Fernando, yo pienso en "Lasanta", y aunque Laura te diga que no la importa, no la veo en un viaje largo subida en ese colín, creo que si cambias la Tiger por una Street o una Speed te equivocas, si quieres mas deprtividas y no te convence la 1050 quizás puedas probar una Sprint
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Hay Ducati en Segovia? Porque si tienes que comprar otra moto y tener que ir madrid a pasar revisiones, estamos jodidos que se quede como está, en ktm tiene conce en collado villalba
Jaume escribió:Aunque sinceramente, Ferxo invierte en una llantas de SM para la tiger, monta neumaticos 100% asfalticos y dejate de pollas
me vale , pero entonces que desmonte la pata de cabra y su soporte, y que la apoye en la pared como una circuitera cuando llegue a la Cruz Verde, porque va a rozar en cada curva
Jaume escribió:Aunque sinceramente, Ferxo invierte en una llantas de SM para la tiger, monta neumaticos 100% asfalticos y dejate de pollas
me vale , pero entonces que desmonte la pata de cabra y su soporte, y que la apoye en la pared como una circuitera cuando llegue a la Cruz Verde, porque va a rozar en cada curva
Eso ya lo hago ahora, me da miedo hasta entrar en curva, siempre voy pendiente de no ir dejando las estriberas en cada curva, y eso no me deja disfrutarla como quisiera
Jaume escribió:Lo que fernado busca, a mi modo de ver solo se lo da la KTM 990 SMT.
Por precio si...pero la hiperestrada es lo más para lo que el quiere
Y ahora a esas dos burracas, (que si que me gustan, no lo niego), donde tienen la fiabilidad, precio de revisiones y cada cuanto?
Aparte donde tienen el tricilindrico? que me tiene enamorado
Ferxo prueba la smt 990, no te defraudará, y tiene mas elasticidad y motor que la tiger 800, te aseguro que te olvidas rápido del tricilindrico en esa moto