Lo se que el tema de los neumaticos es "un mundo"pero ahora busco algo especifico probado por vosotros
Un saludo y espero que alguien me heche "un cable"

elpulpi escribió:para tu moto... loprimero, TODO EL VIAJE SERÁ POR CARRETERA?? asfalto??, si es así, monta unas gomas de sport turismo, diseñadas precisamente para eso k comentas..
Unas PIRELLI ANGEL ST (tricompuesto, en motos con más CV, y más pesadas, es facil haceer mínimo 10.000 kms con ellos) yo los uso,y doy fé de k son una excelente goma, para todo, buen agarre en frio, en mojado sobre railes y no cuadran.
Unas Michelin Road 2 2ct o ROAD 3, (la road 1, no , k es una mierda), las ROAD2 Y 3 son bi-compuesto, BUENAS GOMAS, duran kms y funcionan perfectas con motos muy cagadas.
Unas METZELER Z8 INTERACT, primas hermanas de ANGEL ST, digo lo mismo k las ANgel, excelente goma para todo.
en PURO ASFALTO, son las únicas k te recomiendo, son las k yo usaria.
si por el contrario kieres montar "algo mixto", unas MICHELIN ANAKEE II, te funcionaran también.... o las CONTINENTAL...(aunke éstas duran menos kms...)
MIQUEL escribió:elpulpi escribió:para tu moto... loprimero, TODO EL VIAJE SERÁ POR CARRETERA?? asfalto??, si es así, monta unas gomas de sport turismo, diseñadas precisamente para eso k comentas..
Unas PIRELLI ANGEL ST (tricompuesto, en motos con más CV, y más pesadas, es facil haceer mínimo 10.000 kms con ellos) yo los uso,y doy fé de k son una excelente goma, para todo, buen agarre en frio, en mojado sobre railes y no cuadran.
Unas Michelin Road 2 2ct o ROAD 3, (la road 1, no , k es una mierda), las ROAD2 Y 3 son bi-compuesto, BUENAS GOMAS, duran kms y funcionan perfectas con motos muy cagadas.
Unas METZELER Z8 INTERACT, primas hermanas de ANGEL ST, digo lo mismo k las ANgel, excelente goma para todo.
en PURO ASFALTO, son las únicas k te recomiendo, son las k yo usaria.
si por el contrario kieres montar "algo mixto", unas MICHELIN ANAKEE II, te funcionaran también.... o las CONTINENTAL...(aunke éstas duran menos kms...)
Pulpi, de todos los neumáticos que le aconsejas no le sirve ninguno, ya qye creo que el compañero tiene una Tiger 800 XC, y por lo tanto la rueda delantera es 90/90 R21 y la trasera una 150/70 R17, y esos modelos que comentas no se fabrican en esas medidas!!
Hay algunos que si se fabrican en la medida trasera, pero ninguno en la delantera!!
![]()
![]()
Habitualmente si!Francaceres escribió:¿pero esos neumáticos trail,duran más q los sport-turismo,no?
Con los Anakee II no tendrás ningún problema para viajar y hartarte de kilómetros. El juego anterior me duró 22.000Km con viaje a marruecos incluido. Yo los descubrí de viaje a Jordania, las tres motos los llevábamos (660cc / 955cc / 1200cc) y todos nos olvidamos de los neumáticos hasta mucho tiempo después de haber terminado el viaje.Romtiger escribió: Lo que no lo tenia claro como se comportan en regimen de viaje largo cargado con maletas etc y si eventualmente hay otras marcas/modelos que sean mas indicadas para este proposito
elpulpi escribió:no es por nada..pero una de las virtudes de las suzuki v- strom / gladius 650 / sv 650...es k gracias a su motor (una de las joyas de la corona de suzuki), y a lo ekilibrado de su conjunto, el tema de los neumaticos, los cuidan y mucho, sé de varias sv y gladius, k MONTANDO DUNLOP QUALIFER II, le han sacado 16.000 kms a un trasero... y estamos hablando de gomas DEPORTIVAS....javistorm escribió:Los continrental Trail Atack, si los fabrican en las medidas de la XC, ademas en la prueba de los 50.000 kms de la XC del Motociclismo los recomiendan por calentar rapido, ser comodos y estables y por ser neutros en curva en toda la extension de la goma, ademas de su poco desgaste (es un compuesto mas duro en el centro y mas blando en los flancos). Yo llevo ya dos juegos en la V Strom y son una maravilla, agiles y traccionan una barbaridad, para mi los mejores y ademas duran una barbaridad de kilometros.
Te dejo el comentario que hice de los mismos en otro post aquçi
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=63942
Pues en mi vstrom, el primer juego de conti trail atack, me duró 39.000 kms, una pasada y aqui te dejo el enlace al post donde puse las fotos de el segundo juego con 26.000 y la verdad es que no estan mal, ademas a mi me han gustado un monton, traccionan una barbaridad, y para ser trail son agilisimos ademas de ser super estables y nobles en caretera, el precio esta bien......
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 8&start=20
saludos
Francaceres escribió:Juerrr! 39000km! duran más q los michelines de mi coche en las ruedas traseras.![]()
![]()