Car-lose, samarruch, estais por ahí??? tierra llamando a base

la plantilla de siempre, no?
empiezo
pole: Hamilton
vuelta rápida: S. Perez
1º:Hamilton
2º:Alonso
3º:S.Perez
puesto logrado por Alonso:1º
3- Massa????Jaume escribió:Pole Rosberg???![]()
![]()
Algunos votamos en los dos sitios, el vicio es el vicioknACk escribió:¿y si utilizais el sistema automatico que habia montado para que calcule automaticamente los puntos?
http://envigo.net/liga/liga.php?ligaopt=2&lid=3&round=5
Habia hablado con samaruch del tema pero veo que ya se adelanto alguien
Si quereis sistema manual pues paso del mio, por que no vamos a repetir temas.![]()
PD: Así automaticamente además del rankin por carrera genera un ranking por temporada.
@samaruch estaba liado pero me habia comentado que iba a empezar con el tema esta semana, raro que no apareciera.Jaume escribió:No tenia ni idea, haber si aparecemos los de siempre y decidimos.
De todas formas en la web no se puede comentar por que para eso es ya el foro, se puede votar y hacer un c&p de los votos, es facil, vaya bien o mal yo personalmente creo que es mejor poner los votos por aquí tambien, basicamente votas allí y lo haces publico en el hilo en cuestión que se cree.samaruch escribió: Vamos a intentar aprovechar la web que nos ha ofrecido knack, para hacer las votaciones, pero ya puestos, hasta que pueda organizarme un poco, podemos hacerlo público también por aquí, así podemos seguir un poco con el sistema antiguo antes que veamos que no hay demasiado problema con la web.
Los puntos se pueden poner los que se quieran dar para cada posicion, vr, pp, el unico problema es la opción de la posición de alonso que CREO que no se podria realizar sin hacer cambios importantes y estas alturas es complicado. Aunque lo vere
Como comenta knack, parece que es bastante fácil de llevar el tema de la puntuación, pero no se hasta que punto podremos seguir haciendo puntuación con los bonus que utilizabamos.
Por cierto, Knack, sería interesante añadir a la web la opción de la posición de Alonso, que sería lo que faltaría para votar como hasta ahora, además de cambiar la hora de final de votación, que sería las 07:00 horas del día 16 de marzo (CET).
Ok, y como digo si quereis tu o car-lose llevar cargo de dar los puntos me lo dices por mi perfecto.
A ver si esta semana que viene podemos organizarnos un poco con este tema y nos conectamos los dos un rato y comentamos cosas de la web.
Y ya de paso, a falta de cambiar esos dos detalles en la web que ha preparado knack, os pongo mi votación por la web y añado la posición de Alonso: