ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por Metroid »

Patata4 escribió:Otro que ha caído en la cúpula Skidmarx!!! <:P

Bueno, este fin de semana me di un buen paseo con la bicha, mi opinión no creo que cuente para mucho, ya que al llevar el adaptador Palmer, me queda más alta puesta, pero tengo que decir que estoy muy muy contento, han desaparecido las turbulencias, y a 80/90 km's/h voy con el casco levantado muy muy agustino...

Metroid!!! Muy buena compra, yo es la que llevo con el soporte In1til-tech y caben dos cascos perfectamente, y además, con el respaldo puesto, la novia va muy muy cómoda...

Un saludoteeeee!!!
:XX: :XX:
Yo tambien llevo el soporte de In1til ejejejjeje, pero llevo una givi maxia con respaldo y porta objetos, pero claro no queda mona con las maletas laterales :lol: :lol: :lol: , y como somos unos pijeras, he comprado la Trekker 52, que será como mi maxia de 52l tambien. Tambien he pedido el respaldo que por 20,47 , me lo mete dentro de la maleta y no me cobra envio :D
Ahora el mes que viene el porta objetos

lo del adaptador de la pantalla palmer no lo descarto, aunque ya lo veo hasta demasiado alto, pero.... quien sabe :lol: :lol: :lol:

Lo siguiente asiento confort alto :ride: :ride: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Enrike
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Explorer

Mensaje por Enrike »

Pues si que esta bien el precio de la maleta,SI, a mi me regalo la mitad del valor el concesionarioy la verdad que va muy bien, caben los dos cascos dentro sin problemas, y lo del respaldo ya ni te cuento, lo pedi hace dos semanas y la semana pasada me lo dieron y me costo 40 euros.

Cuando tengais puestas las pantallas, colgar las esperiencias por que yo ya estoy hasta el gorro de tantas turbulencias, en este sentido voy peor que en la Z750 que tenia antes.

Salu2
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Enrike escribió:Pues si que esta bien el precio de la maleta,SI, a mi me regalo la mitad del valor el concesionarioy la verdad que va muy bien, caben los dos cascos dentro sin problemas, y lo del respaldo ya ni te cuento, lo pedi hace dos semanas y la semana pasada me lo dieron y me costo 40 euros.

Cuando tengais puestas las pantallas, colgar las esperiencias por que yo ya estoy hasta el gorro de tantas turbulencias, en este sentido voy peor que en la Z750 que tenia antes.

Salu2
Tu llevas la cúpula normal o la touring? porque yo tengo la touring y alguna turbulencia tengo, pero tampoco es una exageración, la verdad. La normal solo la pude probar en la moto de pruebas, al comprar la mia y ser la versión launch, viene con la touring :XX: :XX:
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Explorer Azul

Mensaje por Salustiano »

RONINEXPLORER escribió:
Salustiano escribió:
Metroid escribió:ya habeis probado la cúpula skirdmax esa???? :$ :$ :$ :XX: :XX: :XX:
Yo todavia no. Toy malo, toy con gripe :( :( :(
Con la nueva pantalla no habrias pillado gripe =)) =)) =))
Animo y a recuperarse prontito :XX: :XX:
RONINEXPLORER escribió:
Salustiano escribió:
Metroid escribió:ya habeis probado la cúpula skirdmax esa???? :$ :$ :$ :XX: :XX: :XX:
Yo todavia no. Toy malo, toy con gripe :( :( :(
Con la nueva pantalla no habrias pillado gripe =)) =)) =))
Animo y a recuperarse prontito :XX: :XX:
Cuantito me recupere saco la moto, la pruebo bien probá y sus pongo unas fotos para que la veais y sus cuento como va el invento. := :=
Saludos a todos.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

TossaTriumph escribió:
Enrike escribió:Aqui os dejo un apaño para que se nos vea por la noche con las maletas.
Es una lamina tamaño Din A4 de la marca 3m la hay en varios colores yo la coji en negro para que de dia quede mas disimulada.
Imagen
Me gusta un monton, de donde la pillaste?

Saludos

:XX: :XX: :XX:
El compañero Enrike te ha respondido en un lugar equivocado. Ha dicho esto:
Enrike escribió:los compre en ebay, y con una tijera y un cuter la acapte a lo que yo queria.
http://www.ebay.es/itm/VINILO-REFLECTAN ... 710wt_1163
ImagenImagen
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Metroid escribió:bueno, yo acabo de comprar la cúpula skirdmax y una maleta givi trekker 52, por si a alguien le interesa la givi con envio desde italia 204 € por aqui andan a 240 + envio

http://stores.ebay.es/PIQUonline/_i.htm ... =552137912

<:P <:P

Igualico que el mio, gran cofre en todos los sentidos :wink: y a mi chica le encanta con su respaldo, muy bien de precio lo has pillado Metroid, yo le saque un pelin mas caro de Givi, ya nos contaras que tal la cupula porque sera the next chuche :XX:

P.d. Con la cupula normal y 1.88 a veces regreso con la cabeza como el Orfeon Donostiarra =O
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

RONINEXPLORER escribió:
Metroid escribió:bueno, yo acabo de comprar la cúpula skirdmax y una maleta givi trekker 52, por si a alguien le interesa la givi con envio desde italia 204 € por aqui andan a 240 + envio

http://stores.ebay.es/PIQUonline/_i.htm ... =552137912

<:P <:P

Igualico que el mio, gran cofre en todos los sentidos :wink: y a mi chica le encanta con su respaldo, muy bien de precio lo has pillado Metroid, yo le saque un pelin mas caro de Givi, ya nos contaras que tal la cupula porque sera the next chuche :XX:

P.d. Con la cupula normal y 1.88 a veces regreso con la cabeza como el Orfeon Donostiarra =O
Yo tampoco soy mucho más bajo 1,83 y volvilmos por ejemplo de la calçotada a velocidades tremendamente ilegales :lol: :troll: y la verdad que no voy mal del todo, se va mejor muy rápido , que a velocidades legales :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero tranqui, que en cuanto me llegue os cuento a ver que tal :gay: :gay:
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Totalmente de acuerdo respecto a lo de la velocidad y las turbulencias :ride: sera porque nuestra maquina rompe lla barrera del sonido?? =))
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Enrike
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Explorer

Mensaje por Enrike »

Metroid escribió:
Enrike escribió:Pues si que esta bien el precio de la maleta,SI, a mi me regalo la mitad del valor el concesionarioy la verdad que va muy bien, caben los dos cascos dentro sin problemas, y lo del respaldo ya ni te cuento, lo pedi hace dos semanas y la semana pasada me lo dieron y me costo 40 euros.

Salu2
Tu llevas la cúpula normal o la touring? porque yo tengo la touring y alguna turbulencia tengo, pero tampoco es una exageración, la verdad. La normal solo la pude probar en la moto de pruebas, al comprar la mia y ser la versión launch, viene con la touring :XX: :XX:

Yo llevo la normal la que me traia de serie y mido 183, yo diria que con una mas ancha y alta iria mejor paro no se hasta que punto de grande.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Enrike escribió: Yo llevo la normal la que me traia de serie y mido 183, yo diria que con una mas ancha y alta iria mejor paro no se hasta que punto de grande.
De la normal a la touring el cambio es tremendo , la verdad, ahora veré de la touring a la skirdmax a ver que tal.

La normal para tu altura es un poco justa, por 100€ que cuesta la skirdmax, yo ni me lo planteaba, el cambio será abismal seguro
RONINEXPLORER escribió:Totalmente de acuerdo respecto a lo de la velocidad y las turbulencias :ride: sera porque nuestra maquina rompe lla barrera del sonido?? =))
<:P :XX: :XX: =)) =)) =)) =)) =)) pues seguro que es eso...porque yo oir no oia nada =)) =)) =)) =)) :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ride: :ride: :ride: chiunnnn_!!!!!!!
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por TossaTriumph »

Hola a todos, con la idea de que gracias al soporte de Patata4 desaparecian las turbulencias, he cogido la pantalla alta original de Triumph y he he hecho un soporte que me la ha levantado 25 mm de la posición original, y me funciona muy bien, tengo que acabar de pulir el tema por que me lo he hecho con una plancha de aluminio, dandole la forma que me pedia la cupula y el soporte y quiero dejar-la mejor puesta y más refinada, no he tenido tiempo de poder hacer ninguna foto pero espero que dentro de un par de dias os lo pueda ensenyar... he dejado que pase un poco el aire por debajo...

RonieExplorer, gràcias por el tema de los adhesivos reflectantes, me pondre las pilas con esto en cuanto pueda, primero me falta acabar de comprar las maletas laterales... pero a ver si el mes que viene puedo...

:XX: :XX: :XX: :XX: Saludos
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

TossaTriumph escribió:Hola a todos, con la idea de que gracias al soporte de Patata4 desaparecian las turbulencias, he cogido la pantalla alta original de Triumph y he he hecho un soporte que me la ha levantado 25 mm de la posición original, y me funciona muy bien, tengo que acabar de pulir el tema por que me lo he hecho con una plancha de aluminio, dandole la forma que me pedia la cupula y el soporte y quiero dejar-la mejor puesta y más refinada, no he tenido tiempo de poder hacer ninguna foto pero espero que dentro de un par de dias os lo pueda ensenyar... he dejado que pase un poco el aire por debajo...

RonieExplorer, gràcias por el tema de los adhesivos reflectantes, me pondre las pilas con esto en cuanto pueda, primero me falta acabar de comprar las maletas laterales... pero a ver si el mes que viene puedo...

:XX: :XX: :XX: :XX: Saludos
si el tema de los rebufos como bien dcies en principio es facilmente solucionable, es dejar pasar aire por debajo y en paz, pero habria que ver cuanta cantidad de aire...., de todas formas alguna prueba haré yo tambien por curiosidad y a ver que tal se porta la pantalla skirdmax .

Ojo con el aluminio, que depende el grosor igual te genera más turbulencias o se dobla poco a poco el soporte :XX: :XX:
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Hola Metroid, el grosor del aluminio es de 5 mm y por lo que pude provar el lunes y el martes, me funciona bastante bien...

Para favorecer los movientos he puesto una especie de separadores silenblocks para que me oscile un poco, es que voy muy de culo pero si puedo , esto os lo paso esta semana...

Saludos
:XX: :XX: :XX: :XX:
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por juanito333 »

:= := := ...!!!Fotos de la ñapa ya !!!:= := :=

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Metroid, yo estube a punto de comprar el Mivv para la Tiger 800 y al final compre el Zard, miralo antes de decidir alguna cosa, son mucho más estilizados y suena bastante bien...

Saludos
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

TossaTriumph escribió:Metroid, yo estube a punto de comprar el Mivv para la Tiger 800 y al final compre el Zard, miralo antes de decidir alguna cosa, son mucho más estilizados y suena bastante bien...

Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: NO VOY A COMRPARME ninguno de momento y no se si mas adelante si... es algo que me da un poco igual, pero el vicio es el vicio :troll:

Yo tuve un mivv en mi anterior tiger 1050 un Suono, los ZARD tambien los conozco bien, tienen muy buena calidad, pero son más caros :mrgreen:

Si algun dia pico, ya veremos que hago y que estetica me gusta más :ooWoo: :ooWoo:
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Metroid, siento decirte que este vicio, es vicio de verdad y para todos, vamos que me apunto... jejejeje

A ver si esto va bien y podeis ver la versión 1.0 del adaptador... que conste que quiero cambiar algunas cosillas y que no he tenido mucho tiempo, por favor no os calleis ninguna sugerencia...

Imagen
Aquí teneis la vista general, quiero rebajar la parte de arriba y de abajo, la parte de arriba quiero comprobar si el gps me entrará por detras haciendome de solapa para el sol..
Imagen
Me gustaria refinar la punta que hace esta abajo, pero veremos, quiero pulirme el tema de como queda con el soporte y que no se vea... el soporte de atras claro
Imagen
En esta podeis obserbar entre la placa y la cupula que hay unos separadores de goma...

Bueno, lo dicho, por favor ideas...

Os tengo que decir que no la he podido probar más, pero que espero que el fin de semana tenga un hueco, aunque me toca currar...

Saludos

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

yo creo que en vez de esa plancha hubiera sido algo más sencillo hacer un par de brazos independientes , como si cortaras toda la placa central del tuyo, no se si me explico :mrgreen:

y lo pintaras de negro verdad? :mrgreen:
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Metroid, era la idea original, pero se me fue la olla a mi y a otro que nos liamos, de momomento lo que yo queria es probarlo, y creo que ya os diré... una vez hecho esto, miraremos de simplificar el sistema...

de momento aplique las 3 cossas que hemos comentado...
1-. levantarla y crear un agujero para el paso del aire
2-. Colocar unos sidenblocks como viene en original
3-. Separar hacia adelante la pantalla...

Después miraremos a ver como lo simplificamos y mejoramos

Saludos

:XX: :XX: :XX: :XX:
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Responder