Enlace Video
The Way of the Desert Sled
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: Triumph Street Twin
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Re: The Way of the Desert Sled
Nadie lo comenta nunca, y me da "noseque" hacerlo yo, pero si me cayo reviento.
Hay videos muy bien producidos con imagenes, fotografia, vestimenta, musica y etc.. muy currados, muy profesionales, muy emocionantes y muy emotivos. Casi todos realizados por la propia marca para la publicidad en internet, e incluso algunos pasan como videos realizados por los propios fans. Que ingenuidad, aunque alguno haberlo lo habrá.
Hay que reconocer que es un marketing muy currado, del que nos gusta. Sin quererlo parece que no es un marketing mas, sino uno muy especial que nos llega dentro sin el recurso facil de la "tia buena" u otros del mismo corte.
El tema es que todo esa aventura que "venden" sin vender, es mucho mas divertida con cualquier moto de cross o enduro, con mejores suspensiones, motor, prestaciones, ligereza, etc... inlcuso la iluminacion con bombilla convencional hace años que no se usa en off road apostando por el LED que no se funde con el tipico stress.
En fin, no se que pensareis. Triumph lleva un rollo diferente, pero cuando has salido con una moto de enduro estos videos resultan algo infantiles, me recuerdan algunas peliculas ñoñas del Spilberg.
Hay videos muy bien producidos con imagenes, fotografia, vestimenta, musica y etc.. muy currados, muy profesionales, muy emocionantes y muy emotivos. Casi todos realizados por la propia marca para la publicidad en internet, e incluso algunos pasan como videos realizados por los propios fans. Que ingenuidad, aunque alguno haberlo lo habrá.
Hay que reconocer que es un marketing muy currado, del que nos gusta. Sin quererlo parece que no es un marketing mas, sino uno muy especial que nos llega dentro sin el recurso facil de la "tia buena" u otros del mismo corte.
El tema es que todo esa aventura que "venden" sin vender, es mucho mas divertida con cualquier moto de cross o enduro, con mejores suspensiones, motor, prestaciones, ligereza, etc... inlcuso la iluminacion con bombilla convencional hace años que no se usa en off road apostando por el LED que no se funde con el tipico stress.
En fin, no se que pensareis. Triumph lleva un rollo diferente, pero cuando has salido con una moto de enduro estos videos resultan algo infantiles, me recuerdan algunas peliculas ñoñas del Spilberg.
-
- 14
- Moto:: Triumph Street Twin
Sí, claro, pero el vídeo es bueno, como otros tan buenos o mejores. Y como algunas pelis de Spielberg. Si hay quien sale del cine pensando que lo que ha visto era real en vez de ilusión y entretenimiento, peor para él.elchut escribió: En fin, no se que pensareis. Triumph lleva un rollo diferente, pero cuando has salido con una moto de enduro estos videos resultan algo infantiles, me recuerdan algunas peliculas ñoñas del Spilberg.
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: ninguna
A mi me mola el video, la moto, el paisaje, el sonido del escape, ...todo muy bien...pero al tio k entrevista le metia un par de galletas con las manos abiertas para k despierte, ....vaya entrevista mas coñazo colega....
Digo yo k en un buen taller aqui en españa, te podran dejar una scrambler como esa no? tampoco le veo yo mucha historia ...
Digo yo k en un buen taller aqui en españa, te podran dejar una scrambler como esa no? tampoco le veo yo mucha historia ...
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger XC abs
-
- 14
- Moto:: bonni-k
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Buenissssssimo
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Scrambler
Aunque tengo que decir que tienes toda la razón del mundo , también te tengo que decir que tus palabras carecen totalmente de objetividad .elchut escribió:Nadie lo comenta nunca, y me da "noseque" hacerlo yo, pero si me cayo reviento.
Los gustos de las personas son los que son , a mi , por ejemplo me pueden gustar las señoras de 60 para arriba , en cambio a ti , te pueden molar las veinteañeras con lenceria de colores .
Si , amigo mío , hay gente que tiene gustos muy extraños , como tú , por ejemplo , que te paseas por esas carreteras con un hierraco de cojones que le cuesta entrar en curva debido al ángulo de su horquilla , que frena muy poco por el extremo peso que tiene y que su posición no es la más adecuada para curarse de una hernia discal , una moto concebida para carreteras norteamericanas , pudiendo hacer con una Sprint o una Trophy ( por ejemplo ), que tienen muchisima más potencia , más frenada y son mucho más seguras y comodas que tu querida Speedmaster .
Estamos en un apartado del foro que se habla de motos clásicas o neoclásicas , es evidente que no andan como las motos actuales , con faritos de tienda de txutxes que no se funden , pero detràs de nuestros hierros , anden por la carretera o anden por la montaña , existe un glamour que no tienen las motos de hoy en día , por esa sencilla razón se siguen fabricando casi igual que antaño .
Un saludo compañero y repito .... tienes toda la razón del mundo , pero el que eté libre de pecado , que tire la primera piedra .... tú incluido .

Tu rai tu lif
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: BonnevilleT100 Vespa
Soy yo el único idiota que no puede ver el video 

"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
LO DE IDIota, no seré yo quien lo digacampeador escribió:Soy yo el único idiota que no puede ver el video

Tienes actualizado flash player? prueba con otro navegador a ver

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Yo creo que estas confundiendo unas cosas con otras.... no creo que el 99% del los propietarios de una scrambler la gasten para ir dando saltos por ahí y haciendo derrapadas... igual que un video que hay de una street con ruedas de tacos, que se puede, si, pero amigo mio con manos da igual que moto te den, y eso es un video muy mono, pero que dista de la realidad cotidiana, y que por lo menos a mi me mola ver.elchut escribió:Nadie lo comenta nunca, y me da "noseque" hacerlo yo, pero si me cayo reviento.
Yo no creo que el el que vea un video de estos se compre una scrambler pensando en que va a hacer eso, aunque le pueda incitar a entrar por tierra, pero no , se, no veo que pretendan decir, comprate esta moto para hacer enduro que las nuevas no valen un pepino

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Triumphero veterano
- 16
Metroid escribió:LO DE IDIota, no seré yo quien lo digacampeador escribió:Soy yo el único idiota que no puede ver el video![]()
![]()
, pero que los demás podemos verlo, si
Tienes actualizado flash player? prueba con otro navegador a ver![]()
Son las cosas que no me gustan de ipad, probare en el pc

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Ponte el chrome para el ipad o el firefox , el safari es un ascocampeador escribió:Metroid escribió:LO DE IDIota, no seré yo quien lo digacampeador escribió:Soy yo el único idiota que no puede ver el video![]()
![]()
, pero que los demás podemos verlo, si
Tienes actualizado flash player? prueba con otro navegador a ver![]()
Son las cosas que no me gustan de ipad, probare en el pc

-
- Triumphero veterano
- 16
Lo hice y naaaa.
Pero lo vi en el PC y molaaaaaaa mucho.
Pero lo vi en el PC y molaaaaaaa mucho.

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Vespa
El vídeo es cojonudo, muy currado. La moto.. que decir.. los que me leísteis en el foro sabéis que es la moto con la que sueño
de echo estoy esperando haber cuando los de hammarhead tienen existencias del material para hacerme yo una. Por cierto que opináis.. mejor el escape Zard Cross que lleva o el Arrow alto 2 en 1 ?¿

Continuando con mi opinión del video y lo aquí hablado, no creo que nadie que tenga una scrambler la use como moto de cross o algo parecido. La gente que compra una Triumph neoclásica creo que la compra por así decirlo como moto de paseo, entendamonos, no busca volar, no busca hacer enduro..la compra con el corazón y sabiendo lo que compra.
* Si sabeis donde venden piezas que lleve esta moto, la Jack Pine, decirmelo, dado que llevan tiempo los de hammarhead sin material y otras cosas como por ejemplo la tapita que cubre el piñón de la cadena no la tienen, el cuentakilómetros, los carburadores y los filtros ( nose cuales lleva ) etc.. y es para ir comprardolo por otro lado.

Continuando con mi opinión del video y lo aquí hablado, no creo que nadie que tenga una scrambler la use como moto de cross o algo parecido. La gente que compra una Triumph neoclásica creo que la compra por así decirlo como moto de paseo, entendamonos, no busca volar, no busca hacer enduro..la compra con el corazón y sabiendo lo que compra.
* Si sabeis donde venden piezas que lleve esta moto, la Jack Pine, decirmelo, dado que llevan tiempo los de hammarhead sin material y otras cosas como por ejemplo la tapita que cubre el piñón de la cadena no la tienen, el cuentakilómetros, los carburadores y los filtros ( nose cuales lleva ) etc.. y es para ir comprardolo por otro lado.
-
- Triumphero veterano
- 16
Hola Artime.
Pero tu no querías una café racer, o era una clásica o era una boober, ahora una scram.....................
Tu lo haces por preguntar o por marear.....
Por tu forma de actuar y escribir supongo que eres el mismo Artime del qué ya te bronqueraron en varios foros por palizas.
http://www.foros.net/viewtopic.php?p=16 ... ADOS#16479
Si no lo eres disculpa, claro que sigo diciendo que no tienes muy claro lo que quieres....
Y si lo eres, compis OJO con el, preguntara y preguntara chorreadas hasta que os aburráis, haciendo ver que va a comprar preparar o hacer, un montón de cosas y luego naaaaaaaa
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=65790
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 1&start=20
Un saludo
Pero tu no querías una café racer, o era una clásica o era una boober, ahora una scram.....................

Tu lo haces por preguntar o por marear.....

Por tu forma de actuar y escribir supongo que eres el mismo Artime del qué ya te bronqueraron en varios foros por palizas.
Si no lo eres disculpa, claro que sigo diciendo que no tienes muy claro lo que quieres....

Y si lo eres, compis OJO con el, preguntara y preguntara chorreadas hasta que os aburráis, haciendo ver que va a comprar preparar o hacer, un montón de cosas y luego naaaaaaaa
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
Un saludo

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Vespa
campeador escribió:Hola Artime.
Pero tu no querías una café racer, o era una clásica o era una boober, ahora una scram.....................![]()
Tu lo haces por preguntar o por marear.....![]()
Si no lo eres disculpa, claro que sigo diciendo que no tienes muy claro lo que quieres....![]()
Y si lo eres, compis OJO con el, preguntara y preguntara chorreadas hasta que os aburráis, haciendo ver que va a comprar preparar o hacer, un montón de cosas y luego naaaaaaaa![]()
Un saludo
Hombre ya tardaba mucho en salir esto. Si soy el mismo.
Ni ago ver ni pregunto por preguntar.
Lo primero si quieres contestas y si no no, no creo que te obligue alguien.
Si lees mis post, se vera desde un principio que yo quiero una scrambler y convertirla en Jack Pine. Por otras circunstancias comente sobre 2 Triumph clásicas, una de un amigo mío, y otra de un vendedor. Esta mal esto que hice?¿
Y esto que pregunte de la cafe racer es por saber porqeu siempre ley sobre el motor de scrambler y demas.. pero sobre las otras 2 neoclasicas ley menos.
Respecto al tema del foro Vespeinados, no merece la pena ni que vuelva a escribir, debati lo que sea a dicho en ese foro con las personas interesadas y esta.
Y vuelvo a reiterarme, yo pregunto una o 300 dudas que pueda tener, esto es un foro, tu puedes responder o no.
Y tu que sabes lo que tengo yo en mi garaje?¿ te as molestado en preguntarme?¿ Pues no, es mas Triumph scrambler no es que la quiera, es que ya la tengo.