AlexVakero escribió:El Vaticano es así... no hay diablo pequeño... son 11 contra 11...
Fumata blanca!!!!
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- Mensajes: 29640
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 18
- Moto:: SX
- Has vote: 174 times
- Been voted: 71 times
Re: Fumata blanca!!!!
EL TIEMPO DIRÁ 

