Hola. MMmmmm... esta tarde creo que he pasado un semáforo en ambar en Madrid. Y digo creo pq no estoy seguro.
Estaba muy cerca del semáforo, se ha puesto ambar -y al ser de esos de foto- e decidido acelerar porque no me daba tiempo a parar. Creo que lo he pasado en ambar... pero no pondría la mano en el fuego ni por ello ni por lo contrario.
¿Alguien me puede indicar cuanto tiempo tarda en llegar una multa de semaforo? ¿Qué es mejor, identificar al conductor o no? ¿Algo que deba saber?
Gracias.
De semaforo rojo, puntos y euros...
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Street Triple 2012
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Re: De semaforo rojo, puntos y euros...
De momento relaja porque no te va a servir de nada angustiarte nada mas que cabrearte,,,,,si te ha czado pues,,,,hay quien las recurre con cierto exito estas de semaforo, algo he leido por ahi,,,,busca por la red porque estan en entredicho estas de semaforo,,,,,y si quieres ir a lo seguro pues si viene bonificada pagar con reduccion y tira millas,,,,o a lo mejor has rebasado con margen y no te ha saltado
,,,,suerte
Edito entre 15 y 20 dias tardan en notificar,,,,,,a mi la de radar calle 30 en 12 dias la tenia en la mesa

Edito entre 15 y 20 dias tardan en notificar,,,,,,a mi la de radar calle 30 en 12 dias la tenia en la mesa

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
a mi me cayó una de esas hace unos años -también pasé en ámbar , pero saltó la foto ...- y el tema fueron 150e -quedó en 75 por pronto pago
- y 4 puntos , desde entonces me curo en salud , y ante la duda freno - ya procuro ir con margen- .
por suerte vivo en la "zona rural" , y es fácil que pasen meses sin ver algún semáforo -solo 2 pero son de velocidad y los tengo controlados , solo hay que frenar encima del sensor , y automáticamente abren
-
por cierto , la mía tardó unos 15 días . vsss

por suerte vivo en la "zona rural" , y es fácil que pasen meses sin ver algún semáforo -solo 2 pero son de velocidad y los tengo controlados , solo hay que frenar encima del sensor , y automáticamente abren
por cierto , la mía tardó unos 15 días . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
busca en google un juez ha tumbado toda las denuncias en Madrid porque el ambar sólo dura 3 segundos y ha dicho que eso es insuficiente para poder frenar con seguridad.
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Speed 2011 y scutre
Un juez justo que habla de lógica. A ver si le ponen en el caso Bárcenas23 escribió:busca en google un juez ha tumbado toda las denuncias en Madrid porque el ambar sólo dura 3 segundos y ha dicho que eso es insuficiente para poder frenar con seguridad.