
Gracias.
hay que tener en cuenta que el escape es nuevo a estrenar, por eso es por lo que pregunto.elpulpi escribió:pue ssiento decirte, k par "volver a cromar, priemro has de decapar,", es decir, priemro has de sacr el cromo viejo y luego la capa del nuevo.. eso se suele hacer bien por "chorreo de arena".. lijando, decapando..etc..et.c..et.c..... jaume, te puede comentar más expertamente, es una de sus "obligaciones labores"
¿Ya los re-cromaste anteriormente? según he oído comentar es un trabajo demasiado fino, no queda bien del todo y lo hacen para restauración de motos antiguas cuando no hay piezas.Jaume escribió:En cromados mucha experiencia no tengo, lo que si se es que la superficie a cromar, tiene que estar impoluta y sin marcas, porque el cromo no cubre marcas y luego no queda bien del todo.
Con el cromo negro no tengo ni idea, ademas si encuentras quien te crome en negro dimelo porque aquí en tarraco es imposible.
lo más cerca que tengo el tema de los cromados es Ibi, en mi pueblo esa industria fué desapareciendo junto con la juguetera, mi abuelo era el encargado de la línea de niquelado de una de esas fábricas. Según me ha dicho un conocido de la rama del metal, su empresa lo envía a Alcantarilla.Jaume escribió:En cromados mucha experiencia no tengo, lo que si se es que la superficie a cromar, tiene que estar impoluta y sin marcas, porque el cromo no cubre marcas y luego no queda bien del todo.
Con el cromo negro no tengo ni idea, ademas si encuentras quien te crome en negro dimelo porque aquí en tarraco es imposible.
Por cierto toni ya tengo los dos interiores de escape que te comenté, si los quieres son tuyos, si tienes wasap te paso una foto.
de los escapes, gracias, ya hablamos.
knACk escribió:Hablando de re-cromar, a ver si este año cromo las barras por que ya estan picadas de nuevo.
Las había cambiado hace dos años por los picazos y este invierno se me han puesto de lujo
Cuando las envíe dentro de unos meses, (aquí nadie se moja con las barras) si sigue este tema y me acuerdo les pregunto.
Pozi al parecer es demasiado fino, por eso aquí no lo hacen (bueno hablado de hace 5 o 6 años ) , pero hay una empresa creo que en Leon que si.tonitrophy escribió: ¿Ya los re-cromaste anteriormente? según he oído comentar es un trabajo demasiado fino, no queda bien del todo y lo hacen para restauración de motos antiguas cuando no hay piezas.
tonitrophy escribió:Ya le mandé en su día un M.P. invitándole a intervenir con opiniones, no pretendía en modo alguno dar faena chunga ni poner en compromiso a nadie, no obtuve respuesta y lógicamente no quise insistir, por eso he resucitado el post, por si hay otro que entienda del tema y no lo hubiese visto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay nada que disculpar, uno es muy libre de responder o no, y vuelvo a insistir que no pretendía encasquetar un muerto, que lo es, para alguien que no se dedica a este tipo de "clientes", por lo general ese tipo de empresas son una pieza más del engranaje industrial, lo sé con conocimiento de causa ya que precisamente mi abuelo era cromador en una de las industrias de mi ciudad, él falleció hace muchos años y la mayoría de las industrias y sus auxiliares fueron sucumbiendo por la falta de modernización y devoradas por el turismo y el ladrillo.scram escribió:Lo primero pedir disculpas por no haberme pronunciado...
La verdad es que me conecto poco al foro. Lo miro, pero casi siempre sin identificarme... Y el mensaje de Tonitrophy, si os digo la verdad, ni lo había visto.![]()
Os cuento...
Tengo un amigo que tiene una empresa de cromados, y le comenté este tema tras hablar con LargoT100. Mi amigo me comentó que de vez en cuando hace trabajos en motos, pero lo hace como favor, y de ciento a viento.
Tiene la empresa estandarizada para un tipo de piezas muy específicas, y meter piezas que se salgan de ese estándar, para él es más un marrón que un beneficio.
Si os digo la verdad, no lo comenté porque llevo tantas cosas por la cabeza, que ni me acordé, y ahora al ver el post...![]()
Reitero de nuevo mis disculpas...
Un saludo!
knACk escribió:Pozi al parecer es demasiado fino, por eso aquí no lo hacen (bueno hablado de hace 5 o 6 años ) , pero hay una empresa creo que en Leon que si.tonitrophy escribió: ¿Ya los re-cromaste anteriormente? según he oído comentar es un trabajo demasiado fino, no queda bien del todo y lo hacen para restauración de motos antiguas cuando no hay piezas.
Mi cuñado se las mando de un CBR del 92 y creo que por 100€ se las cromaron, a ver si le pregunto y lo dejo por aquí como referencia y el sitio.
Les quedo bien no tubo problemas con el cromado.
ya contacté en su web, estoy esperando su respuesta.llop escribió:Ondacrom S.L.
https://www.facebook.com/OndacromSl?fref=ts
Avda. Real de extremadura Parc 1 nave 4
12200 Onda, Valenciana, Spain
Cerrado hasta el lunes 8:00 - 18:00
Teléfono 654 38 19 58
Dirección de correo electrónico ondacrom@gmail.com
Sitio web http://www.ondacrom.com
Ondacrom Sociedad Limitada
https://www.facebook.com/ondacrom.sociedadlimitada
Bonneman escribió:
Podria ser esta?¿