Busco Escape para Speed 955i

Responder
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Busco Escape para Speed 955i

Mensaje por Ricard »

Tengo el escape de mi speed un poco abollado.

A ver si podeis ayudarme a encontrar

escape tipo Slip-on para Speed 955i del 2004
escapes para Daytona 955i del mismo año también me sirven ya que el que tengo montado (abollado) es de daytona 955i y tengo puesto un adaptador made in jaumetech :D

a poder ser todo de carbono y de precio "contenido"

No quiero escape tipo "high mount", no me gustan estéticamente

He visto este LeoVince pero es para una speed 1050 y no sé si se adaptará a la mia
(si alguno pudiera sacarme de dudas respecto a esto estaría agradecido)
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: speed triple 955i

Re: Busco Escape para Speed 955i

Mensaje por maxcol »

hola ricard

pues tambien estoy yo en la misma buscando lo mismo jejeje y como dices varia las cogidas de las daytona hasta el 2001.

en este leovince que pones pasa exactamente lo mismo que en las daytona el colector que viene del motor es de abrazadera si pero es hembra, osea que el escape emboca en el colector, en nuestras motos es todo lo contrario, el escape es el hembra y es una putada, aparte tienes que mirar la altura ya que las nuestras son un poco mas largo y sube un poco hacia la estribera.

yo por si te sirve estoy en tu misma tesitura y por lo que eh visto hay pocas marcas para nuestro modelo. yo estoy mirando la posibilidad de comprar uno de estos chinos los danmoto y adaptarlo. ya que gastarme 300 pavos en un escape y que no me valga como que no.

en fin ya me cuentas si vez algo mas o te cuento yo, en paginas inglesas hay unas cuantas marcas los fabrican pero vamos por lo que valen te digo que pago mejor 100 euritos por el chino jejeje. un saludo.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21

Mensaje por Ricard »

maxcool, me estás haciendo dudar,.........

pero estoy casi seguro que el escape original de la speed también es el que "entra" en el colector y no al revés como dices

aparte, la diferencia entre daytona 955i y speed 955i del mismo año es el diámetro del colector.
En Daytona, el diametro es mayor que en Speed.

Yo tengo montado un escape de Daytona en mi Speed con una simple arandela reductora.
Si encuentro un escape de Daytona 955i a buen precio no es ningún problema

Por recomendación de un compañero del foro voy a mirarme los blueflame (hay especifico para Speed 955i)
Conoozco a varios que lo han tenido montado en Tiger 955i y la verdad es que es una delicia de sonido y en prestaciones va muy bien.

Imagen

Si lo encuentras a "buen" precio o algún otro ponlo por aquí o enviame un privado porfa :wink:
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21

Mensaje por Ricard »

Confirmado, acabo de mirar fotos actuales (con el escape de Daytona) y fotos antiguas (con el escape orginal) y en los dos casos el escape entra en el colector
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por maxcol »

pues vaya me dejas de piedra jeejeje en la mia no en la mia el colector entra dentro del escape jeejej y como te digo tiene el de casa ( a no ser no lo sea pero no creo que el tocho ese cromado no lo sea jeejej)

en mil anuncios hay un tors lo que pasa es salida alta para una daytona 955 y yo lo estuve mirando pero no me vale por lo que te digo, en mi escape la abrazadera apreta el escape contra el tubo del colector.

http://www.dan-moto.com/DM_INT/gsf-band ... t-185.html

yo por el momento va ganando adaptar este jejej pero claro si se pone a tiro un blue flame de esos a buen precio y que no tenga que adaptar pues genial jejeej.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21

Mensaje por Ricard »

No se deberia escribir a ciertas horas
Me he expresado mal
Como bien dices, el colector entra en el interior del tubo del escape
Para que no queden dudas, el diametro del tubo del escape es mayor que el diametro del tubo del colector
Con el escape de daytona sucede lo mismo aunque el diametro del escape es mucho mayor y hay que salvar la diferencia con una aorandela reductora
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por maxcol »

pues nada seguiremos con la busqueda.

tambien estuve mirando la pagina de blue flame y la verdad que esta muy interesante hay unos descuentos geniales y la verdad no esta mal.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
TRIGUE
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: 955i

Mensaje por TRIGUE »

El Dan Moto ese no da muy buen rollo, no será cómo una lata de CocaCola?.

A mi me mola el SS70 Stainless Exhaust Muffler Silencer Slip-on Triumph 955i SPEED TRIPLE 02-04, pero creo que no vale a la Tona 955i http://www.ebay.com/itm/SS70-Stainless- ... 719b5#shId

Para por si alguién le interesa yo vendo el original de carbono, escucho ofertas razanobles, je je je

Imagen
Responder