no es triumph pero ... tiene buena pinta

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Fransex
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 02 Sep 2010, 16:15
13
Moto:: Scrambler
Ubicación: La Pobla de Segur ( Lleida )

Re: no es triumph pero ... tiene buena pinta

Mensaje por Fransex »

Venga va .... puestos a poner fotillos de la W , que no falte esta .... guapa , guapa !!!! :)~

Imagen
Tu rai tu lif
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 818
Registrado: 05 Mar 2010, 19:51
14
Moto:: Bonnie y Tiger 800
Ubicación: Madrid-Piedralaves

Re: no es triumph pero ... tiene buena pinta

Mensaje por Sirocco »

kekodi escribió:
Sirocco escribió:Me gusta la cupula. Es más le pondría una similar a mi Bonnie, tanto por estetica como por que me quite algo más de aire que la pantalla Fly screen original que llevo instalada.
El problema es que no escuentro algo así.
http://www.airtech-streamlining.com/bmw/bmwboxer.htm

Gracias, le hecho un vistazo.

:XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 873
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: no es triumph pero ... tiene buena pinta

Mensaje por Alvarito »

Minimoto escribió:Pues no la veo fea, y no todos se compran una moto por historia, sino porque les gusta.
Tienes toda la razón...el mundo de las motos muchas veces se vuelve algo sectario, lleno de etiquetas...

Personalmente pienso que la Kawasaki tiene muchos y buenos detalles...incluído su freno de tambor :tregua:

Estoy seguro que su factura debe ser fantástica como buena japo...y de fiabilidad ni hablamos. Sus cv me parecen pocos para la cilindrada...habría que ver como los entrega.

No la he visto en vivo pero he leído bastantes opiniones en la línea de que es algo "decepcionante" ens u primera impresión frente a la Triumph...lo que han comentado de que parece "menos moto"...

Por lo demás...si me sobrara la pasta se la regalaba a mi padre y sería el tio más feliz del mundo...sin mirar su historia o a quien pretendía imitar (las imitaciones y las respuestas de la competencia tambien forman parte dela historia)... personalmente me parece mucho mejor conseguida que la tercera en discorida, la Guzzi V7...
laplaya
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 296
Registrado: 22 May 2010, 00:23
14
Moto:: T100 12

Re: no es triumph pero ... tiene buena pinta

Mensaje por laplaya »

Mira, como yo!
Compraba la W800 antes que la Guzzi sin dudarlo. Y no hay tantas (por no decir, poquísimas circulando) como Bonnies.
Ya se que es una tontería, pero a mí estas cosas me hacen gracia. ¿os imagináis siendo el primero y único de vuestra ciudad en tener una Norton de las nuevas?
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: no es triumph pero ... tiene buena pinta

Mensaje por numberpi »

Alvarito escribió:
Minimoto escribió:Pues no la veo fea, y no todos se compran una moto por historia, sino porque les gusta.
Tienes toda la razón...el mundo de las motos muchas veces se vuelve algo sectario, lleno de etiquetas...

Personalmente pienso que la Kawasaki tiene muchos y buenos detalles...incluído su freno de tambor :tregua:

Estoy seguro que su factura debe ser fantástica como buena japo...y de fiabilidad ni hablamos. Sus cv me parecen pocos para la cilindrada...habría que ver como los entrega.

No la he visto en vivo pero he leído bastantes opiniones en la línea de que es algo "decepcionante" ens u primera impresión frente a la Triumph...lo que han comentado de que parece "menos moto"...

Por lo demás...si me sobrara la pasta se la regalaba a mi padre y sería el tio más feliz del mundo...sin mirar su historia o a quien pretendía imitar (las imitaciones y las respuestas de la competencia tambien forman parte dela historia)... personalmente me parece mucho mejor conseguida que la tercera en discorida, la Guzzi V7...

Yo sí la he visto varias veces y con detenimiento, y te aseguro que no entiendo las críticas. Es una preciosidad. Y si parece menos moto, será porque es más canija. Pero me gustaría ver a los que lo dicen en tono despectivo enfrente de una Bonneville 650 modelo original. A ver si tambien dirían que es poca moto, porque era pequeña.

Ya somos dos. Yo también la prefiero, aunque son conceptos distintos, a la Guzzi. Por lo menos la W es poco potente pero super clasica. La Guzzi intenta ser más modernilla, con mejores componentes, como una Bonnie, y se queda corta de motor.
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton

Re: no es triumph pero ... tiene buena pinta

Mensaje por Kassad »

laplaya escribió:Mira, como yo!
Compraba la W800 antes que la Guzzi sin dudarlo. Y no hay tantas (por no decir, poquísimas circulando) como Bonnies.
Yo también la pillaba antes que la Guzzi. La he estado mirando antes de pillarme mi thruxton y la verdad es que es bonita, la haría unas cosillas y quedaría muy guapa. Aunque claro prefiero una boneville o la mía. Un saludo.
Avatar de Usuario
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30
12
Moto:: XSR900 legend 2023
Ubicación: Barcelona

Re: no es triumph pero ... tiene buena pinta

Mensaje por juanvaldes »

Comparativa retro en Motociclismo...las tres son preciosas pero solamente me compraría una de cada :D

http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... ville-t100

:XX: :XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Responder