Una reflexión.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: Una reflexión.
affleck y Carles, ¿entonces qué proponeis? Se trata del foro, del bien común.
Ya se ha dicho que ciertas discusiones repetitivas molestan a mucha gente, en unas estaréis vosotros, en otras yo, y en otras otro forero, pero por lo que deduzco de vuestros escritos, vuestra opción personal es seguir como hasta ahora, le pese a quien le pese, sois así y así seguiréis, como dice Alaska ¿no?
Consideras entonces que el problema lo tienen los demás y que son ellos los que tienen que solucionarlo.
Pues yo creo que no estais en lo cierto. En todo conflicto de este tipo en un foro hay dos partes igualmente responsables. Pensad en ello.
Ya se ha dicho que ciertas discusiones repetitivas molestan a mucha gente, en unas estaréis vosotros, en otras yo, y en otras otro forero, pero por lo que deduzco de vuestros escritos, vuestra opción personal es seguir como hasta ahora, le pese a quien le pese, sois así y así seguiréis, como dice Alaska ¿no?
Consideras entonces que el problema lo tienen los demás y que son ellos los que tienen que solucionarlo.
Pues yo creo que no estais en lo cierto. En todo conflicto de este tipo en un foro hay dos partes igualmente responsables. Pensad en ello.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Espero que todo esto sirva para algo.
Recordad:
Recordad:
REGLA 1. No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti. Ésta es la regla de oro en toda convivencia humana tanto dentro como fuera de la Red.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
No os preocupeis.... voy a hacer lo que nunca en mi vida he hecho.... porque considero que puedo leer cualquier cosa y que tengo la suficiente madurez para leer cualquier opinión....
Ignorar a estas dos personas... No se como se hace, pero investigo...
Saludos
Edito: Hecho... espero que sea por el bien del foro (aunque no me gusta esta manera de proceder)
Ignorar a estas dos personas... No se como se hace, pero investigo...
Saludos
Edito: Hecho... espero que sea por el bien del foro (aunque no me gusta esta manera de proceder)

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Davidaytor escribió:affleck y Carles, ¿entonces qué proponeis? Se trata del foro, del bien común.
Te lo voy a resumir: cada vez que le lea despotricar de cualquier modelo Triumph, que es un tema al cual pone mucha pasión, si me apetece le rebatire con argumentos solidos hasta que se harte y se aburra....
De toda la buena gente que anda por aquí, no he visto a ninguno despotricar, burlarse y malmeter tanto sobre modelos Triumph como a este individuo.
En otros foros a un troll como este le expulsan a perpetuidad....

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Aquí un problema más grave todavía y lo voy a soltar....faltan mujeres, demasiada testosterona...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
Tenemos los huevos con 2,9 k; y cuando nos calentamos hay que bajar la presión a 1,8knACk escribió:Aquí un problema más grave todavía y lo voy a soltar....faltan mujeres, demasiada testosterona...
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Chicos un poco de calma.
Yo creo que si nos molestamos en leer, tres veces algunos mensajes antes dar al botón de enviar, se solucionan muchos problemas. Yo mismo hace poco he sucumbido a un post de offtopic, y cuando vi que la gente malinterpretaba mis palabras y las sacaban de contesto, directamente pase del tema, es mas dejé de leerlo y así ni hago mala sangre ni discuto con nadie por tonterías. Por mucha razón que lleve o crea llevar, no voy a convencer al otro, ni el otro a mi, "para que sirve enzarzarse en conversaciones de besugos?" y llegar a faltarle el respeto a un compañero y seguramente amigo, por algo que a ninguno de los dos nos va a "dar de comer" ni pagar la nomina del siguiente mes. Mejor dejarlo correr y punto. Es un simple ejercicio de auto-moderación.
Yo creo que si nos molestamos en leer, tres veces algunos mensajes antes dar al botón de enviar, se solucionan muchos problemas. Yo mismo hace poco he sucumbido a un post de offtopic, y cuando vi que la gente malinterpretaba mis palabras y las sacaban de contesto, directamente pase del tema, es mas dejé de leerlo y así ni hago mala sangre ni discuto con nadie por tonterías. Por mucha razón que lleve o crea llevar, no voy a convencer al otro, ni el otro a mi, "para que sirve enzarzarse en conversaciones de besugos?" y llegar a faltarle el respeto a un compañero y seguramente amigo, por algo que a ninguno de los dos nos va a "dar de comer" ni pagar la nomina del siguiente mes. Mejor dejarlo correr y punto. Es un simple ejercicio de auto-moderación.

-
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
Pues las Angel ST van cada día mejor

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Pues la KTM 1190 trae de serie las ContiTrailOpera escribió:Pues las Angel ST van cada día mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 15
Fer: él ya sabe que tal como le ha dicho Xavi, en el Aniversario nos vamos a reír y a picar como si nada....Ferxo escribió:Chicos un poco de calma.

-
- Triumphero Maestro
- 14
Que neumaticos mas cojonudos!Opera escribió:Pues las Angel ST van cada día mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- COLABORADOR
- 15
Yo por mi, ya podemos poner un "subforo affleck" y al que no le guste, que no entre

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Lo que parecía un hilo para calmar los ánimos se va a convertir en un campo de batalla

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Maxime cuando algunos no deponen las armas y siguen y siguen y siguen po dio!!!!:face:largot100 escribió:Lo que parecía un hilo para calmar los ánimos se va a convertir en un campo de batalla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hala cervecitas de media tarde

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
-
- 17
Eso si me gusta... las cervecitas

Vendo.
-
- 17
Y ya por último y con esto cierro este tema que ya me está cansando un poco...
En uno de los últimos post se me ha acusado de ser un troll anti-triumph (no se si se considerará insulto o no, pero ahí queda).....
Pues bien, si ser antitriumph es reconocer que la street es la mejor moto de su segmento, seré antitriumph...
si ser antitriumph es reconocer que la tiger 800 es para mí la mejor de su segmento, seré también antí triumph....
si para mí la explorer del catálogo actual es la segunda mejor maxi trail, ligeramente por detrás de la crosstourer y bastante por delante de la gs, seré también anti triumph....
Ahora lo que no voy a reconocer por ejemplo es que una tiger 1050 (para los que no sepais, tuve una 4 años e hice 31000 kms) es ahoramismo el no va más, y que está plenamente vigente, si eso es ser anti triumph, es que lo seré.......
Que diga que una gs, está detrás PARA MÍ de la explorer y la crosstourer, NO QUIERE DECIR, que la gs sea una mierda y sus propietarios unos gilipollas(lo digo en tono irónico). Por supuesto que es una motoza, y el propietario tiene la suerte de tener en estos tiempos que nos ha tocado vivir una moto de gama alta muy muy buena.... pero eso no quiere decir que para mí sea la mejor.... hablando desde mi experiencia....
Por lo tanto, POR FAVOR, vuelvo a aclarar, mis opiniones son MIS OPINIONES, no pretendo convencer a nadie, ahora bien, no me hagáis mentir, o tergiversarlas porque esté en un foro triumph y algún propietario se sienta molesto por alguna opìnión, llegandolas a tachar de "falsedades"...
Un saludo a todos, quería puntualizar esto
En uno de los últimos post se me ha acusado de ser un troll anti-triumph (no se si se considerará insulto o no, pero ahí queda).....
Pues bien, si ser antitriumph es reconocer que la street es la mejor moto de su segmento, seré antitriumph...
si ser antitriumph es reconocer que la tiger 800 es para mí la mejor de su segmento, seré también antí triumph....
si para mí la explorer del catálogo actual es la segunda mejor maxi trail, ligeramente por detrás de la crosstourer y bastante por delante de la gs, seré también anti triumph....
Ahora lo que no voy a reconocer por ejemplo es que una tiger 1050 (para los que no sepais, tuve una 4 años e hice 31000 kms) es ahoramismo el no va más, y que está plenamente vigente, si eso es ser anti triumph, es que lo seré.......
Que diga que una gs, está detrás PARA MÍ de la explorer y la crosstourer, NO QUIERE DECIR, que la gs sea una mierda y sus propietarios unos gilipollas(lo digo en tono irónico). Por supuesto que es una motoza, y el propietario tiene la suerte de tener en estos tiempos que nos ha tocado vivir una moto de gama alta muy muy buena.... pero eso no quiere decir que para mí sea la mejor.... hablando desde mi experiencia....
Por lo tanto, POR FAVOR, vuelvo a aclarar, mis opiniones son MIS OPINIONES, no pretendo convencer a nadie, ahora bien, no me hagáis mentir, o tergiversarlas porque esté en un foro triumph y algún propietario se sienta molesto por alguna opìnión, llegandolas a tachar de "falsedades"...
Un saludo a todos, quería puntualizar esto

Vendo.
- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
Solo voy a hablar de mí. Llevo poco mas de un año en el foro y hay costumbres o historias pasadas que no conozco. Pero ya van varios hilos sobre temas que me interesaban y que he tenido que dejar de leer porque se han desviado totalmente del motivo por el que se abrieron.
Este foro me ha servido para aprender mucho, muchisimo, pero ultimamente no hay forma de hablar de algunos temas, especialmente de modelos de motos, sin que se líe una.
Se que con no hacer caso está solucionado. Pero eso mismo significa dejar de leer el foro y de seguir aprendiendo (y tengo claro que me queda muuuucho por aprender).
Solo es un llamamiento a la cordura (la mental, no la de la ropa). O predicar en el desierto. No se.
Pero me j**ería perder lo que este foro me da.
Birras pa tós
Este foro me ha servido para aprender mucho, muchisimo, pero ultimamente no hay forma de hablar de algunos temas, especialmente de modelos de motos, sin que se líe una.
Se que con no hacer caso está solucionado. Pero eso mismo significa dejar de leer el foro y de seguir aprendiendo (y tengo claro que me queda muuuucho por aprender).
Solo es un llamamiento a la cordura (la mental, no la de la ropa). O predicar en el desierto. No se.
Pero me j**ería perder lo que este foro me da.
Birras pa tós

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
- Triumphero Maestro
- 14
Llamadme raro, marciano, lo que sea ... pero a mi los follones, piques, bregas y discusiones del foro no me afectan ; los leo pero a mi no me molestan. Bastantes lios tengo en el curro como para buscarme mas disgustos. Mejor si de una forma u otra se soluciona ... pero yo no me hago pajas mentales, de las otras si!