Despues una paella en un restaurante que no se como se llama peeeero lo encontraria

Siempre me ha hecho gracia eso de polaco

Presentecunyat escribió:Ese que ha puesto carretera de acceso a cadaques...![]()
![]()
Despues una paella en un restaurante que no se como se llama peeeero lo encontrariaen un callejon en un primer piso.
Creo que es el restaurante Es Balconet.Ricard escribió:Presentecunyat escribió:Ese que ha puesto carretera de acceso a cadaques...![]()
![]()
Despues una paella en un restaurante que no se como se llama peeeero lo encontrariaen un callejon en un primer piso.
![]()
Habrá que ir a buscar ese restaurante porque yo no sé cual es
Carretera de Artxanda, parada obligatoria en el mirador. Va desde Enekuri hasta Galdakao por el vivero.josest escribió:Ferxo escribió:SE OS OLVIDA QUE LA CONDICIÓN ÚNICA ERA CON FOTOS!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La idea es abrir el hilo, y empezar a surfear curvas con la vista.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rte EL BULLI?cunyat escribió:Ese que ha puesto carretera de acceso a cadaques...![]()
![]()
Despues una paella en un restaurante que no se como se llama peeeero lo encontrariaen un callejon en un primer piso. Seguro que algun polaco lo conoce
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre me ha hecho gracia eso de polaco![]()
La hice, la hice!!!!!!pasku escribió:
Carretera de Artxanda, parada obligatoria en el mirador. Va desde Enekuri hasta Galdakao por el vivero.
Carretera de la costa, de Plentzia hasta Donosti sin parar de coger curvas Este es el tramo de La nuclear de Lemoiz. Hace unos años, impensable pararse en este tramo.![]()
El próximo fin de semana tiraré hacia Cantabria.
Que recuerdos sobron, desde trespaderne a miranda de Ebro. Pasando por la central nuclear de Garoña.dabid escribió:buen post:.
yo recomendaria de panes a arenas de cabrales en asturias,
de guardo a riaño.
desde puentenansa pasar la colla carmona y de allí subir a palombera,esto en cántabria.
embalse de sobron en burgos.
desde albarracin la carretera que va hasta tragacete también me gusto mucho.
pegasomallorca escribió:rte EL BULLI?cunyat escribió:Ese que ha puesto carretera de acceso a cadaques...![]()
![]()
Despues una paella en un restaurante que no se como se llama peeeero lo encontrariaen un callejon en un primer piso. Seguro que algun polaco lo conoce
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre me ha hecho gracia eso de polaco![]()
Ta cerrao..........
Pasku, que moto tan bonita jodio ¡ jejeje...anda,ponle un 46 en amarillo y veras como mola mazo la triumphpasku escribió:Carretera de Artxanda, parada obligatoria en el mirador. Va desde Enekuri hasta Galdakao por el vivero.josest escribió:Ferxo escribió:SE OS OLVIDA QUE LA CONDICIÓN ÚNICA ERA CON FOTOS!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La idea es abrir el hilo, y empezar a surfear curvas con la vista.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carretera de la costa, de Plentzia hasta Donosti sin parar de coger curvas Este es el tramo de La nuclear de Lemoiz. Hace unos años, impensable pararse en este tramo.![]()
El próximo fin de semana tiraré hacia Cantabria.
rasmien escribió:Alguien de Alicante y no yo tendría que haber puesto esta foto:
Coll de Rates, la ruta es tan bonita que consiguió sacar a un inglés de Benidorm para escribir esto:
" Un equivalente europeo de la legendaria Autopista del Pacífico californiana. Adéntrese en la CV70 por Polop hacia Callosa d'En Sarriá y suba una fabulosa serie de estrechas curvas por la CV15 hasta Tárbena. De repente la vista se abre a través de rocosas valles de montaña moteados de verde, y te asomas sobre el parabrisas, vislumbrando el Mediterráneo entre los picos"
C*ñ*, j***r, qué ñoño, casi me sale un sarpullido mientras lo escribía
El inglés la consideró una de las 9 mejores carreteras del resto del mundo (fuera de Inglaterra, of course)
Dentro de poco los cerezos van a sacar la flor ... y recomiendo la carretera de Muro a Pego
Incluyó también la carretera de Sevilla a Marbella (¿la carretera de Ronda?)
Saludos
Pasku, que moto tan bonita jodio ¡ jejeje...anda,ponle un 46 en amarillo y veras como mola mazo la triumphpasku escribió: