Última versión del SYGIC

Responder
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Última versión del SYGIC

Mensaje por josest »

Hola chicos.
Se puede actualizar a la última versión del Sygic para Android, a mi gusto el mejor navegador. Os pongo un link a una página perezosa :wink:
http://goo.gl/QMkvN

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Última versión del SYGIC

Mensaje por carlesTT »

-:| me pide que escriba mi número de móvil para descargarmelo, y a mi me han dicho que hacer eso es peligroso....
No hay otra manera?

:XX: :XX:
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 615
Registrado: 24 Ago 2009, 16:48
14
Moto:: thruxton
Ubicación: Madrid y alrededores

Re: Última versión del SYGIC

Mensaje por jife »

Gracias por el aporte Josest
carlesTT escribió:-:| me pide que escriba mi número de móvil para descargarmelo, y a mi me han dicho que hacer eso es peligroso....
No hay otra manera?

:XX: :XX:
Los links para bajar el programa y la actualización están abajo, no es el botón gordo de arriba. Hay que estar registrado, pero nada más. Yo de momento lo estoy bajando.

:XX:
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Última versión del SYGIC

Mensaje por josest »

carlesTT escribió:-:| me pide que escriba mi número de móvil para descargarmelo, y a mi me han dicho que hacer eso es peligroso....
No hay otra manera?

:XX: :XX:
@carlestt, regístrate y te aparcerán los links. Luego, es descargar y seguir instrucciones. Léete bien el primer post. Yo lo he instalado según instrucciones y sin problemas, va de lujo. y si tienes alguna duda, creo que siguiendo el hilo completo te las solventan, y si no, las comentas y te voy diciendo. A por él!!


"DESINSTALAD cualquier versión previa, eliminando también la carpeta "Aura" o "Sygic" de la tarjeta micro SD. Si queréis conservar los favoritos haced copia del archivo "items.dat" que está en "/Sygic/Res/db". Para guardar el historial y las rutas haced copia de las carpeta "itinerary", que está dentro de "AuraRes". (ESTO ES SI LO TENÍAS INSTALADO DE ANTES. SI NO ES ASÍ, IGNORAR)

Hay tres archivos RAR independientes. Uno con el programa y mapas (Llamado Sg 1221). Otro con las voces TTS ( Llamado LqTTS) y otro de ayuda. Si no necesitáis todos los mapas o tenéis poco espacio entrad en "SygicMaps" y eliminad los que no os interesen. Haced lo mismo con las voces no deseadas en "SygicResVoices" y con las voces TTS en "LoquendoTTSmodules".
Descomprime cada RAR de forma independiente y se te crearan dos carpetas y dos textos DOC de ayuda.
Copiad LAS DOS CARPETAS (Sygic y LoquendoTTS) a la raiz de la tarjeta micro SD, o en la raiz de la memoria interna de gran capacidad (serie Galaxy S, etc).
Instalad el programa desde un explorador del móvil usando el apk "Sygic_12.2.1" (*VER NOTA MÁS ABAJO)que encontraréis dentro de la carpeta Sygic. Se puede mover a la tarjeta SD una vez instalado (en los móviles que lo permitan según la ROM que tengáis). La instalación ocupa unos 40 MB.
Abrid el programa tras instalarlo o pinchad en el nuevo icono que os aparecerá del programa y que pone Sygic. TODO viene configurado, alerta visual y vocal de radares, voz TTS de Jorge seleccionada, POIS en pantalla eliminados excepto radares, quitado el molesto aviso de velocidad sobrepasada, que pregunte si incluir peajes al calcular la ruta... Si queréis cambiar algo id a los ajustes y dejarlo a vuestro gusto."

*Pero verás más abajo en ese post la actualización a 12.2.2. Descarga, copia a la microSD, y que sea ésa la version que ejecutes para la instalación. El resto ya está configurado y bien, aunque, una vez todo instalado, dáte una vuelya por los ajuste y repásalo todo.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Última versión del SYGIC

Mensaje por carlesTT »

Gracias a los dos! a ver que tal...

:XX: :XX:
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Última versión del SYGIC

Mensaje por josest »

carlesTT escribió:Gracias a los dos! a ver que tal...

:XX: :XX:
Va genial.
Única pega de esta versión, tal y como la han "puesto a disposición" :$ :
no admite actualizaciones de mapas.
pero seguimos investigando.......ya os contaré si hay novedades al respecto.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Última versión del SYGIC

Mensaje por miguelvaloz »

voy a probar :=
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Responder