prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .

Mensaje por carlesTT »

Jaume escribió:a las japos pruebas de 100000 y a las europeas de 50000 =)) =)) =)) a la multiestafa le hicieron una de 50000 y a los 24000 ya cambiaban motor,.... cuanto que aprender aún de los japos.
Te voy a trollear :XX: la que tuvo un pistón cascao a los 24000 era una 1198, no la Multistafa. La prueba de 50000 de esta salió hace poco y acabó con sus propios pistones i|i i|i
Yo le doy a Ducati el respeto que se merece, que sacar unos 190 CV con sólo dos cilindros de 600cc (como una XT :roll: ) no lo ofrece de serie ninguna japo lo más parecido fue la VTR sp2 de 130 CV que es un trasto comparada con la Ducati.... :face:

:XX: :XX:
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Francaceres escribió:
ivantoro escribió:
Francaceres escribió:La misma,rompió el embrague primero en una autopista alemana,motor nuevo,y luego volvió a romper,ademas de varias "pijadas" más y desgastes varios antes de tiempo.ya te diré el nº de revista,q la tengo.
OK!!
http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... 00-gt-9331 Aquí salió el fiasco.
Medre mia!! :o :o no habia leido esa prueba y la verdad, dá miedo!!jejejeje

=O =O =O =O =O =O =O
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

carlesTT escribió:
Jaume escribió:a las japos pruebas de 100000 y a las europeas de 50000 =)) =)) =)) a la multiestafa le hicieron una de 50000 y a los 24000 ya cambiaban motor,.... cuanto que aprender aún de los japos.
Te voy a trollear :XX: la que tuvo un pistón cascao a los 24000 era una 1198, no la Multistafa. La prueba de 50000 de esta salió hace poco y acabó con sus propios pistones i|i i|i
Yo le doy a Ducati el respeto que se merece, que sacar unos 190 CV con sólo dos cilindros de 600cc (como una XT :roll: ) no lo ofrece de serie ninguna japo lo más parecido fue la VTR sp2 de 130 CV que es un trasto comparada con la Ducati.... :face:

y dale con los 190cv, que son 160 y si lleg :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: a, en comparacion con la vtr sp2 se llevan 10 años tecnologicamente hablando, no puedes comparar...
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: 800 xc

Mensaje por rotceh »

jrc58 escribió:
carlesTT escribió:50.000 kms me parecen pocos para abrir motor en busca de envejecimiento, deberían haber hecho 100.000 por lo menos...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... 100.000 KM POR LO MENOS.
+1 mas con toda la tecnología y tratamientos a los cilindros, aceites y no se q mas milongas,,,,, como minimo 100.000 km y a partir de eso se pude ver, por cierto el tema de labeado del embrague, es x una mal montaje, pues los discos trabajan a la vez, pasa lo mismo con un exceso de cubrejuntas del carter. no tienen todas pq tener esos pequeños problemas. ok¿¿¿,
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: 800 xc

Mensaje por rotceh »

x cierto alguien tiene la compartiva de la gs 800, haber como le damos para el trapo al cascajo de kinco, :ride:

Pd. alguien tiene el manual de taller en castellano¿¿¿¿, ME LO PODRIA PASAR, PUES EL CONCE NO SE ESTIRA PARA NADA.
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

Jaume escribió:
carlesTT escribió:

y dale con los 190cv, que son 160 y si lleg :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: a, en comparacion con la vtr sp2 se llevan 10 años tecnologicamente hablando, no puedes comparar...
Desde que eres James Troll que estás perdiendo fuelle :gay: no te las estaba comparando, te estaba diciendo que los japoneses tiraron la toalla con lo de las
bicilindricas porque también se les rompían....

:Y :Y

MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Y volviendo al tema de la prueba....................

Como és posible que se rompa un pipa de bujia, se medio-pudra, de fallos de encendido causando incluso carbonilla en las valvulas y pistón y no se den cuenta????? -:| -:| -:| -:|

En teoría si pasa esto, que no lo veo nada normal, la moto se le tiene que notar algo que no funciona bién no?

Ho incluso ese problema debe de salir reflejado en la electrónica de la moto, en la CPU, no?

:face: :face: :face: :face:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

Fíjate si tiene empuje el 800 que a dos cilindros ningún probador se entera del fallo,
y vete tú a saber si los 94cv en el banco de pruebas son de antes de arreglar esa pipa rota...jajaja!!

MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

carlesTT escribió:Fíjate si tiene empuje el 800 que a dos cilindros ningún probador se entera del fallo,
y vete tú a saber si los 94cv en el banco de pruebas son de antes de arreglar esa pipa rota...jajaja!!

Bueno, en la última comparativa que salió en SoloMoto dió en el banco de potencia 98cv. Pero que por mucha potencia que tenga, si un cilindro va fallando se debe de notar que el motor no va redondo, no? -:| -:|

:XX: :XX: :XX: :XX:

PD:Desde luego este motor 800 es una fiera!! :atope: :atope: :atope: :win: :win:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

ayer compré la revista , y me ha llamado la atención que en la pág final de la prueba ponen un recuadro con preguntas a triumph , sobre los defectos que le han encontrado los probadores y tal , y entre otros temas "menores" , hacen referencia al cubrecadenas demasiado corto , la respuesta es para ir a mear y no echar gota :

" lo hemos incluido en la lista de novedades para la próxima revisión del modelo " 8O :face: :face:

un montón de motos vendidas , queja común en casi todos los usuarios , ya les ha pasado en alguna moto más (creo haber leído que en la 1050 también pasaba ) , y se dan cuenta ahora a raíz de la prueba en una revista ??? -:| -:| -:| .

a parte de que si fuera alguna pieza interna del motor o algún problema de ingeniería gordo ... bueno , pero coño , que son 2 cms de plástico más , y tienen que esperar a "una próxima revisión del modelo " ???? 8O 8O :face: . vsssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

¿Y los "frenillos"?¿qué me decís de este tema?¿son suficientes?¿por qué se tuvieron q buscar pastillas diferentes?. -:|
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por mogoose »

Francaceres escribió:¿Y los "frenillos"?¿qué me decís de este tema?¿son suficientes?¿por qué se tuvieron q buscar pastillas diferentes?. -:|
yo me la compre tambien,y bueno,como siempre son muy cautos a la hora de decir algo fuera de tono,pero por lo menos ya lo dicen,las suspensiones y los frenos,elementos de seguridad en lo que triumph insiste en ahorrar. :XX:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

Francaceres escribió:¿Y los "frenillos"?¿qué me decís de este tema?¿son suficientes?¿por qué se tuvieron q buscar pastillas diferentes?. -:|
yo que soy un "sopas " tengo suficiente , me parece que frenan bastante bien :roll: :roll: también es cierto que como en todo , mi experiencia en esto de las motos es limitada y solo la puedo comparar con las dos anteriores - gs 500 , y daelim roadwin 125-.

de todas maneras , la respuesta que les da triumph es : " el freno delantero se ha puesto en plan defensivo de forma totalmente consciente , sobre todo para intentar evitar el bloqueo de la rueda anterior en terreno suelto . creemos que el tacto es correcto para el carácter y las posibilidades de esta moto " :roll: -:| -:| -:| -:| si ellos lo dicen ... :roll: :roll: :roll: . vsssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

javi50 escribió:
yo que soy un "sopas " tengo suficiente , me parece que frenan bastante bien :roll: :roll: también es cierto que como en todo , mi experiencia en esto de las motos es limitada y solo la puedo comparar con las dos anteriores - gs 500 , y daelim roadwin 125-.

de todas maneras , la respuesta que les da triumph es : " el freno delantero se ha puesto en plan defensivo de forma totalmente consciente , sobre todo para intentar evitar el bloqueo de la rueda anterior en terreno suelto . creemos que el tacto es correcto para el carácter y las posibilidades de esta moto " :roll: -:| -:| -:| -:| si ellos lo dicen ... :roll: :roll: :roll: . vsssssss
me pregunto si en la on tambien pusieron un truño de frenos para los terrenos sueltos.... =)) porque vamos,no es que sean mejores en mi moto que en la xc...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Tampoco es que sea tan malo el freno chicos...son pinzas flotantes progresivas,si no vas muy a cuchillo la moto frena,y el freno de atras tambien lo podeis utilizas si quereis,porque tambien tiene,no como la multistrada ,una moto de 17000€ sin freno de atras... :wink:

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

La verdad es que aunque vaya a cuchillo tampocoes que le falte frenos, la moto frena bién, evidentemente no es una RR!
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

MIQUEL escribió:La verdad es que aunque vaya a cuchillo tampocoes que le falte frenos, la moto frena bién, evidentemente no es una RR!
el problema es cuando vas cargado,con parienta y maletas,entonces es cuando la cosa se pone fea,y es cuando se nota que son insuficientes,triumph basa sus limitaciones en la las limitaciones del resto de la moto,pero llevar acompañante con 50 kg de peso y las tres maletas cargadas dentro de lo que ellos consideran aconsejable,y dos veces necesite unos frenos decentes y dos veces tuve que esquivar el obstaculo,creeme,no vengo aqui a rajar gratuitamente,para ir a cuchillo en carretera antes echas en falta mejores suspensiones y neumaticos(hablo de los de serie)que de frenos,yo por lo menos. :XX:
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

mogoose escribió:
MIQUEL escribió:La verdad es que aunque vaya a cuchillo tampocoes que le falte frenos, la moto frena bién, evidentemente no es una RR!
el problema es cuando vas cargado,con parienta y maletas,entonces es cuando la cosa se pone fea,y es cuando se nota que son insuficientes,triumph basa sus limitaciones en la las limitaciones del resto de la moto,pero llevar acompañante con 50 kg de peso y las tres maletas cargadas dentro de lo que ellos consideran aconsejable,y dos veces necesite unos frenos decentes y dos veces tuve que esquivar el obstaculo,creeme,no vengo aqui a rajar gratuitamente,para ir a cuchillo en carretera antes echas en falta mejores suspensiones y neumaticos(hablo de los de serie)que de frenos,yo por lo menos. :XX:
Mogoose explica bien eso de esquivar el obstaculo.Yo tambien he ido cargado con la parienta,y si,faltaria mas mordiente,pero a ver,yo tampoco he tenido que esquivar nada de momento...
Yo te entiendo perfectamente.Si apuras poco la frendada los frenos estan bien,tiras de freno,la moto frena y todo correcto,pero si apuras fuerte y tiras fuerte de freno es cuando notas como si se desplazara la pinza y eso hace que junto a la suspension durilla que tiene,de una sensacion de rigidez no muy agradable.Es eso a lo que te refieres verdad?
Existen unas pastillas que dan mucho mas mordiente a la moto.Si a eso logras ponerle unos buenos muelles de horquilla y neumaticos 100 x100 carrretera podras ir no como rossi,pero seguramente mucho mejor.
De todas formas tampoco es tan alarmante ni decepcionante la suspension y los frenos de la tiger...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

bobber46 escribió:
mogoose escribió:
Mogoose explica bien eso de esquivar el obstaculo.Yo tambien he ido cargado con la parienta,y si,faltaria mas mordiente,pero a ver,yo tampoco he tenido que esquivar nada de momento...
Yo te entiendo perfectamente.Si apuras poco la frendada los frenos estan bien,tiras de freno,la moto frena y todo correcto,pero si apuras fuerte y tiras fuerte de freno es cuando notas como si se desplazara la pinza y eso hace que junto a la suspension durilla que tiene,de una sensacion de rigidez no muy agradable.Es eso a lo que te refieres verdad?
Existen unas pastillas que dan mucho mas mordiente a la moto.Si a eso logras ponerle unos buenos muelles de horquilla y neumaticos 100 x100 carrretera podras ir no como rossi,pero seguramente mucho mejor.
De todas formas tampoco es tan alarmante ni decepcionante la suspension y los frenos de la tiger...

por no querer ir a cuchillo me compre esta moto,a lo que voy es que le falta mordiente,y eso se refleja en la cantidad de metros que necesitas para parar.... :XX:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

:sh:
:atope: :atope:
Responder