numberpi escribió:Primera intervención mía en este hilo.
(A veces puedo disfrutar de un fin de semana de verdad

)
Antes que nada decir que me he leido el post entero. Entero.
Habiendo hecho esto y viendo como está el patio, vuelvo al mensaje inicial del Sr. Davidaytor para decir la mía.
Se abre el post proponiendo mejorar en dos aspectos.
Primero:
Se propone, viendo el funcionamiento actual del foro, que se evite el secuestro y desviación de los temas iniciales de cada hilo.
Creo que en más de una ocasión, he pecado. Muchos lo hacemos, lo cual no me/nos exculpa.
Además, creo que se hace sin ninguna mala intención, lo cual creo que tampoco lo justifica.
Es decir, que una cosa lleva a la otra, esta a la tercera, y así sucesivamente, con lo cual se empieza hablando de meteorología y se acaba debatiendo sobre punto de cruz.
Entiendo que no será fácil evitar estas desviaciones al 100%, pero si todos hacemos un esfuerzo, podemos mejorar mucho en este aspecto y mejorar en consecuencia el funcionamiento de este genial foro.
Por mi parte me comprometo a ello.
Segundo:
Creo que el compañero Davidaytor tenía toda la buena intención del mundo con su propuesta de dejar ciertos piques que están invadiendo últimamente el foro.
Habiendo leído también las siete páginas del post y las aportaciones de todos los compañeros, creo que no se ha equivocado David al darle la importancia que le ha dado o al considerar que a muchos les viene molestando, como así lo reafirman las opiniones expresadas.
Lamentablemente después de haberse intentado y de haberse vertido rios de tinta virtual, no parece mejorar mucho la situación, con lo cual tampoco creo que valga la pena decir más.
Un saludo a todos.