Yo lo más q le he hecho a una moto son 38000 km,y ya estaba empachao.Es q soy un caprichoso. una moto como la tiger,pensada para viajar y dar rendimiento,debería pasar esta prueba si problemas.Vamos a ver.
carlesTT escribió: De 100.000 no las recuerdo, pero de 25.000 y anunciadas como un hito del periodismo del motor en España, sí.
De 100000 tienen una de la cbr 600, y estaba inmaculada de motor
DE 100000 la CBR 600? en MOTOCICLISMO? recuerdo una de 25000 y que se encerraron en el Jarama 24h, e incluso vino SITO PONS a culminarla, en el 91, pero de 100000no recuerdo ninguna.
sí,tengo "motociclismos"más antiguos con esas pruebas de 100.000,luego las acortaron a 50000,cuestión de costes digo yo,o también por q alguna márca bábara,llevaba más de una pega con semejante kilometrada,de todas formas,estoy recordando la de 50000 con la 1300gt,q fué un "fiasco" de órdago,sólo cubrió los 36000,y con dos roturas de las gordas.
carlesTT escribió: De 100.000 no las recuerdo, pero de 25.000 y anunciadas como un hito del periodismo del motor en España, sí.
De 100000 tienen una de la cbr 600, y estaba inmaculada de motor
DE 100000 la CBR 600? en MOTOCICLISMO? recuerdo una de 25000 y que se encerraron en el Jarama 24h, e incluso vino SITO PONS a culminarla, en el 91, pero de 100000no recuerdo ninguna.
Aqui esta el enlace de dicha prueba, se trago 25000 incluidos un TOP GUN, las citadas 24h rodando en el Jarama y varios y duros test.
Francaceres escribió:sí,tengo "motociclismos"más antiguos con esas pruebas de 100.000,luego las acortaron a 50000,cuestión de costes digo yo,o también por q alguna márca bábara,llevaba más de una pega con semejante kilometrada,de todas formas,estoy recordando la de 50000 con la 1300gt,q fué un "fiasco" de órdago,sólo cubrió los 36000,y con dos roturas de las gordas.
La misma,rompió el embrague primero en una autopista alemana,motor nuevo,y luego volvió a romper,ademas de varias "pijadas" más y desgastes varios antes de tiempo.ya te diré el nº de revista,q la tengo.
Francaceres escribió:La misma,rompió el embrague primero en una autopista alemana,motor nuevo,y luego volvió a romper,ademas de varias "pijadas" más y desgastes varios antes de tiempo.ya te diré el nº de revista,q la tengo.
carlesTT escribió: De 100.000 no las recuerdo, pero de 25.000 y anunciadas como un hito del periodismo del motor en España, sí.
De 100000 tienen una de la cbr 600, y estaba inmaculada de motor
DE 100000 la CBR 600? en MOTOCICLISMO? recuerdo una de 25000 y que se encerraron en el Jarama 24h, e incluso vino SITO PONS a culminarla, en el 91, pero de 100000no recuerdo ninguna.
Aqui esta el enlace de dicha prueba, se trago 25000 incluidos un TOP GUN, las citadas 24h rodando en el Jarama y varios y duros test.
a las japos pruebas de 100000 y a las europeas de 50000 a la multiestafa le hicieron una de 50000 y a los 24000 ya cambiaban motor,.... cuanto que aprender aún de los japos.
Francaceres escribió:La misma,rompió el embrague primero en una autopista alemana,motor nuevo,y luego volvió a romper,ademas de varias "pijadas" más y desgastes varios antes de tiempo.ya te diré el nº de revista,q la tengo.