Ser Valentino Rossi

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Ser Valentino Rossi

Mensaje por affleck »

MIQUEL escribió:En el 2000 cuando los principiantes de 500 se caían tanto, Rossi incluido, tal vez era por que aquellas motos eran unas vestias desatadas, sin controles de tracción ni las leches de las que disponen las MotoGP de hoy día, en aquellas épocas SI que se pilotaba, y el piloto lo era todo.

Si hoy le quitaran toda la electrónica a las actuales MotoGP, ya me gustaría ver donde estarían más de uno de los que corren!! -:|

:XX: :XX: :XX:

Lorenzo y pedrosa del quinto para atrás. .una de sus claves de su pilotaje es solo concentrarse en trazar. .que ahí si que son unos maestros. ..el resto lo hace la electrónica. ..de ahí mi admiración por Stoner...no tienen nada que ver...

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Jaume escribió:MIQUEL no te esfuerces no vale la pena
Ya lo sé Jaume, pero es que uno que es guerrillero....!!!jejeje

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
MIQUEL escribió:En el 2000 cuando los principiantes de 500 se caían tanto, Rossi incluido, tal vez era por que aquellas motos eran unas vestias desatadas, sin controles de tracción ni las leches de las que disponen las MotoGP de hoy día, en aquellas épocas SI que se pilotaba, y el piloto lo era todo.

Si hoy le quitaran toda la electrónica a las actuales MotoGP, ya me gustaría ver donde estarían más de uno de los que corren!! -:|

:XX: :XX: :XX:

Lorenzo y pedrosa del quinto para atrás. .una de sus claves de su pilotaje es solo concentrarse en trazar. .que ahí si que son unos maestros. ..el resto lo hace la electrónica. ..de ahí mi admiración por Stoner...no tienen nada que ver...

Jajajajaja eres un crack, entonces ¿quién serían los elegidos para los cinco primeros puestos? ¿O quedarían desiertos? :lol: :lol:

1- ¿?
2- ¿?
3- ¿?
4- ¿?
5- ¿?
6- Marquez?
7- Lorenzo?
8- Pedrosa?
9- Rossi?
10- Edwards?
.
.
.
.
.
.
.
.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

1ºAffleck
2ª octopus
3º la abuela que fuma
4º el que se tiraba a la abuela
5º el nieto

offcourse :wink:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: :lol: Marquez............... ¿le damos ya el campeonato Octopus?

Mira lo que ha dicho después de Austin, pero no te toques =))

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Os pongáis como os pongáis pedrosa y Lorenzo tienen menos talento y dotes de pilotaje que Stoner y Márquez. .
Otra cosa es que ambos saquen partidor a las ayudas electrónicas y calculadoras varias

De echo pedrosa y Lorenzo se pagarían un ostion como el de Rossi en ducati. .estoy plenamente seguro

Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:Os pongáis como os pongáis pedrosa y Lorenzo tienen menos talento y dotes de pilotaje que Stoner y Márquez. .
Otra cosa es que ambos saquen partidor a las ayudas electrónicas y calculadoras varias

De echo pedrosa y Lorenzo se pagarían un ostion como el de Rossi en ducati. .estoy plenamente seguro

¡He visto la luz! :ala: :ala: :ala:

Enlace al video

¡He visto la luz!
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Lógico David. .hay gente que necesita un líder

:D :D :D :D :XX:
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:Lógico David. .hay gente que necesita un líder

:ala: :ala: :ala: :ala: soy tuyo, me he convertido al Afflecklismo! ¡He visto la luz!
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
affleck escribió:Lógico David. .hay gente que necesita un líder

:ala: :ala: :ala: :ala: soy tuyo, me he convertido al Afflecklismo! ¡He visto la luz!

Ya era hora. ..tanto tiempo has estado en la senda ewuivvocads..

=)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Venga, ya van apareciendo cositas nuevas sobre los entrenos de Austin....el que quiera leer y entender, que lo haga...

El Márquez más solidario se prepara para el test final en Jerez

Antes de su inminente desplazamiento a Jerez, el piloto leridano Marc Márquez ha donado 500 ejemplares del libro exclusivo “Las manos mágicas” para una campaña de micro donaciones destinada a los niños enfermos del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona. El debutante en MotoGP™ ha analizado también sus progresos en Austin y sus planes para el test final de la pretemporada.

Imagen

Comprometido desde hace algún tiempo con las iniciativas del hospital infantil Sant Joan de Deu de Barcelona, Marc Márquez ha visitado hoy las instalaciones del centro para donar 500 ejemplares del libro “Las manos mágicas”, escrito por el periodista Emilio Pérez de Rozas y con fotos de Mirko Lazzari, editado para celebrar su victoria en el Campeonato de Moto2 de 2012. La donación iniciará una campaña de micro donaciones que se destinará al programa Hospital Amic, que se centra en que los ñiños tengan una infancia lo más normalizada posible.

“Te sientes muy recompensado de poder colaborar en un proyecto así, especialmente cuando les ves la sonrisa a los niños” ha explicado Márquez. “Aquí los importantes son ellos, nosotros solo ponemos nuestro granito de arena para que este proyecto siga adelante y ellos se puedan curar”.

El piloto del Repsol Honda se ha sometido a la preguntas de todos los presentes, primero de los niños hospitalizados, lógicamente encantados con la visita de Márquez, y a continuación de los numerosos medios de comunicación.

Ya en el aspecto deportivo, el rookie de la categoría reina ha hablado de su reciente y positivo test privado en el circuito de las Américas:

“En Austin tuve bastante más ritmo, fui bastante constante y me encontré muy cómodo, quizá era porque empezaba a sentirme más suelto sobre la moto. Sobre todo en la salida de las curvas empiezo a encontrarme mucho mejor y juego mucho más con mi peso encima de la moto. No voy rígido, y eso se nota. Todavía me falta mejorar puntos en la frenada, pero también me empiezo a sentir mejor que en Malasia en ese apartado”.

Para un piloto que llega a la categoría reina, hacerse con los secretos de la electrónica de una MotoGP requiere cierto tiempo. El leridano ha subrayado la importancia que ha tenido su visita al trazado tejano para evolucionar en esta área: “Me ayudó mucho ir a Austin. No había una base para ese trazado y tuvimos que trabajarla nosotros. Para mí fue muy duro, porque me costó mucho entenderlo, pero al final eso me ayudó mucho a comprender mejor la electrónica, ya que tenía que ir haciendo mi propio reglaje curva por curva, es una experiencia que me hizo aprender mucho más rápido”.

Matizando la sensación de dominio que dejó en el Circuito de las Américas al firmar el mejor crono en los tres días de ensayos, el piloto de 20 años ha explicado: “Si, los tiempos [en Austin] fueron muy buenos, pero los pilotos de Yamaha estaban sólo con una moto, y eso siempre dificulta un poco el trabajo, y Dani seguramente tampoco dio su 100%, porque solo eran entrenamientos... Lo cierto es que yo me encontré muy cómodo y que fui muy rápido los tres días Ahora veremos cómo va en Jerez, que es un circuito más pequeño, diferente a los de Malasia y Austin”.

Sobre el importante test en el trazado andaluz, que arranca el próximo 23 de marzo para la categoría reina, Márquez apunta: “Son los últimos preparativos antes de la primera carrera… hay que aprovechar todos los tests, pero este, en un circuito donde tendremos la tercera carrera del calendario, hay que aprovecharlo muy bien. ¡Esperemos que haga buen tiempo!. Es verdad que es el último, pero lo afronto como un test normal, en el que continuaré con mi adaptación. Hay que trabajar como hasta ahora, salir con calma e ir mejorando”.

“No me veo en el podio de Catar” responde Márquez a una pregunta que se le formula con insistencia. “Hay tres pilotos que son Lorenzo, Pedrosa y Rossi que tienen mucha experiencia y están muy fuertes, y luego habrá la batalla detrás de ellos. Yo daré mi 100%, pero primero hay que hacer el test y después ya veremos cómo estamos en el primer GP”. Y ante la enésima repetición de si se ve en el podio de la primera carrera de 2013, acaba zanjando: “Gustarme, si, me gustaría estar en el podio de Catar, pero si voy con esta mentalidad puedo acabar como el primer año de Moto2™, en la grava…”.

“Esperemos que no, pero siempre puede pasar, porque son carreras y lógicamente no tengo la experiencia de una carrera en MotoGP. Además cuando estás allí te calientas, pero intentaré tomármelo con calma”.

http://www.motogp.com/es/news/2013/Mrqu ... fter+Texas

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Encima es humilde. ..que crack

Imagen

Vendo.

pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

A eso se le llama Humildad, cosa de lo que algunos carecen. :Y
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

hasta que no hagan un simulacro de carrera en jerez, no se puede decir nada.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

A eso se le llama contar la realidad y no las pajas mentales que se hacen algunos.... :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:A eso se le llama contar la realidad y no las pajas mentales que se hacen algunos.... :mrgreen:

zas en toa la boca a los narradores de gay bar team :troll: :troll:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:Encima es humilde. ..que crack

y guapo ¿verdad? :)~
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Joder es humilde, cuenta la realidad es guapo y joven, sólo le queda ganar el mundial. No se que veis en Rossi. :lol: :lol: :XX:
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20
Moto:: Bonneville T120 Ace
Has vote: 2 times
Been voted: 34 times

Mensaje por pate »

Hace días que no entro al foro y me encuentro con esto.....

No he tenido valor para leer más allá de la primera página.

Calificar a Rossi como el "mejor de la historia", como una persona que nunca ha tenido un mal detalle con la prensa, con los aficionados y toda esa serie de tópicos que se atribuyen a cualquiera que sobresalga en algo, es profundamente subjetivo y muy discutible.

En lo referente a la cuestión deportiva, es sin duda, uno de los mejores de la época en que ha corrido. Punto. Le avalan nueve títulos mundiales, y eso no se gana por suerte. Hay que tener talento y currarselo.

Y también hay que usar "malas artes" con tus rivales. Mofarse de un lesionado Pedrosa, cuando tuvo que sentarse en una silla por su estado físico, es cuando menos vomitivo. Produce repugnancia.

En el episodio de Guibernau, cuando denunció, según Rossi, ya que nunca nadie lo ha confirmado, que el equipo de Valentino estaba haciendo trampas, el comportamiento que tuvo respecto a él, es todo menos agradable. Joder tío, que te han pillado haciendo trampas, no descargues contra quien te ha visto, se humilde y acepta el castigo y discúlpate con tus rivales. Es lo mínimo que se puede hacer para recuperar la dignidad.. Y recuerdo que fue sancionado ya que se comprobó que "si" habían hecho trampas.

No disculpo a Max Biaggi, cuando ambos se sacudieron la badana camino del podium. Pero a él, tampoco. Esas actitudes son de todo menos.....deportivas. Así que calificarlo como de el mejor deportista, es a mi modo de ver, muy cuestionable.

Y tampoco dice mucho de una persona ser un delincuente. Y él lo fue. Delito fiscal. Juzgado y condenado. Y aquí se rasgaba la gente las vestiduras cuando pillaron al capitán Pescanova de Dani, copiando, o lo que sea, para obtener la licencia de patrón de yate.

Todos tenemos luces y sombras. Pero es de necios ensalzar sólo las luces y dejar el lado oscuro alejado de nuestra memoria. Pongamos el mismo interés en ambas partes, y luego que cada uno juzgue.

Lo que yo digo, es que nunca diré que el ....Sr. Botin, por ejemplo, es el mejor banquero de este país. Ocultó 200 millones de una cuenta en Suiza, para evitar pagar impuestos. Y eso a mí, me escandaliza y asquea.

Y larga vida al campeón. Pero no con mi apoyo. Y este año, se va a comer un torrao. Y la culpa será de la moto. Que para eso la ha puesto a punto Lorenzo. Al tiempo.....

Sin acritud, claro.

Saludos.

Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
affleck
17

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Cerrado