¿Pero esto sería igual de haberse hecho hoy la calificación?Moria escribió:sigo con mi neura.
teoricamente nadie puede tocar los coches esta noche porque quedan en parque cerrado.
Con lo cual, mañana la Q2 y la Q3 se hacen con mapas de motor de lluvia. Y la carrera también. Tampoco electronica, frenos y caja de cambios se pueden tocar.
Moria escribió:bueno, bonita carrera.
Raikkonen da miedo. (no solo para el campeonato, es que el tio da miedo)
Red bull va a tener problemas con la degradación y lotus todo lo contrario. Vuelta rapida y con una parada menos. Eso es muuucha ventaja.
Y en la porra como suele ser normal en mi. Acierto los 3 del podium, pero no el orden.![]()
![]()
Y yo por la pole tambienJaume escribió:Bueno puntuo por la segunda posición de Alonso
A Vettel se le degrada mucho mas delante que detrásMoria escribió:seguro, pero todo el tiempo que tengan que invertir en eso bueno es para que dejen de invertirlo en lo demás.
Parece que la direccion de salida de los escapes va a las ruedas aumentando la temperatura del neumatico y haciendo que las 2-3 primeras vueltas sean super efectivas, tanto para clasificacion como para carrera. Y ayudan al efecto coanda.
Pero ese exceso de temperatura acaba degradando el neumatico antes.
Tendrán que buscar una opcion intermedia, perder algo de coanda. O seguro que se inventan algo para que desvie. Al limite de la legalidad, claro. Ganarán este año y prohibiran el invento para el año que viene.
Estoy a favor de prohibir todas estas cosas, lo he dicho siempre. Fduct, por ejemplo. Que un campeonato se gane por un inventillo me parece una chapuza. Todos los coches deben tener los mismos componentes y que gane el que sea capaz de hacerlos mas efectivos, mas conjuntados. Pero ganar un campeonato porque alguien inventa algo, que no sirve para nada más que para ganar un año...