Y de paso rebajar la tensión entre los aficionados a unos y otros

pues al final todos tenéis razón sois simpatizantes de los mejores del mundo
y
de hecho he escrito sobre como disfruto con:
- maniobras casi imposibles,
- con remontadas extraterrestes,
- con la finura de reloj suizo de algunos para clavar décimas vuelta tras vuelta
- con el valor de quien mete, no la rueda, sino la moto entera a más de 200 en final de recta en huecos donde algunos sólo la meteríamos "remando" en un aparcamiento
etc,etc,
resumiendo, que estoy

y no he hecho más que ensalzar las virtudes de un deporte-espectáculo que me apasiona casi tanto como a tí, salvando la distancia que nos separa en el conocimiento del medio y del que tanto me gusta aprender de vosotros...
Gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D: y ya que me tiras de la lengua...
M A R Q U E Z es mi debilidad, aunque cueste creer en algunas carreras del año pasado me mimetizaba tanto con él, y me transmitía unas sensaciones tan fuertes en algunas carreras, que casi en mi mente predecía, el como, cuando y donde iba
a hacer lo que terminaba haciendo, su última GRAN REMONTADA DEL AÑO
fué una corazonada, desde la salida hasta la bandera final, se iban cumpliendo los cálculos de una hoja de ruta SUBLIME, tanto, que a veces pensábamos que era
una obligación, que estaba obligado a ello, y que con la facilidad y dulzura que lo conseguía a veces pudiera parecer fácil, aquello fué algo SOBERBIO
dentro y fuera del asfalto, tiene lo mejor de cada uno de los otros 3
también tendrá sus defectos, pero se hace querer por tod@s
es el futuro, y por mucho que trate de enfriarme, no puedo dejar de pensar
que también casi el presente, y lo mejor le estará por llegar en los próximos años
marcando toda una época.
Espero que al australiano se le cruce un cable
y algún equipo tocado a última hora con la barita de un box mágico cometa la locura
de lo que sería, el mundial con el QUINTETO
más espectacular, eficaz, galardonado, de la historia del
M O T O C I C L I S M O