Una reflexión.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Una reflexión.
Hola,¿se puede opinar?gracias;yo soy un novato en esto de los foros,no en las motos.Me apunté al de la cbf y está muerto, por una desvandada q hubo,debido a estos temas y litigios.Me hago una pregunta;¿estais en nómina en el foro?,por que,joder,dedicais mucho tiempo a él,me parece q habeis escrito ya tanto q imagino q nuestros pequeños comentarios de "novatos" os "resbalaran" las más de las veces. 
-
ivantoro
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Es un buen momeno para parar esto y salir reforzados con unas
Creo que los temas y alusiones son cansinos y repetitivos por ambas partes, pues por un lado, a todo el propietario o futuro propietario de una TIGER le molesta o influye estas opiniones en las que constantemente se estan recordando todos los defectos de esta moto, y que a la mimnima consulta sobre la misma se aprovecha para destacarlos y recordarlos. Ojo!! que no niego que los tenga, pero que a todo el miundo no se le presentan por igual, y sobre todo TODAS LAS MOTOS TIENEN DEFECTOS!!!!
Y por otro lado, tampoco hay que estar constantemente atacando e ironizando sobre la opcion de cambio de Affleck, pues a el le ha parecido mejor que la anterior moto que tenia y esta ilusionado con ella, y eso para mi es plenamente valido, igualmente debe ser que nosotros estemos ilusionados con las TIGER o con la futura SPORT.
Opiniones como los culos, todo el mundo tiene una, pero de verdades y hechos incuestionables, para ninguno.....
Con unas
todo se pasa y pluralidad y libertad siempre sin ofender.
Creo que los temas y alusiones son cansinos y repetitivos por ambas partes, pues por un lado, a todo el propietario o futuro propietario de una TIGER le molesta o influye estas opiniones en las que constantemente se estan recordando todos los defectos de esta moto, y que a la mimnima consulta sobre la misma se aprovecha para destacarlos y recordarlos. Ojo!! que no niego que los tenga, pero que a todo el miundo no se le presentan por igual, y sobre todo TODAS LAS MOTOS TIENEN DEFECTOS!!!!
Y por otro lado, tampoco hay que estar constantemente atacando e ironizando sobre la opcion de cambio de Affleck, pues a el le ha parecido mejor que la anterior moto que tenia y esta ilusionado con ella, y eso para mi es plenamente valido, igualmente debe ser que nosotros estemos ilusionados con las TIGER o con la futura SPORT.
Opiniones como los culos, todo el mundo tiene una, pero de verdades y hechos incuestionables, para ninguno.....
Con unas
-
ivantoro
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Bonne T100 black
ivantoro escribió:Es un buen momeno para parar esto y salir reforzados con unas![]()
![]()
![]()
Con unas![]()
todo se pasa y pluralidad y libertad siempre sin ofender.
...y a nadie le gusta como huele el de el otro....
+1 a todo.
Una de las cosas a valorar de este foro es la libertad. Cosa que no ocurre en otros foros de similares temáticas (algún forero ya ha resaltado lo que se hace en algún foro de una marca Bávara con las opiniones en contra....). Esta bien la disparidad de criterios respecto a las elecciones de cada uno, y el hecho de que se permita debatir de ello con libertad. PEro lo de tocar las narices a saco ya...
Lo mejor es comprarse una Bonneville. No tiene fallos y es la única moto con la que no se mete nadie....no?¿
-
Iguana
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 800
Grande Fritz!Fritz escribió:La reflexión me parece muy acertada,me suscribo también a los comentarios en el sentido de que es necesaria la variedad de opiniones y que todos los que participan utilizando buenas maneras enriquecen el foro
. Y que espero como todos creo, que no se marche nadie por malos rollos, como ya se ha dicho para malos rollos ya tenemos bastantes fuera.
Yo no soy partidario de prohibiciones, no creo que se debiera limitar la conversación sobre ningún tema, pero entiendo que si no hay autorregulación y por la continuidad del foro sea necesario poner limites.
Sin querer dar lecciones a nadie, quería hacer ver como el hecho de creer que se tiene razón, no siempre justifica ser machacón con esa razón.
Por ejemplo, hay un hilo, el de la carne y el jamón,
allí nunca hay discusiones, si uno cuelga una foto y los demás le dicen que si las tiene pequeñas o le sobra culo, o que no la tocarían ni con un palo, en general nadie se molesta, solo hay risitas o risotadas. Claro, no hay nada que nos una a ellas, (muy a pesar de muchos
) no están dentro de la esfera de nuestra personalidad o intimidad. Ahora bien, si uno se encuentra con un amigo acompañado de su pareja, creo que a ninguno, o casi ninguno de este foro,
por muy evidente que resulte, se le ocurre decirle que su pareja es muy fea, o las tiene así o asao
. Por muy verdad que sea, por muy evidente que sea, si lo hace perderá un amigo y puede que se lleve dos galletas
. Es decir no basta tener la razón, también hay que saber administrarla, y en este sentido, si la razón toca esferas muy próximas a lo personal, sea política, la pareja, la moto, la marca o el equipo de futbol, por decir algo. Además de decir la verdad hay que saber decirla y en ocasiones callarla. No hacerlo puede traer problemas muy serios. Por otro lado y siempre pensando en que es la buena fe la que mueve los comentarios, creo que debemos hacer un esfuerzo por aceptarnos como somos. Yo en ocasiones pongo etiquetas, como si el foro fuese Pitufilandia,
este el Pitufo sabio, este Papapitufo, este Pitufo gruñon, y así hasta el infinito. Quiero decir que cada uno tiene unas particularidades que debemos intentar comprender y respetar, siempre que haya buena fe no beberíamos enfadarnos y retroalimentar el mal rollo, me apunto al humor que muchos sabeis poner tan acertadamente
![]()
. Me suscribo al comentario de que faltan “Pitufinas” participando más activamente, disolverían tanta testosterona.
Espero se reconduzca de la mejor manera, con todos volviendo a interactuar con normalidad.
En cuanto a los secuestradores de hilos, que decir?, como llevan poco tiempo no saben abrir hilos los pobres,
y parasitan los demás,
aunque en ocasiones tiene cierta gracia como derivan las conversaciones, últimamente siempre hacía la puñetera KTM esa…
que tendrá esa bicha?
![]()
![]()
-
HijodelBiento
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: CaliT3- GSA1250
+1 y con una Guzzi tampoco.Lo mejor es comprarse una Bonneville. No tiene fallos y es la única moto con la que no se mete nadie....no?
Volvamos todos a la cordura, dentro de poco empieza el buen tiempo, menos hablar de moto y mas andar en moto. El que ha querido entender ya ha podido entender que se han dicho cosas muy sensatas.
Salu2
-
Triply
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
+ 1000Raul72 escribió:Grande Fritz!Fritz escribió:La reflexión me parece muy acertada,me suscribo también a los comentarios en el sentido de que es necesaria la variedad de opiniones y que todos los que participan utilizando buenas maneras enriquecen el foro
. Y que espero como todos creo, que no se marche nadie por malos rollos, como ya se ha dicho para malos rollos ya tenemos bastantes fuera.
Yo no soy partidario de prohibiciones, no creo que se debiera limitar la conversación sobre ningún tema, pero entiendo que si no hay autorregulación y por la continuidad del foro sea necesario poner limites.
Sin querer dar lecciones a nadie, quería hacer ver como el hecho de creer que se tiene razón, no siempre justifica ser machacón con esa razón.
allí nunca hay discusiones, si uno cuelga una foto y los demás le dicen que si las tiene pequeñas o le sobra culo, o que no la tocarían ni con un palo, en general nadie se molesta, solo hay risitas o risotadas. Claro, no hay nada que nos una a ellas, (muy a pesar de muchos
) no están dentro de la esfera de nuestra personalidad o intimidad. Ahora bien, si uno se encuentra con un amigo acompañado de su pareja, creo que a ninguno, o casi ninguno de este foro,
por muy evidente que resulte, se le ocurre decirle que su pareja es muy fea, o las tiene así o asao
. Por muy verdad que sea, por muy evidente que sea, si lo hace perderá un amigo y puede que se lleve dos galletas
. Es decir no basta tener la razón, también hay que saber administrarla, y en este sentido, si la razón toca esferas muy próximas a lo personal, sea política, la pareja, la moto, la marca o el equipo de futbol, por decir algo. Además de decir la verdad hay que saber decirla y en ocasiones callarla. No hacerlo puede traer problemas muy serios. Por otro lado y siempre pensando en que es la buena fe la que mueve los comentarios, creo que debemos hacer un esfuerzo por aceptarnos como somos. Yo en ocasiones pongo etiquetas, como si el foro fuese Pitufilandia,
este el Pitufo sabio, este Papapitufo, este Pitufo gruñon, y así hasta el infinito. Quiero decir que cada uno tiene unas particularidades que debemos intentar comprender y respetar, siempre que haya buena fe no beberíamos enfadarnos y retroalimentar el mal rollo, me apunto al humor que muchos sabeis poner tan acertadamente
![]()
. Me suscribo al comentario de que faltan “Pitufinas” participando más activamente, disolverían tanta testosterona.
Espero se reconduzca de la mejor manera, con todos volviendo a interactuar con normalidad.
En cuanto a los secuestradores de hilos, que decir?, como llevan poco tiempo no saben abrir hilos los pobres,
y parasitan los demás,
aunque en ocasiones tiene cierta gracia como derivan las conversaciones, últimamente siempre hacía la puñetera KTM esa…
que tendrá esa bicha?
![]()
![]()
![]()
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
dsnew
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
Triply escribió:+ 1000Raul72 escribió:Grande Fritz!Fritz escribió:La reflexión me parece muy acertada,me suscribo también a los comentarios en el sentido de que es necesaria la variedad de opiniones y que todos los que participan utilizando buenas maneras enriquecen el foro
![]()
y parasitan los demás,
que tendrá esa bicha?
![]()
![]()
![]()
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Vaya Fritz, te juro por mis hijos que no te había leído y por telepatía te he copiado el "conceto" en otro post, perdona las disculpas
Lo cual no quita que tengas razón en gran parte de lo que dices, no digo en todo porque vamos a ser precavidos y dar por hecho que toda la razón no se tiene casi nunca.
Reflexión que de ser generalizada pues probablemente hubiera evitado la creación de este hilo.
Lo cual no quita que tengas razón en gran parte de lo que dices, no digo en todo porque vamos a ser precavidos y dar por hecho que toda la razón no se tiene casi nunca.
Reflexión que de ser generalizada pues probablemente hubiera evitado la creación de este hilo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
Blutarsky
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Voy a contar mi reflexión, y cuando la leais vais a decir "pero si no has dicho nada! ". Ahi va :
Yo no estoy de acuerdo ni con el liberalismo (con la mano invisible de Adam Smith) ni con el intervencionismo, pero vamos a dejar que el mercado (nosotros, los foreros) se autoregule ; pero si esto no es posible pues que se intervenga. Vamos, que no hay que hacer nada y tambien hay que hacer algo.
Yo no estoy de acuerdo ni con el liberalismo (con la mano invisible de Adam Smith) ni con el intervencionismo, pero vamos a dejar que el mercado (nosotros, los foreros) se autoregule ; pero si esto no es posible pues que se intervenga. Vamos, que no hay que hacer nada y tambien hay que hacer algo.
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
Blutarsky
- Triumphero Maestro

- 14
Comparto tu opinion ... pero discrepo!Francaceres escribió:Sí pero No.
-
pegasomallorca
- Triumphero veterano

- 19
- Moto:: ninguna
- Contactar:
Davidaytor escribió: , intercambio de opiniones si, tocadas de huevos a conciencia no.
- josest
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Sasto, unos opinan, y otros nonFrancaceres escribió:"gallegizando" el temita.
Pero el conceto, es el conceto

-
Blutarsky
- Triumphero Maestro

- 14
Bueno, al final han expulsado del foro a Davidaytor? o que?
-
Opera

- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
Y para hacer una reflexión hay que ser contorsionista o algo así?

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
Triply

- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 5 times
Recontorsionista diria yo

But my smile, still, stays on
-
numberpi

- 16
- Moto:: Madame Marie
Primera intervención mía en este hilo.
(A veces puedo disfrutar de un fin de semana de verdad
)
Antes que nada decir que me he leido el post entero. Entero.
Habiendo hecho esto y viendo como está el patio, vuelvo al mensaje inicial del Sr. Davidaytor para decir la mía.
Se abre el post proponiendo mejorar en dos aspectos.
Primero:
Se propone, viendo el funcionamiento actual del foro, que se evite el secuestro y desviación de los temas iniciales de cada hilo.
Creo que en más de una ocasión, he pecado. Muchos lo hacemos, lo cual no me/nos exculpa.
Además, creo que se hace sin ninguna mala intención, lo cual creo que tampoco lo justifica.
Es decir, que una cosa lleva a la otra, esta a la tercera, y así sucesivamente, con lo cual se empieza hablando de meteorología y se acaba debatiendo sobre punto de cruz.
Entiendo que no será fácil evitar estas desviaciones al 100%, pero si todos hacemos un esfuerzo, podemos mejorar mucho en este aspecto y mejorar en consecuencia el funcionamiento de este genial foro.
Por mi parte me comprometo a ello.
Segundo:
Creo que el compañero Davidaytor tenía toda la buena intención del mundo con su propuesta de dejar ciertos piques que están invadiendo últimamente el foro.
Habiendo leído también las siete páginas del post y las aportaciones de todos los compañeros, creo que no se ha equivocado David al darle la importancia que le ha dado o al considerar que a muchos les viene molestando, como así lo reafirman las opiniones expresadas.
Lamentablemente después de haberse intentado y de haberse vertido rios de tinta virtual, no parece mejorar mucho la situación, con lo cual tampoco creo que valga la pena decir más.
Un saludo a todos.
(A veces puedo disfrutar de un fin de semana de verdad
Antes que nada decir que me he leido el post entero. Entero.
Habiendo hecho esto y viendo como está el patio, vuelvo al mensaje inicial del Sr. Davidaytor para decir la mía.
Se abre el post proponiendo mejorar en dos aspectos.
Primero:
Se propone, viendo el funcionamiento actual del foro, que se evite el secuestro y desviación de los temas iniciales de cada hilo.
Creo que en más de una ocasión, he pecado. Muchos lo hacemos, lo cual no me/nos exculpa.
Además, creo que se hace sin ninguna mala intención, lo cual creo que tampoco lo justifica.
Es decir, que una cosa lleva a la otra, esta a la tercera, y así sucesivamente, con lo cual se empieza hablando de meteorología y se acaba debatiendo sobre punto de cruz.
Entiendo que no será fácil evitar estas desviaciones al 100%, pero si todos hacemos un esfuerzo, podemos mejorar mucho en este aspecto y mejorar en consecuencia el funcionamiento de este genial foro.
Por mi parte me comprometo a ello.
Segundo:
Creo que el compañero Davidaytor tenía toda la buena intención del mundo con su propuesta de dejar ciertos piques que están invadiendo últimamente el foro.
Habiendo leído también las siete páginas del post y las aportaciones de todos los compañeros, creo que no se ha equivocado David al darle la importancia que le ha dado o al considerar que a muchos les viene molestando, como así lo reafirman las opiniones expresadas.
Lamentablemente después de haberse intentado y de haberse vertido rios de tinta virtual, no parece mejorar mucho la situación, con lo cual tampoco creo que valga la pena decir más.
Un saludo a todos.
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?