SEGUROS DE MOTO BUENOS Y BARATOS
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: darksidemaster
SEGUROS DE MOTO BUENOS Y BARATOS
Me toca ahora la renovacion y me soplan por un terceros 200 euros para la speedmaster.
Me recomendais alguna compañía?
Me recomendais alguna compañía?
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: bonneville
Re: SEGUROS DE MOTO BUENOS Y BARATOS
Hola buenas!
Yo tengo una bonneville y el primer año me soplaron con robo 300€ en Linea Directa, para la renovación quité el robo y tambien eran unos 200. Al final me he quedado con Rigal y me han quedado en 150€.
Miratelo igual te sale mejor.
RAFAGAS!!!!!!
Yo tengo una bonneville y el primer año me soplaron con robo 300€ en Linea Directa, para la renovación quité el robo y tambien eran unos 200. Al final me he quedado con Rigal y me han quedado en 150€.
Miratelo igual te sale mejor.
RAFAGAS!!!!!!
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: tiger xc
- Has vote: 1 time
Pues yo tambien estoy interesado en este tema, haber si nos dicen algo
Saludos.

Saludos.

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
El otro día me llamaron de Linea Directa y me ofrecieron a terceros con asistencia desde el km 0 por 233E, al cabo de diez minutos negociando con el me lo dejó por 196E, hablé con un amigo y paga en esta misma compañía 164E por una ZZR 600. Te digo esto para que no os conformeis con el 1º precio que os digan.

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
Con la correduria Peris, me sacaron el seguro de mi bonnie por 160 pavos con asistencia en carretera y algo más......la aseguradora es Caser
Esta bastante bien creo....porque este año busqué algo más barato y nada de nada.
Vssssssss
Esta bastante bien creo....porque este año busqué algo más barato y nada de nada.
Vssssssss
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Mirar en Verti creo que había oferta de 104€ a terceros.
Yo en Caser con robo e incendio tengo la Tiger por 260 me vence en abril así que ya veré
Yo en Caser con robo e incendio tengo la Tiger por 260 me vence en abril así que ya veré

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Tiger Sport 2017
A mi en caser también me clavan bien.... Esto es como las tarifas de lo móviles, tienes q estar moviéndote constantemente para q no te cobren de más.... 

Cogito ergo sum
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Ir todos sin seguro ¡¡¡ son todos unos chorizos,ladrones y mentirosos....bueno..si lo llevais no esta de mas... 
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Yo con MMT pago 120 € a terceros, grúa y seguro conductor por mi Tiger 800 on
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Ferxo escribió:Mirar en Verti creo que había oferta de 104€ a terceros.
Es como todo, pero 260 con robo 100% (2 primeros años y sin franquicias) incendio, buenas coberturas de las que ojalá jamas haya que usar, y una buena asistencia en viaje, no me parece tan caro.DNase escribió:A mi en caser también me clavan bien.... Esto es como las tarifas de lo móviles, tienes q estar moviéndote constantemente para q no te cobren de más....

Lo de Verti si luego responden,

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: America 08
Mi America 2008, en una correduría (aseguradora Allianz), 210€ con asistencias y esas cosas, ah! y con menos de 2 años de carnet, que ya me avisaron que me subía la cosa.

Hay 10 clases de personas, la que entienden código binario y las que no.
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: BonnevilleT100 Vespa
Yo en línea directa, renegociado este año, a terceros 168€ con asistencia en viaje desde Km 0 y me llevan la moto a casa sin límite de kilometraje en territorio nacional. Antes pagaba 240€
Ojo con las asistencias que las cláusulas se las traen.....

Ojo con las asistencias que las cláusulas se las traen.....

"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Está bien lo de buscar buenos precios, pero antes de hacer nada, leed la letra pequeña y compararlos todos. Podéis encontraros con sorpresas...

-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: f 650 gs
Como dicen no solo es el precio, hay que mirar las coberturas y leer la letra pequeña, ya que hoy en dia nadie regala nada. Saludos. . .
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Hay muchas diferencias en los capitales q se contratan,por ej.en allianz me ofrertaban en indemnización por una de las causas de siniestro 3000€ y en reale q es donde lo he hecho al final,por lo mismo 36000€,y encima es más barato,al final con buenas coberturas en seguro básico:220.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Trabajo en el sector, y solo quiero aconsejar una cosa. No os fijéis sólo en el precio.
Nosotros valemos más!!!!!!

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Ahora que andaba yo mirando por si sonaba la flauta y podía sacar la moto (aunque me la he envainado otra vezlargot100 escribió:Trabajo en el sector, y solo quiero aconsejar una cosa. No os fijéis sólo en el precio.![]()
![]()
![]()

la primera, lo que os dice largot100. La otra, pedid presupuestos a diestro y siniestro, pero no pidais sólo precios, decid que os manden el condicionado completo antes de contratar. Ahí viene todo. Y si no se comprende algo, se pregunta a la compañía ó a quien sepa. Y luego se decide comparando todo, no sólo precio. Por poner un ejemplo, Linea directa puede que sea de las más baratas, pero es que, coño, las coberturas son un puto carajo......
Cuantos de aquí contratamos en su momento con La Estrella a través de Peris, y luego, cuando alguno tuvo que tirar de grúa, le tocó poner pasta porque sólo pagaban unos pocos kilómetros......

Última edición por josest el 21 Mar 2013, 17:50, editado 1 vez en total.

-
- Triumphero Maestro
- 12
josest escribió:Ahora que andaba yo mirando por si sonaba la flauta y podía sacar la moto (aunque me la he envainado otra vezlargot100 escribió:Trabajo en el sector, y solo quiero aconsejar una cosa. No os fijéis sólo en el precio.![]()
![]()
![]()
Nosotros valemos más!!!!!!), haced una cosa, como consejo de compi: Bueno haced dos:
la primera, lo que os dice largot100. La otra, pedid presupuestos a diestro y siniestro, pero no pidais sólo precios, decid que os manden el condicionado completo antes de contratar. Ahí viene todo. Y si no se comprende algo, se pregunta a la compañía ó a quien sepa. Y luego se decide comparando todo, no sólo precio. Por poner un ejemplo, Linea directa puede que sea de las más baratas, pero es que, coño, las coberturas son un puto carajo......
Cuantos de aquí contratamos en su momento con La Estrella a través de Peris, y luego, cuando alguno tuvo que tirar de grúa, le tocó poner pasta porque sólo pagaban unos pocos de kilómetros......
![]()
+

+

+

Quae nocent, docent
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: darksidemaster
yo he encontrado con mapfre 167 euros, pero no cubre grua. con grua 33 euros más. merece la pena lo de la grua?
-
- Triumphero Maestro
- 12
Jtupelo escribió:yo he encontrado con mapfre 167 euros, pero no cubre grua. con grua 33 euros más. merece la pena lo de la grua?
Ni te lo plantees!!!!!! Asistencia siempre!!!!! que son 33€ al año???
Quae nocent, docent