7elpulpi escribió:tú, no lo sé..no te he visto pilotar... pero k cualquier otro piloto de la parrilla, con un mínimo de manos, los tendría..no nueve 9...pero si kizás 7-8-0 12, ya te lo puedo afirmar. Si hasta el Hayden, ha sido campeón del mundo y no es precisamente de los mejores pilotos del mundial... o el mismisimo, KENNY ROBERTS, lo fué, sin ganar carreras ese año...simplemente por no caerse, con la "kk de suzuki 500cc 2t".... y ese año, ROSSI llevaba la 500 DE DOOHAN..LA PATÍÍÍÍISIMA NEGRA, CON GEREMI BURGUESS Y TODA LA ESCUADRA DE INGENIEROS A SUS ESPALDAS....numberpi escribió:
Mmmmmmmmmmmmm... ¿no estaremos empezando a desvariar un pelín?
Me parece que exageras... bastante
Lo de que haya dispuesto de muy buenas motos, no lo negaré, pero claro... no se las van a dar al último mono, ¿no?
No me parece extraño que este año Marquez disponga de una HRC. Igual el chavalín se lo merece...
Que quieres que te diga, leyendo tu exposición puedo acabar pensando que con las motos de Rossi yo mismo podría tener 9 (¡NUEVE!) mundiales.
![]()
![]()
, pero vamos.., k si kereis encumbrar en un pedestal a un "falso DIox", k otra cosa no pero vender, sabe venderse, eso no lo niego... y decir k ese tipo es mejor k DOOHAN, KENNY ROBERTS, Kevin Schwantz, EDDY LAWSOON, BARRY SHEENE, WAYNE GARDNER, GIACOMO AGOSTINI, FREDIE SPENCER (éste el único k ha sido capaz de ganar 2 mundiales en el mismo año 1985, el de 350 y 500), el mismo KENNY ROBERTS PADRE.... Y CONTINUáIS diciendo k es el mejor piloto de la historia..señal de k pocas carreras y pilotos havéis visto y comparado...
![]()
![]()
.
Lo dicho, un Bluff, un tipo k siempre ha sabido estar en el sitio perfecto, en el momento adecuado y k se ha sabido vender como la cocacola, para tener y disponer de material k al resto de sus contemporaneos, se les estaba "cotado".. eso si k lo han sabido vender como "triunfo" cuando el resto competia "lastrados"
venga va fiesta mayor, llamo a mi camello que me traiga un par de gramos tu pones el alcohol, es que me lo quiero pasar tan bien como tu

menuda animalada