El triángulo maldito
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: speed triple 955i
Re: El triángulo maldito
muchas gracias ricard me dejas mas tranquilo.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- Triumphero novato
- 16
- Moto:: tiger 955
Hola Humphrey.
Mi tiger tiene más o menos esos kms. Hace tiempo que le cambie el conector que va del alternador al regulador (3 cables amarillos), por unos conectores fast-on macho hembra, estaba totalmente chamuscado junto con parte del cableado. Más tarde, también anulé el conector de cuatro cables que va del regulador a batería. Son dos cables negros (negativos) y dos rojos positivos. Los dos negros los uní a masa en el tornillo que sujeta el regulador y los dos positivos los llevé directamente a + de batería pasando por un fusible de 30 A.
Un saludo
Mi tiger tiene más o menos esos kms. Hace tiempo que le cambie el conector que va del alternador al regulador (3 cables amarillos), por unos conectores fast-on macho hembra, estaba totalmente chamuscado junto con parte del cableado. Más tarde, también anulé el conector de cuatro cables que va del regulador a batería. Son dos cables negros (negativos) y dos rojos positivos. Los dos negros los uní a masa en el tornillo que sujeta el regulador y los dos positivos los llevé directamente a + de batería pasando por un fusible de 30 A.
Un saludo
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Miralo por el lado positivo, con eso la moto vuelve a ser nueva, puedes dejar de soñar en la explorer por un par de años mas 

-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Estoy a la espera de noticias...
Mi mecánico tiene otra Tiger 955 con síntomas parecidos...
Gracias, apu, lo tendré en cuenta.

Mi mecánico tiene otra Tiger 955 con síntomas parecidos...
Gracias, apu, lo tendré en cuenta.

-
- Administrador
- 21
Señor@s, bingo, también está jodido el alternador...
Lo puse el año pasado en junio, comprado aquí: http://www.carmo.nl/index.php?main_page ... anguage=sp
Les mandé ayer un correo para reclamar la garantía y me han contestado que les envíe la pieza... No dicen nada de los gastos de envío, o sea que me toca pelearlos... A ver cómo acaba esto...

Lo puse el año pasado en junio, comprado aquí: http://www.carmo.nl/index.php?main_page ... anguage=sp
Les mandé ayer un correo para reclamar la garantía y me han contestado que les envíe la pieza... No dicen nada de los gastos de envío, o sea que me toca pelearlos... A ver cómo acaba esto...

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Nada Humphrey paciencia, a perro flaco todo son pulgas y es que cuando vienen, vienen todas juntas.
Yo ya casi tengo olvidado lo mio, como bién dices, las penas compartidas son menos penas.
Yo ya casi tengo olvidado lo mio, como bién dices, las penas compartidas son menos penas.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
maxcol escribió:ya me estais asustando, mi speed triple 955i tiene ya 20000 km a cuantos km os paso tal cosa? porque sino estoy mañana mismo cambiando cableado.
62mil con la mía y con el regulador y alternador de orígen. La batería es la segunda que lleva creo o tercera... no sé... yo la compré en 2009.
No debes preocuparte de eso, si falla falla y sinó no. No es un mal endémico de Triumph ya que le pasa a otras marcas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
peptorres escribió: No debes preocuparte de eso, si falla falla y sinó no. No es un mal endémico de Triumph ya que le pasa a otras marcas.
mal de muchos, consuelo de tontos

Lo siento Humphrey, mucha suerte

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
Que H.P, tenian que mandarte otro alternador nuevo y recoger el defectuoso o por lo menos encargarse ellos de recogerlo para revisarlo. Ahora tu tienes que perder tiempo y dinero en mandarlo, luego ellos va veran si quieren hacerse cargo, ¿no?Humphrey escribió:Señor@s, bingo, también está jodido el alternador...![]()
Y claro de mientras la moto parada...
A ver si tienes suerte y te responde la garantia que es lo que debe hacer
Por lo menos este finde no ha echo tan bueno

-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TIGER Explorer + 955
- Has vote: 1 time
- Been voted: 6 times
A mi me teneis asustado¡¡¡¡¡
De momento solo se me ha jodido una bateria......en 103000kms.......virgencita que me quede como estoy¡¡¡¡¡

De momento solo se me ha jodido una bateria......en 103000kms.......virgencita que me quede como estoy¡¡¡¡¡

-
- Administrador
- 21
Me dicen los holandeses de http://www.carmo.nl que lo sienten mucho pero que el alternador se ha jodido por el regulador o por aceite muy caliente. Ya sabía yo que no iba a colar...
La buena noticia es que se han enrrollado muy bien y me mandan un alternador nuevo por 93€ incluyendo impuestos y gastos de envío (el envío del roto lo pagué yo), cuando en la web está a 97 + iva + envío.
Pues nada, a la espera de que llegue, me quito el mono con el scooter...

La buena noticia es que se han enrrollado muy bien y me mandan un alternador nuevo por 93€ incluyendo impuestos y gastos de envío (el envío del roto lo pagué yo), cuando en la web está a 97 + iva + envío.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Humphrey escribió:Me dicen los holandeses de http://www.carmo.nl que lo sienten mucho pero que el alternador se ha jodido por el regulador o por aceite muy caliente. Ya sabía yo que no iba a colar...![]()
Si es que os comprais unos hierros

Me alegro que dentro de lo mano no te sea muy oneroso

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe
Como decís, mal de muchos consuelo de tontos, pero el regulador también suele petar antes o después en las ducati, es una consulta muy frecuente en los foros de la marca, hay gente que los cambia de sitio, en muchos modelos están debajo del asiento, y existen kits a la venta para colocarlos por debajo del paso de ruedas trasero, al lado del amortiguador, para que refrigere mejor, en la mía el regulador se fue con 60.000 km, se cambio, sin cambiarlo de sitio, y hasta hoy, toco madera, no ha vuelto a dar problemas, con casi 143000 en sus ruedas, eso si, baterías, creo que voy por la cuarta
Que te sea leve la espera Humphrey
Saludos
Que te sea leve la espera Humphrey
Saludos