ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por Metroid »

TossaTriumph escribió:Metroid, era la idea original, pero se me fue la olla a mi y a otro que nos liamos, de momomento lo que yo queria es probarlo, y creo que ya os diré... una vez hecho esto, miraremos de simplificar el sistema...

de momento aplique las 3 cossas que hemos comentado...
1-. levantarla y crear un agujero para el paso del aire
2-. Colocar unos sidenblocks como viene en original
3-. Separar hacia adelante la pantalla...

Después miraremos a ver como lo simplificamos y mejoramos

Saludos

:XX: :XX: :XX: :XX:
ya me imagino :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
y que tal el comportamiento?
has mejorado lo que venias buscando :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por TossaTriumph »

Realmente si, tengo muchas menos turbulencias... pero esperaré a ver que podemos hacer con el tema...

Por cierto he mirado de hacer algunas cossas más... sobre el tema del adaptador, mi hermano tambien me ha dado ideas...

Imagen
La primera opción que me ha propuesto es quitar toda la parte del medio, lo que esta puesto en amarillo
Imagen
La segunda es la que yo tenia en mente... es dejar solamente lo que queda entre las lineas rojas...

Acepto ideas... a ver quien da más...

jejeje
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por juanito333 »

Seguramente tu idea ( la de las lineas en rojo )dará una estructura algo más reforzada, a la vez que aligerada.

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

Me gusta esa segunda opción...
:XX: :XX:
Alea Jacta Est...
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Hola Juanito y Patata, veo que os parece lo mismo que a mi, la verdad es que no pesa mucho al ser de aluminio, pero si, creo que la segunda serà más reforzada...

Por cierto me he quedado tan ancho, mi hermano tambien es motero y tiene una V, a parte de ser deliniante de maquinas tambien... por lo que lo primero que me ha dicho... es muy feo... y entonces y con la opinion tambien de metroid... jejejeje

Saludos a todos

Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

TossaTriumph escribió:Hola Juanito y Patata, veo que os parece lo mismo que a mi, la verdad es que no pesa mucho al ser de aluminio, pero si, creo que la segunda serà más reforzada...

Por cierto me he quedado tan ancho, mi hermano tambien es motero y tiene una V, a parte de ser deliniante de maquinas tambien... por lo que lo primero que me ha dicho... es muy feo... y entonces y con la opinion tambien de metroid... jejejeje

Saludos a todos

:lol: :lol: :lol: :lol: yo soy diseñador :lol: :lol: :lol: defecto profesional...

_la segunda opción para aluminio seria mejor, aunque yo haria algo similar en hierro pintado o acero inoxidable cepillado...o algo similar y la primera opción que se ve menos :XX: :XX:
tu piensa que la propia cúpula forma ya parte de la estructura y ella misma refuerza, es como los motores que hacen de parte de un chasis, no hace falta y no es imprescindible que un chasis abraque el moitor por los 4 lados, el mismo motor tambien forma parte de la estructura :XX: :XX:
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Explorer Azul

Mensaje por Salustiano »

Os mando unas fotos de la moto con la pantalla de Skidmarks, importada para España y zona sur por el compañero Patata4.ImagenImagenImagen
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Ta mu xula

Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Salustiano »

Hoy que el tiempo ha hecho un paréntesis y que la gripe me ha abandonado para ir a buscar a otro incauto, he salido con la moto un rato por la mañanita y a probar la pantalla nueva de Skidmarks. Os digo que va bien, se nota la diferencia con la original que yo tenia. Quita mucho aire y puedes llevar la calota del modular levantada sin problema, los mosquitos, se quedan en ella y los mas atrevidos que la esquivan no te llegan al casco.
Sin embargo siguen habiendo turbulencias mucho menos que antes pero ahí están. Es lo que os puedo contar de un rato que he andao con ella. Tengo que deciros que tengo tambien una V Strom 650 y en esa llevo la Givi Airflow y que no teniendo que ver nada una moto con la otra, hace mucho menos ruido de aire en la Givi que en esta. Creo que la cuestión está en que el aire tiene que tener salida porque detrás de una pantalla fija hace turbulencias. Pero bueno, hoy ha sido la primera impresión, veremos a ver. Espero la opinión de Patata4 y de Joaquín, a ver que opinan ellos del asunto.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Salustiano »

Imagen. Y otra mas, ahora que he aprendido tengo que aprovechar. Saludos a todos. :XX: :XX:
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Salustiano »

Imagen

Ahhh. Lo del guardabarros delantero y trasero, también de Skidmarks. "E un bicho esta máquina" :XX:
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Salustiano escribió:Hoy que el tiempo ha hecho un paréntesis y que la gripe me ha abandonado para ir a buscar a otro incauto, he salido con la moto un rato por la mañanita y a probar la pantalla nueva de Skidmarks. Os digo que va bien, se nota la diferencia con la original que yo tenia. Quita mucho aire y puedes llevar la calota del modular levantada sin problema, los mosquitos, se quedan en ella y los mas atrevidos que la esquivan no te llegan al casco.
Sin embargo siguen habiendo turbulencias mucho menos que antes pero ahí están. Es lo que os puedo contar de un rato que he andao con ella. Tengo que deciros que tengo tambien una V Strom 650 y en esa llevo la Givi Airflow y que no teniendo que ver nada una moto con la otra, hace mucho menos ruido de aire en la Givi que en esta. Creo que la cuestión está en que el aire tiene que tener salida porque detrás de una pantalla fija hace turbulencias. Pero bueno, hoy ha sido la primera impresión, veremos a ver. Espero la opinión de Patata4 y de Joaquín, a ver que opinan ellos del asunto.
En mi opinión la pantalla está demasiado vertical y por eso hace rebufos. Un poco más de inclinación hace que el aire fluya más limpiamente, pero entonces te dará el aire en el casco...
ImagenImagen
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Este incauto esta De acuerdo con Humphrey :P ,,, ve inclinandola poquito a poco cada vez que la cojas hasta que encuentres un punto comodo,,,,,,,yo con la V y el mastad asi lo hice y al final encontre el punto :XX: :XX:
Muy chula la pantalla,,,,,,,y grande!!!! , cuentanos el consumo a ver si notas diferencia :$
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Salustiano »

RONINEXPLORER escribió:Este incauto esta De acuerdo con Humphrey :P ,,, ve inclinandola poquito a poco cada vez que la cojas hasta que encuentres un punto comodo,,,,,,,yo con la V y el mastad asi lo hice y al final encontre el punto :XX: :XX:
Muy chula la pantalla,,,,,,,y grande!!!! , cuentanos el consumo a ver si notas diferencia :$
Pos que os voy a hacer caso, la inclinaré a ver si cambia el asunto, lo mismo como decis vosotros es que la llevo "mu frontona".
Patataaaaaaa, habla ya por favor,dinos como va la tuya macho. :XX: :XX:
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

Salustiano escribió:Pos que os voy a hacer caso, la inclinaré a ver si cambia el asunto, lo mismo como decis vosotros es que la llevo "mu frontona".
Patataaaaaaa, habla ya por favor,dinos como va la tuya macho. :XX: :XX:
Jajaja... Mañana os contare, si que pienso lo mismo, probare mañana antes de salir a inclinarla un poco a ver que tal, iré parando y jugando con la inclinación...

Mañana os cuento!!!
:XX: :XX:
Alea Jacta Est...
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Salustiano »

Imagen
Así es ella con la pantalla que tenía original y con maletas.
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Hola, sobre el tema de inclinarla más, del todo correcto, pero si mirais en la parte baja, es entonces cuando entra más aire por debajo en cuanta más inclinación le dais... por lo que serian las dos cossas a la vez...

Ala a disfrutar de las salidas, ya contareis a ver que tal...

Saludos

Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Yo la touring de origen desde hace un tiempo no la llevo levantada del todo, turbulencias casi no hay, pero, como dice humphrey, te da más aire en el casco, hay veces que la llevo hasta abajo del todo, segun me pega :troll:
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

Bueno, pues ya estoy en casa... Hoy me he dado un buen paseo, y después de jugar un poco con la pantalla, he conseguido la posición ideal, como tengo el adaptador Palmer, he puesto la pantalla en la posición más alta posible, y la he inclinado justo a la posición del centro. He acabado con las turbulencias, casi no notaba el aire en el casco y bueno, me ha llovido un poco y nada de agua en la chaqueta y apenas cuatro gotas en la pantalla... He quedado muy muy contento.

Otra cosa, aprovechando el paseo, he quedado con el Sr. In1til, aquí esta tomando medidas para obrar su magia... :D

Imagen

Saludotesssssss.
:XX: :XX: :XX:
Alea Jacta Est...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Patata4 escribió:Bueno, pues ya estoy en casa... Hoy me he dado un buen paseo, y después de jugar un poco con la pantalla, he conseguido la posición ideal, como tengo el adaptador Palmer, he puesto la pantalla en la posición más alta posible, y la he inclinado justo a la posición del centro. He acabado con las turbulencias, casi no notaba el aire en el casco y bueno, me ha llovido un poco y nada de agua en la chaqueta y apenas cuatro gotas en la pantalla... He quedado muy muy contento.

Otra cosa, aprovechando el paseo, he quedado con el Sr. In1til, aquí esta tomando medidas para obrar su magia... :D

Imagen

Saludotesssssss.
:XX: :XX: :XX:
JIJIJIJI que va a hacer? soportes para pantallas? :D
Responder