Seguro todo riesgo Tiger con Peris
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954
Seguro todo riesgo Tiger con Peris
Alguien tiene el seguro a todo riesgo con la corredoria Peris? Hay una oferta para motos Triumph q sale por 495 € con la compañía Generali. Estoy buscando seguro todo riesgo y cualquier aportación será bienvenida
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: -MasMola 08
Re: Seguro todo riesgo Tiger con Peris
Hola.
Yo te puedo ayudar con un terceros.............por 50 € en Verti(dando mi número)
Saludos.
Yo te puedo ayudar con un terceros.............por 50 € en Verti(dando mi número)
Saludos.
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Yo lo tengo !!!
Peris es la correduría... el seguro es con Generali sí, de momento no lo he usado y espero no usarlo. No sé todo bien... como tienen convenios con Triumph pues no sale mal del todo la oferta, en su día no encontré nada más barato.
No obstante el seguro a todo riesgo tiene una franquicia de 300 euros.
Peris es la correduría... el seguro es con Generali sí, de momento no lo he usado y espero no usarlo. No sé todo bien... como tienen convenios con Triumph pues no sale mal del todo la oferta, en su día no encontré nada más barato.
No obstante el seguro a todo riesgo tiene una franquicia de 300 euros.

Triumph now work later !!
-
- 12
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 800
yo llevo el que me ofrecieron en triumph al sacarla,todo riesgo con 400 euros de franquicia 490 euros al año,auque esto es si es un golpe reparable,si es siniestro total creo que no tiene franquicia,pero no me hagas mucco caso,de todos modos no lo hize en maphre porque era mucha diferencia,pero yo ya se la diferencia entre un seguro barato de seguradora pachanguera o de estar con mapfre por ejemplo,y y joder,yo palme mucha pasta con una compañia barata,con mapfre dos problemas dos soluciones en una semana y sin lios....
esto ultimo no es lo que preguntas,pero yo lo tendria en cuenta.

-
- 12
Vengo de mapfre y no te quiero contar las movidas q he tenido...
-
- 12
El q ofrecen en Triumph es con Peris y la compañía es Generali, que de pachanguera poco, es con Axa y Mapfre de las mas grandes. Pero cada caso es un mundo, algún día contare mi experiencia. ..
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times

A mí a terceros y que me aseguraran no sólo a mí como propietario si no a cualquier conductor de más de creo que son 26 años (en Axa no lo hacen), donde me ha salido mejor es en Allianz (y tramitado por Peris también). Con Peris lo hice cuando la compré nueva en el concesionario y lo hicieron con Generali porque para triumph y harley hacían precio especial, pero éste último año como compré otra moto tuve que mirar y la conclusión fué que pagaba una barbaridad.
Ahora creo que pago unos 140 €.
Todo riesgo ni lo he mirado. La moto tiene 8 años y si en caso de siniestro total o robo me van a pagar una miseria paso, que mi moto está mejor que nueva.

Última edición por veloç el 12 Mar 2013, 09:54, editado 1 vez en total.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Mi proximo seguro sera con una compañia que tenga oficina fisica,es decir,que pueda dirigirme a una persona cara a cara.
El dia que tenga ganas os contare la movida que estoy teniendo con la basurera de LINEA DIRECTA ¡ Y hablo como " no culpable" ya que el parte de la policia dio como culpable a el coche...en fin...que me caliento ya demasiao..

El dia que tenga ganas os contare la movida que estoy teniendo con la basurera de LINEA DIRECTA ¡ Y hablo como " no culpable" ya que el parte de la policia dio como culpable a el coche...en fin...que me caliento ya demasiao..

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Yo estoy con Mapfre y aunque page un poco más que en otras compañias, si puedo no me cambio.
Pago el seguro simestralmente y el día que tube que llamar a la grúa en 30 minutos estaban allí, al día siguiente me llamaron a ver que tal todo, estos pequeños detalles le hacen a uno más grande.
Ahora me han llamado los de Linea Directa y lo único que me ahorraría son 40 pavos.
Hace 9 años cuando compré la Daytona, la aseguré con un seguro Triumph y si me daban la opción del todo riesgo,
Pago el seguro simestralmente y el día que tube que llamar a la grúa en 30 minutos estaban allí, al día siguiente me llamaron a ver que tal todo, estos pequeños detalles le hacen a uno más grande.
Ahora me han llamado los de Linea Directa y lo único que me ahorraría son 40 pavos.
Hace 9 años cuando compré la Daytona, la aseguré con un seguro Triumph y si me daban la opción del todo riesgo,

-
- 13
El mejor seguro de todos sabeis cual es? El que no hay que utilizar nunca..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
Axa y mafre..vaya dos piratas..dimoniet escribió:El q ofrecen en Triumph es con Peris y la compañía es Generali, que de pachanguera poco, es con Axa y Mapfre de las mas grandes. Pero cada caso es un mundo, algún día contare mi experiencia. ..
Entre los bancos,la crisi,el govierno y ahora las aseguradoras ,estamos apañaos aqui en españa..De todas formas como bien dices cada caso es un mundo y hay gente que diles tu que su compañia es mala...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Cuanta razón tienes!!bobber46 escribió:El mejor seguro de todos sabeis cual es? El que no hay que utilizar nunca..

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 8OO ABS ON
No se puede explicar mejor...bobber46 escribió:El mejor seguro de todos sabeis cual es? El que no hay que utilizar nunca..

Triumph now work later !!
- juanvaldes
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: XSR900 legend 2023
La banca nunca pierde...(y las aseguradoras tampoco)
Yo llevo varios años con PERIS primero con la moto de enduro y ahora también tengo asegurada la Bonnie, ambas a terceros y con AXA y de la Bonie pago 145 € i de la enduro algo menos.

Yo llevo varios años con PERIS primero con la moto de enduro y ahora también tengo asegurada la Bonnie, ambas a terceros y con AXA y de la Bonie pago 145 € i de la enduro algo menos.

Cuando me pongo el casco...sonrío...
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: 800 xc
Actualmente en Axa seguros nemorca 460 a todo riesgo con incendio y óptica y como bien pensáis, sino NO lo necesitas mejor q mejor. 

VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Caser, muy contento hasta la fecha, cuando he necesitado de ellos no he tenido pegas.

-
- 12
- Moto:: Tiger 800 ABS
Yo me lo he sacado con Genesis por 335€, robo, incendio y pérdida total (que no todo riesgo).
no me acuerdo de la franquicia... pero era muy poco.
lo saqué buscando en un rastreator de esos
saludos
no me acuerdo de la franquicia... pero era muy poco.
lo saqué buscando en un rastreator de esos
saludos

-
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
Con AXA : robo, incendio, lunas. Todo riesgo con franquicia 10% mínimo 180€, me sale por 508€. Con 20% de franquicia mínimo 250€ sale por 488€.
Con generali me sale 493€ con franquicia de 600€ en taller triumph y 1200€ en otro taller.
Con AXA me entran los extras, en generali sólo 450€ en extras.
Que os parece?
Con generali me sale 493€ con franquicia de 600€ en taller triumph y 1200€ en otro taller.
Con AXA me entran los extras, en generali sólo 450€ en extras.
Que os parece?
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Renovado por 165€Ferxo escribió:Caser, muy contento hasta la fecha, cuando he necesitado de ellos no he tenido pegas.