Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
eso no lo sabia! bien, bien, pues iré planteandomelo en serio.
gracias. Cualquier informacion sobre beneficios y perdidas sera bienvenida.
Es cierto que consume mas?
gracias. Cualquier informacion sobre beneficios y perdidas sera bienvenida.
Es cierto que consume mas?

-
- Triumphero Maestro
- 15
-
- Triumphero Maestro
- 15
Hoy domingo he visto una ST gris en Puigcerda. No me he fijado en la matricula, pero era el modelo anterior, cuando llevaba la cupula baja y las maletas no venían de serie. Llevaba unas de otra marca.
Me ha hecho gracia verla, porque en Barcelona en 3 años solo he visto una. Fuera de pinguinos o el parking de Cheste o Montmelo, nunca ninguna. Y aunque hoy ha hecho muy bueno, no llevamos unos días como para ver motos de viaje. Creo que no me he cruzado con muchas más en todo el fin de semana.
Estaba parada en un callejón. Yo iba buscando un sitio para comer. Y un par de horas después, cuando ya me volvía para Barcelona nos ha adelantado camino del túnel del Cadi.
Un saludo Vss a quien fuera.
Me ha hecho gracia verla, porque en Barcelona en 3 años solo he visto una. Fuera de pinguinos o el parking de Cheste o Montmelo, nunca ninguna. Y aunque hoy ha hecho muy bueno, no llevamos unos días como para ver motos de viaje. Creo que no me he cruzado con muchas más en todo el fin de semana.
Estaba parada en un callejón. Yo iba buscando un sitio para comer. Y un par de horas después, cuando ya me volvía para Barcelona nos ha adelantado camino del túnel del Cadi.
Un saludo Vss a quien fuera.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Una pregunta sin más ánimo que la información:
Como reparte la potencia vuestros motores?
Ya comenté antes que tras la revisión de los 30.000 km me hicieron el reglaje de válvulas y un cambio de mapa de inyección, pero noto bastante la diferencia de "rendimiento" del motor y quería saber si los vuestro van igual o por el contrario van como el mio antes del cambio de mapa:
-Antes del cambio: El motor por debajo de 3000 rpm no se puede llevar en marchas largas porque retiembla que quita los empastes, a partir de ahí, sube con alegría sin titubeos pero a partir de 5000 se le cambia el sonido y parece un WRC, de mala leche y desfogado. Una pasada! Tanto que para algunas veces para hacer un adelantamiento tranquilo parece que eres un macarra.
-Despues del cambio: Todo más suabe. Se puede sacar muchísimo mejor por debajo de 3000 en marchas largas y ya no hay salto de rendimiento a 5000, incluso ese sonido WRC se estira hasta pasadas las 6000 y se oye llegar, cuando antes era casi en nada, aquí va llegando poco a poco y cuando estás en él casi ni te das cuenta.
El motor ahora consume lo mismo y incluso menos, pero no da la sensación de tener la garra de antes, aunque seguramente sea porque ahora es más progresivo, pero perdiendo esa mala leche.
Es así ahora?
Ya comenté antes que tras la revisión de los 30.000 km me hicieron el reglaje de válvulas y un cambio de mapa de inyección, pero noto bastante la diferencia de "rendimiento" del motor y quería saber si los vuestro van igual o por el contrario van como el mio antes del cambio de mapa:
-Antes del cambio: El motor por debajo de 3000 rpm no se puede llevar en marchas largas porque retiembla que quita los empastes, a partir de ahí, sube con alegría sin titubeos pero a partir de 5000 se le cambia el sonido y parece un WRC, de mala leche y desfogado. Una pasada! Tanto que para algunas veces para hacer un adelantamiento tranquilo parece que eres un macarra.
-Despues del cambio: Todo más suabe. Se puede sacar muchísimo mejor por debajo de 3000 en marchas largas y ya no hay salto de rendimiento a 5000, incluso ese sonido WRC se estira hasta pasadas las 6000 y se oye llegar, cuando antes era casi en nada, aquí va llegando poco a poco y cuando estás en él casi ni te das cuenta.
El motor ahora consume lo mismo y incluso menos, pero no da la sensación de tener la garra de antes, aunque seguramente sea porque ahora es más progresivo, pero perdiendo esa mala leche.
Es así ahora?

- PedritoST
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: STREET R ABS
miguelvaloz escribió:El velocimetro se puede corregir con el TuneEcu, con un GPS comparas el porcentaje de error del velocimetro y luego lo conectas y lo corriges .Moria escribió:lo he pensado muchas veces, pero me echa para atras la correccion del velocimetro, los kilometros... y he oido que no es bueno... (no me preguntes por qué)
Pensaba mirarmelo mejor cuando me toque cambiar el kit entero. Llevo 40.000 kms. No creo que dure mucho más tampoco.
festivamente, con un diente menos en el piñon delantero le he tenido que corregir un 10 % la velocidad, al dar mas giros marcaba más velocidad de la real, ahora casi marca como el gps,
osea que a 120 va realmente a unos 118, en cuanto al consumo parace que gasta lo mismo ó quiza un pelo más, pero muy poco.
ahora el motor tira desde abajo del todo, el otro dia lloviendo en una carretera con bastantes curvas, unos 10 km me la hice en 6ª a 80 / 90 km hora sin necesidad de bajar marcha, suavito suavito

-
- Triumphero Maestro
- 15
No te lo se decir. Yo le cambie los tubos y el filtro. Quiza está un poco en medio de lo que dices. Si que noto la patada de los 6000, y a 3000 le cuesta, pero no tanto y no me hace saltar os empastes. Y el ruido... pues con los TOR eres macarra hasta parado en el semaforo...Minimoto escribió:Una pregunta sin más ánimo que la información:
Es así ahora?

- PedritoST
- Triumphero avanzado
- 16
cada vez que te cambian el mapa porque esta obsoleto, resulta que va peor. creo que cuanto mas obsoleto sea parece que la moto tiene mas malaleche, mas nervio,,,,,Moria escribió:No te lo se decir. Yo le cambie los tubos y el filtro. Quiza está un poco en medio de lo que dices. Si que noto la patada de los 6000, y a 3000 le cuesta, pero no tanto y no me hace saltar os empastes. Y el ruido... pues con los TOR eres macarra hasta parado en el semaforo...Minimoto escribió:Una pregunta sin más ánimo que la información:
Es así ahora?
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: st 1050 abs
Comentaros que me he atrevido a poner el boton del ordenador en la piña de luces, es muy fácil y practico.
Os dejo el enlace del video que he hecho.
https://www.youtube.com/watch?v=l_ZRkkUjd0I
Saludos.
Saludos.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
- PedritoST
- Triumphero avanzado
- 16
corucho escribió:Comentaros que me he atrevido a poner el boton del ordenador en la piña de luces, es muy fácil y practico.
Saludos.

parece muy buena idea, pero no se ve como te ha quedado en la piña el pulsador

-
- Triumphero avanzado
- 15
Hola Pedrito nos conocimos en Rafa de Toledo y coincidí contigo en un area de servicio hacia Portugal creo recordar.PedritoST escribió:corucho escribió:Comentaros que me he atrevido a poner el boton del ordenador en la piña de luces, es muy fácil y practico.
Saludos.![]()
![]()
![]()
parece muy buena idea, pero no se ve como te ha quedado en la piña el pulsador
Bueno al lio, puedo sacar fotos de la piña más adalente.
He utilizado una ranura que lleva la piña para poner el boton y el boton lo he pillado de un pack de esos que vienen unos leeds, seguro que con lo manitas que eres lo haces en un periquete. Cualquier duda ya sabes. Es la manera de sacarle utilidad al ordenador, solo por lo incomodo y lo arriesgado que es, casi no lo utilizaba.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Interesante!!
Bastante engorroso es el manejo del ordenador, aunque en mi caso, no sé si por poca necesidad o por que el botón está "ahí", no lo uso mucho, sólo mirar la hora muy de vez en cuando.
Eso sí, en autopista siempre es curioso.
Bastante engorroso es el manejo del ordenador, aunque en mi caso, no sé si por poca necesidad o por que el botón está "ahí", no lo uso mucho, sólo mirar la hora muy de vez en cuando.
Eso sí, en autopista siempre es curioso.

- PedritoST
- Triumphero avanzado
- 16
Hola Pedrito nos conocimos en Rafa de Toledo y coincidí contigo en un area de servicio hacia Portugal creo recordar.
He utilizado una ranura que lleva la piña para poner el boton y el boton lo he pillado de un pack de esos que vienen unos leeds, seguro que con lo manitas que eres lo haces en un periquete. Cualquier duda ya sabes. Es la manera de sacarle utilidad al ordenador, solo por lo incomodo y lo arriesgado que es, casi no lo utilizaba.[/quote]
ese era yo si, creo que el dia que mas me ha llovido en moto,
cuando vea las fotos lo mismo me lio y se lo pongo porque si que lo utilizo a menudo y en marcha es un poquito peligroso, hay que soltarse de una mano y ademas no se pulsa bien el boton con el guante sobre todo ahora en invierno.

He utilizado una ranura que lleva la piña para poner el boton y el boton lo he pillado de un pack de esos que vienen unos leeds, seguro que con lo manitas que eres lo haces en un periquete. Cualquier duda ya sabes. Es la manera de sacarle utilidad al ordenador, solo por lo incomodo y lo arriesgado que es, casi no lo utilizaba.[/quote]
ese era yo si, creo que el dia que mas me ha llovido en moto,

cuando vea las fotos lo mismo me lio y se lo pongo porque si que lo utilizo a menudo y en marcha es un poquito peligroso, hay que soltarse de una mano y ademas no se pulsa bien el boton con el guante sobre todo ahora en invierno.

-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
-
- Triumphero avanzado
- 15
Teniendo un sitio en el que poder enredar en un rato lo tienes hecho.ks34forever escribió:Buen brico compañero y practico,gracias
V´ssss.

-
- Triumphero Maestro
- 15
hoy le he bajado 1 cm la horquilla.
Ya os contaré que tal. El problema lo tengo mas en curvas rapidas que en lentas, pero seguro que ayuda.
Ya os contaré que tal. El problema lo tengo mas en curvas rapidas que en lentas, pero seguro que ayuda.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Y de que problema hablasMoria escribió:hoy le he bajado 1 cm la horquilla.

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
-
- Triumphero Maestro
- 15
de estabilidad en el tren delantero. ME flanea.
Solucioné muchisimo endureciendo la suspension trasera. No se hunde de atras, con lo cual no se levanta de delante.
Pero todavia me pasa. Soy alto, no puedo esconderme bajo la pantalla y eso lo agudiza. O por lo menos agudiza la sensación de que va levantada de delante.
Solucioné muchisimo endureciendo la suspension trasera. No se hunde de atras, con lo cual no se levanta de delante.
Pero todavia me pasa. Soy alto, no puedo esconderme bajo la pantalla y eso lo agudiza. O por lo menos agudiza la sensación de que va levantada de delante.