Estoy intentando registrarme pero no logro adivinar que puede ser esa pregunta, si tiene un doble sentido o que,

Se le ocurre algo a alguien?

Davidaytor escribió:Prueba poniendo Triumph, la Trophy la hace Triumph ¿no?
+1javi50 escribió:la pregunta no es : quien hace la trophi ducati o triumph ???? , si es esa , está claro no ??? . vsssss
estas seguro? yo tengo mis dudas ... creo que hay una Ducati Trophy S con Ohlins y Brembo monoblockDavidaytor escribió:Prueba poniendo Triumph, la Trophy la hace Triumph ¿no?
No, que ya he podido, no se como narices me he quedado en blanco, creo que me parecia demasiado obvioAnherko escribió:Tómatelo con calma![]()
a mi me tuvieron dando vueltas con :
Anti spam question: What do cats use to scratch you with ( Hint: its a 5 letter word ! ):
probé con NAILS nails Nails,... y no hay manera, con qué c*j*n*s te araña un gato??
Lo dejé por imposible, y sólo participo en modo voyeur
no voy a empezar con los secuestros , pero ya que el compañero lo ha resuelto ...Anherko escribió:Tómatelo con calma![]()
Anti spam question: What do cats use to scratch you with ( Hint: its a 5 letter word ! ):
probé con NAILS nails Nails,... y no hay manera, con qué c*j*n*s te araña un gato??
Minimoto escribió:Camel!
Las uñas de los gatos: CLAWSAnherko escribió:Tómatelo con calma![]()
Anherko escribió:Tómatelo con calma![]()