Es un calenton primaveral???

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Es un calenton primaveral???

Mensaje por Ferxo »

La prueba de la 1050 no me lleno mucho, es mas me desilusionó bastante, no se, me esperaba mas, ademas tengo el recuerdo de la prueba de la Street R y de la Speed, y esas si me dejaron la sonrisa tonta unos días, y ahora con la llegada de la primavera llevo unos días planteándome el cambio de mi Tiger 800 ON por un sapito de estos.
La tiger sólo me da alegrías, y me temo que sea sólo calentón primaveral, pero cada día estoy mas decidido a poner mi "Felinilla" el cartel de se vende, o se cambia por......

Calenton o estrés pre-aniversario -:| -:|

Echarme un cable, aunque sea al cuello :face:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

P.D. solo admitiría sapos con ojos redondos ,nada de achinás :sh: :lol: :lol: :lol:
:atope: :atope:
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: speed triple 955i

Re: Es un calenton primaveral???

Mensaje por maxcol »

uffff vaya dilema, yo solo te diria que hagas balanza.

1- que tipo de uso le das?
2- si es mas utilitaria que para darte alegrias?
3- vas solo o acompañado?
4- la gente con la que sueles salir? que tipos de motos tienen y que estilos?
5- tienes cabeza como para no hacer el cabra ?

en fin son cosas que yo pensaria, te hablo por experiencia porque por mi curriculum ya vez cambio de palo cada año y medio o asi jejeej o vuelvo al inicial y es por las necesidades o el calenton me da en ese momento, ahora mismo vengo de una supermotard que para el pueblo, cuatro curvas y hacer un poco el cabra me venia genial, pero ahora mismo la gente que salgo son todos ¨R¨ y nakeds asi que cambie al speed.

pero bueno como te digo, yo pienso que lo que en ese momento te pida el cuerpo, como digo yo total no se pierde mucho si al final no te gusta siempre habra alquien que quiera otra vez lo contrario y asi vuelves a los origenes jejej. pero bueno sino hazte esas preguntas friamente y segun los pros y los contras pues asi te convences o no.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

Explica porque te desilusionó la Tiger 1050 -:|
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

miguelvaloz escribió:Explica porque te desilusionó la Tiger 1050 -:|
Me esperaba mas de esa moto, algo así como una speed con manillar mas alto, y me encontré una tiger 800 vitaminada pero bastante mas torpe, y después de haber probado la agilidad de la speed y street R, no me convencio. Ya sabes siempre buscamos lo que no tenemos :sh:

maxcol escribió:uffff vaya dilema, yo solo te diria que hagas balanza.

1- que tipo de uso le das?viajes y salidas domingueras
2- si es mas utilitaria que para darte alegrias?solo alegrías
3- vas solo o acompañado?las dos cosas, pero mi Santa no la importa
4- la gente con la que sueles salir? que tipos de motos tienen y que estilos?de todo, fijate que hasta hay un raro con una Morini :D
5- tienes cabeza como para no hacer el cabra ?buena pregunta :ride:
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por maxcol »

jajaajaj ferxo

pues yo tio mi humilde opinion y bueno yo tengo 30 años pero lo que te diga el corazon y lo que te de mas alegrias, yo pienso que por mucho que les cojamos cariño son trastos y hierros que mientras no nos fallen bien sino hasta mania les cogemos, asi que lo que te digo puedes probar como mucho que pierdes?? algo de pasta bueno pero seguro que sin moto no te quedas jajaajj.

oye ferxo asi por encima cuanto calculas puede salir el finde del aniversario, yo soy de sevilla pero me encantaria vivir una experiencia motera asi. calculo de gastos alli asi por encima??

un saludo.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Si simplemente es cuestión de agilidad algunos neumaticos hacen maravillas y regular las suspensiones a gusto del usuario tambien, seguramente la Speed tenía unos neumaticos más deportivos y un tarado de suspensiones un poco más firme, con esto no quiero decir que luego sea más agil la Tiger 1050 que una Speed y mucho menos que la Street, pero seguro que algo se puede mejorar. Si te gusta y te resulta cómoda, o tal vez la Nueva Tiger Sport :$
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

maxcol escribió:jajaajaj ferxo

pues yo tio mi humilde opinion y bueno yo tengo 30 años pero lo que te diga el corazon y lo que te de mas alegrias, yo pienso que por mucho que les cojamos cariño son trastos y hierros que mientras no nos fallen bien sino hasta mania les cogemos, asi que lo que te digo puedes probar como mucho que pierdes?? algo de pasta bueno pero seguro que sin moto no te quedas jajaajj.

oye ferxo asi por encima cuanto calculas puede salir el finde del aniversario, yo soy de sevilla pero me encantaria vivir una experiencia motera asi. calculo de gastos alli asi por encima??

un saludo.
Los dos últimos años ha salido alrededor de 180€ y espero poder conseguir ese mismo precio para este año, estoy pegándome literalmente con hoteles y restaurantes para apretarles como a las tuercas de un submarino, y poco a poco van saliendo las cuentas, espero en breve colgar el "Planing" con el hotel, menús, rutas y todo ya cerrado.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

miguelvaloz escribió:Si simplemente es cuestión de agilidad algunos neumaticos hacen maravillas y regular las suspensiones a gusto del usuario tambien, seguramente la Speed tenía unos neumaticos más deportivos y un tarado de suspensiones un poco más firme, con esto no quiero decir que luego sea más agil la Tiger 1050 que una Speed y mucho menos que la Street, pero seguro que algo se puede mejorar. Si te gusta y te resulta cómoda, o tal vez la Nueva Tiger Sport :$
Para la nueva Sport, debería esperar unos cuantos meses para verla y probarla, ademas vendrá limitada la ecu, y no podré conectarla el TuneEcu, y toca pasar por el conce y eso no me mola nada, prefiero retroceder a motos de 2 o 4 años, mas que probadas sin problemas. Ademas la nueva Sport supone minimo 6.000€ mas mi moto, y de la otra forma es mi moto por una de las dichas mas algo de pasta para una KTM450 para salir al campo :ride: es que me puede el vicio := := :=
Esta segunda parte es la que no había contado antes :troll: :troll: :troll:
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por maxcol »

osea la idea que es vender la tuya y con eso poner un poco mas y comprarte dos motos???

si es asi hombre buena idea es y al final lo tienes todo, pero claro eso ya es cosa tuya, tambien te digo algo jeejej que esta la cosa como para vender jejeej.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

En cada viaje te acordarías de la Tiger, por posición, comodidad, protección, equipaje..., y aunque la santa no se queje, espera a darle un viaje de horas sentada en esa tabla sin poder agarrarse a nada salvo a tus "bolsillos".
Imagen
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Una grande
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Fer, no te preocupes por la santa. Ya me compro yo una moto con sidecar y llevo yo a las dos Lauras. =))
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Mensaje por Blutarsky »

y la "Metroid Transformation 2.0"?
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
frubio12
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: TT600

Mensaje por frubio12 »

será la crisis de los 40??? jaja =)) es broma!!!! lo mejor tener una de cada ;-)
Acondicionando mi TT600...

http://mitt600.blogspot.com.es/
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Por precio sólo te veo dos cabdudatas.. smt y morini

Esta tarde con el ordenador te explico ...v, ss
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Yo solo te voy a decir una cosa Ferxo, haz lo que creas conveniente , pero piénsatelo bién, creo que tienes más cosas ha perder que ha ganar y acabarás hechando de menos la Tiger! :|( :|(

Saludos.

:XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

lo que te guste, si no, estarás dandole vueltas al coco pensando en la otra y creyendo que te has equivocado.
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
15
Moto:: tst675r

Mensaje por Croyale »

Hola Ferxo, como sabes yo tengo la tiger y la street r. Evidentemente no puedes comparar motos pues son para usos diferentes. Yo he viajado con la street y una vez q pruebas la tiger no me imagino un viaje de muchos kilometros con la street.

Piensalo bien o busca una moto como te han dicho por ahi, polivalente que te de buenas sensaciones.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Cuando llevamos tiempo con una moto acabamos conociendola a la perfección, ya no tiene trucos para enseñarnos y es cuando con el rabillo del ojo nos fijamos en la otra y me refiero a las motos. :D

En la nuestra empezamos a ver más contras que pros y en la otra lo contrario, seguramente estarás contento con tu Tiger, perooo...cuando esto pasa creo que es hora, si se puede, de cambiar de montura y disfrutar y descubrir la nuevas sensaciones que te va a dar la Street ó Speed.

Creo que tienes claro lo que vás a hacer, lo que pasa que cuando llega el caso siempre gusta escuchar las opiniones de los demás. Yo estube igual cuando cambié la Bandit por la Daytona.
Estoy seguro que hagas lo que hagas, no te vás a arrepentir.

Además como dicen, el amor sólo dura cuatro años. :$ Eso dicen. :lol:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

Minimoto escribió:En cada viaje te acordarías de la Tiger, por posición, comodidad, protección, equipaje..., y aunque la santa no se queje, espera a darle un viaje de horas sentada en esa tabla sin poder agarrarse a nada salvo a tus "bolsillos".
Esa es la idea, que se agarre :mrgreen: y lo de sacrificar comodidad lo que hago es cambiarlo por diversión, ademas despues de ver como aguantaron el viaje a Reus, Tamarit y Perracooo las veo con otros ojos :roll: :roll:
Microtaller escribió:Fer, no te preocupes por la santa. Ya me compro yo una moto con sidecar y llevo yo a las dos Lauras. =))
todo se agradece, pero veo difícil que engañes a la tuya :fantasma:
frubio12 escribió:será la crisis de los 40??? jaja =)) es broma!!!! lo mejor tener una de cada ;-)
Lo dudo............. será la de los 50 que se me adelanta :lol: :lol: :lol:
Croyale escribió:Hola Ferxo, como sabes yo tengo la tiger y la street r. Evidentemente no puedes comparar motos pues son para usos diferentes. Yo he viajado con la street y una vez q pruebas la tiger no me imagino un viaje de muchos kilometros con la street.

Piensalo bien o busca una moto como te han dicho por ahi, polivalente que te de buenas sensaciones.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Ya me gustaría David poder tener las dos y alguna mas, pero como creo que no voy a ir a cabo norte con ella, para viajes por la península con un sapo me apaño, y busco una katy o gasgas que tengo vistas varias por poco mas de mil leuros, y con esas sacudirme las pulgas cerca de casa, y de paso aprender un poco mas.

A buscar amigos que quieran el cambio inverso, y a valorar las burras............ y mira que me da pena mi Felinilla con lo mimada que la tengo :|( :|(
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Hola,vas a hacer el cambio inverso a lo q está haciendo ahora la mayoría.Lo q buscas es el "curveteo"deportivo.¿no?.diversión x comodidad.
Responder