Como ya he anulado el SAI y el sensor de O2 con el tune ecu, paso a quitar el sistema SAI físicamente y si por si alguien se anima pongo un pequeño brico.

En este enlace el compañero juanvaldes puso muy bien explicado como lo hizo en una carburada...
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... &start=200
Primero se quita en asiento, por desgracia seguro que ya sabéis como es....
Después se quitan los tornillos que sujetan el depósito y se inclina este para quitar las conexiones de la gasolina y las eléctricas.

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Flecha roja la conexión del rebosadero, en verde la conexión de la gasolina y en azul la eléctrica.

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Veis como queda, la gasolina no sale del depósito ya que la solenoide de la bomba esta cerrada, eso si tener cuidado que en la manguera si que hay una poca, yo puse un pañito en la tapa de balancines.
Bien ahora del lado izquierdo quito la tapa lateral y desconecto la manguera que sale del colector de aire y le pongo ese tapón, que es un tope de pata de una silla comprado en una ferretería 0.50€.

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Se puede apreciar el tapón, el agujero de la caja de aire flecha verde y la manguera del SAI en amarillo.
Se quita los conductos de entrada de aire al motor, es fácil se tira del tubo y se desenrosca, cuidado con las bujías, yo quité el capuchón para evitar problemas.

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Ahora se desatornilla el distribuidor de aire, dos tornillitos (no hice foto pero es muuuy fácil) y se desconecta la electroválvula y se tira de ella para que salga y tenemos el bicho.

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Finalmente se colocan los tapones de Ebay en el hueco que queda, se puede apreciar donde iba la electroválvula (flecha roja).
http://www.ebay.co.uk/itm/M12-x-1-25mm- ... TQ:GB:1123

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Se vuelve a colocar todo y listo ya tenemos la moto más ligerita
