) de Nissan Sunny, aunque sí he visto consultas en foros clásicos de Andalucía.
Podría mirar que clubes de clásicos hay en Murcia y dejarse caer, hablar un poco y ver que le puede informar.
Jaume escribió:Davidaytor escribió:Real Jaume, como te lo cuento. Lo compró cuando tenía ya 65 años, un capricho. Ese coche no sabe lo que es pasar de 140 km/h![]()
Si lo ves por dentro, no te crees que tenga esos años, hasta las alfombrillas son las originales y están impecables.
joder no me calientes
affleck escribió:Es una pena. .el coche es feete, pero para un chaval joven puede venir bien
Lo que te dicen. .siendo gasofa y con esos años no mucho más de mil
affleck escribió:Es una pena. .el coche es feete, pero para un chaval joven puede venir bien
Aquí voy a criticar abiertamente a Affleck (que dios me coja confesado), porque eso de decir que el coche es feete y que le interesa a un chaval joven es no darse cuenta de que ese coche vale mucho más que su imagen, si realmente le interesa a alguien, es a una persona que sabe de coches y los aprecie, porque este coche es un auténtico GTI de los de verdad, de los de antes.Davidaytor escribió:affleck escribió:Es una pena. .el coche es feete, pero para un chaval joven puede venir bien
Si, pero ya te digo que lo metemos en un circuito con el tuyo y ni lo ves...
Jaume escribió:affleck escribió:Es una pena. .el coche es feete, pero para un chaval joven puede venir bien
Para un chaval joven es un ataud con ruedas (y lo dice uno que aprendio a conducir con un delta HF 1600 turbo). para alguien joven a no ser que tenga pasta es una ruina de coche, mejor algo mas normal.
Lo bueno es que es un gasolina japones indestructible, ahí hay que hacerle manguitos y correas a la de ya, pero es un motor eterno.
David te voy a preguntar a uno que tiene un taller y corre en tandas de circuito,si le interesa y que esta dispuesto a pagar