elpulpi escribió:![]()
![]()
affleck escribió:Vamos que por lo visto no somos dos
Somos unos cuantos más y con argumento s y dialécticas suficientes jijij
![]()
![]()
![]()
![]()
EL TIEMPO DIRÁ, éste año 5º COMO MUCHO LE DOY
elpulpi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se os vá el tarroooo!!!elpulpi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIQUEL escribió:Stoner ya se puede ir riendo ya!!
Ya me gustaria verlo este año contra Marc, Dani que está fuerte, Lorenzo que hay está y Valentino de vuelta con una moto competitiva!
Estoy seguro que se iba a comer una mierd.......![]()
![]()
![]()
Los recursos de la Ducati durante los dos últimos años eran los que eran, independiéntemente del piloto que tubiéran encima de la moto, haber si nos enteramos!
Affleck, sabes una cosa? tienes un DÓN! sabes cual? EL DE PONERME DE LOS NERVIOS!!!![]()
![]()
Majete!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elpulpi escribió:o al rey Juancarlos por JESÚS HERMIDA, (tooooda la noche haciéndole la pelota.. ni entrevista ni leches)affleck escribió:Es una entrevista parecida a la que puede hacer davidaytor a Lorenzo, o Jaume a rossi, o trici a pedrosa en fin..una p.m.
Bueno, pués estarán calladitos, que así estarán más guapos, ho bién volverán ha buscar excusas ho inventar cosas para descalificar al piloto más rápido de hoy por que es Valentino, si hubiera sido otro no pasa nada!!!carlesTT escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver el komando anti-Rossi por donde sale hoy....
![]()
elpulpi escribió:ya lo comenté con Jaume, varios post arriba...(una botella de Mc Allan, contra una de Bombay, tienen la culap, si ROSSI, keda 4 o mejor clasificado al final del campeonato, me muerdo mis palabras y pago la botella de bombay, por el contrario, si keda 5 o peor, la botella de Mc Allan la paga Jaume, es así de sencillo... y no me vale k ahora empecéis a gritar k ROSSI ES RÁPIDO, por k kedó ayer, primero en Jerez.. seguido de LORENZO Y CRASLOW... (k por cierto, hoy le ha mojado la oreja ..y es k va con la yamaha privada....pero claro es k era en lluvia.. y ahí hace falta "piloto"MIQUEL escribió:Pulpi compañero la verdad, que paso ya del tema, esto ya huele mal y ha estas alturas está todo dicho!
En noviembre cuando acabe el campeonato pués si quieres lo comentamos, asta entonces hay queda eso!![]()
![]()
).
Lo vuelvo a repetir: ÉSTE AÑO NO TIENE ESCUSA, CORRERÁ SUBIDO EN LA MOTO GANADORA DEL ÚLTIMO CAMPEONATO, en la K HA PELEADO POR EL CAMPEONATO EN LO ÚLTIMOS 4 AÑOS, no lleva precisamente un BOTIJO DE CRT, NI UNA "PROTO CARRERAS CLIENTE"... todo lo k no sea kedar entre los 3 primeros, ES UN FRACASO Y DE LOS K NO CABEN EN LOS LIBROS DE HISTORIA.... a ver en k puesto keda.....
si keda enttre los 3 primeros, ya he dicho K SERÉ YO EL PRIEMRO K LO ALABE Y SE LO RECONOZCA (siempre k no sea por k pedrosa, marquz o lorenzo, se hallan ROTO... sino k sea por MéRITOS DE PISTA)
AHORA K COMO KEDE 5!!! O PEOR, SOI VOSOTROS LOS K TENÉIS K RECONOCER PÚBLICAMENTE K ES UN BLUFF![]()
![]()
![]()
Que sepas Jaume que aunque estoy de tu ladoelpulpi escribió: si keda enttre los 3 primeros, ya he dicho K SERÉ YO EL PRIEMRO K LO ALABE Y SE LO RECONOZCA (siempre k no sea por k pedrosa, marquz o lorenzo, se hallan ROTO... sino k sea por MéRITOS DE PISTA)
AHORA K COMO KEDE 5!!! O PEOR, SOI VOSOTROS LOS K TENÉIS K RECONOCER PÚBLICAMENTE K ES UN BLUFF![]()
![]()
![]()