una bmw 650 con otros plásticos. además de fea, caraelpulpi escribió:ésta Huski...la verdad k por muy bien k la ponen y dicen k va... la verdad es k es fea de "00"
![]()
![]()
![]()
![]()
http://motos.coches.net/noticias/husqva ... 50/strada/

una bmw 650 con otros plásticos. además de fea, caraelpulpi escribió:ésta Huski...la verdad k por muy bien k la ponen y dicen k va... la verdad es k es fea de "00"
![]()
![]()
![]()
![]()
http://motos.coches.net/noticias/husqva ... 50/strada/
Elpulpi, perdona pero creo que te equivocas!elpulpi escribió:la base es el motor 650 de bmw/ yamaha xt /dERBI MULHACEN 650 /APRILIA PEGASO 650...pero modificado a conciencia, tiene culata totlamente nueva, árboles de levas, piston modificado, etc..etc..etc.., vamos k comprate los carteres y poco másMetroid escribió:una bmw 650 con otros plásticos. además de fea, caraelpulpi escribió:ésta Huski...la verdad k por muy bien k la ponen y dicen k va... la verdad es k es fea de "00"
![]()
![]()
![]()
![]()
http://motos.coches.net/noticias/husqva ... 50/strada/![]()
Correcto Jaume, pero este motor que hablas es uno, y el motor 660 de la XT , Mulhacen y varios vehiculos más es otro, y está fabricado por Minarelli!!Jaume escribió:Que yo sepa, el motro Rotax Aprilia-BMW se contruyó inicialmente para aprilia con culata de 5 valvulas,(potenciado entre comillas, solo daba 3cv mas que la version bmw) cuando BMW se intersó por ese motor, la condicion de Aprilia a Rotax fué que si, pero sin culata de 5v, luego BMW montó una bomba de agua diferente, creo que de bosh...
Como dice Pulpi una se rompia y la otra no y como siempre yo en el berengenal en una epoca en que el servicio post venta de aprilia era como el de Triumph, no lo siguiente...
correcto, aquel rotax ya no existe en ninguna moto de hoy diaMIQUEL escribió:Correcto Jaume, pero este motor que hablas es uno, y el motor 660 de la XT , Mulhacen y varios vehiculos más es otro, y está fabricado por Minarelli!!Jaume escribió:Que yo sepa, el motro Rotax Aprilia-BMW se contruyó inicialmente para aprilia con culata de 5 valvulas,(potenciado entre comillas, solo daba 3cv mas que la version bmw) cuando BMW se intersó por ese motor, la condicion de Aprilia a Rotax fué que si, pero sin culata de 5v, luego BMW montó una bomba de agua diferente, creo que de bosh...
Como dice Pulpi una se rompia y la otra no y como siempre yo en el berengenal en una epoca en que el servicio post venta de aprilia era como el de Triumph, no lo siguiente...
![]()
Exacto, ahora los motores de las G650GS y de la Husqvarna es un derivado de aquel pero hecho por Kymco!!Jaume escribió:correcto, aquel rotax ya no existe en ninguna moto de hoy diaMIQUEL escribió:Correcto Jaume, pero este motor que hablas es uno, y el motor 660 de la XT , Mulhacen y varios vehiculos más es otro, y está fabricado por Minarelli!!Jaume escribió:Que yo sepa, el motro Rotax Aprilia-BMW se contruyó inicialmente para aprilia con culata de 5 valvulas,(potenciado entre comillas, solo daba 3cv mas que la version bmw) cuando BMW se intersó por ese motor, la condicion de Aprilia a Rotax fué que si, pero sin culata de 5v, luego BMW montó una bomba de agua diferente, creo que de bosh...
![]()
+1Jaume escribió:Y de inyeccion, aquellos rotax eran carburados.