carlesTT escribió:Hala!! vamos: Me quedo con esta frase como la que le va como un guante al follón que habrá que solucionar:
Davidaytor escribió:
intercambio de opiniones si, tocadas de huevos a conciencia no.
¿Como se apercibe a otro forero de cuando su opinión se convierte en "tocada de huevos"?
diciéndoselo, ¿no?
Pero si se lo dices y él persiste, y persiste, y persiste, y persiste y así hasta el infinito, y el sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y no hay ninguna señal de que reflexione sobre si va a ser verdad que él no tiene la razón absoluta... ¿que hace uno mismo? ¿rebatirle con argumentos? o ¿tolerarle que haga lo que le de la gana?
Pués yo creo Carles, que llegado ha ese punto y como no hay manera de bajarlo del burro, pués lo mejor es pasar del tema y a correr!!
Si a lo mejor en el fondo no es mal chaval!!jejejeje
Pués yo creo Carles, que llegado ha ese punto y como no hay manera de bajarlo del burro, pués lo mejor es pasar del tema y a correr!!
Esta es una buena opción.
Pero lo que pone, que me molesta, lo vuelve a poner, y lo vuelve a poner...y encima es falso!!! y lo peor que lo puede leer otro forero novel y cree eso que pone, entonces ya no es tan buena opción pasar del tema y a correr... me explico?
Ahora en serio, si tanto molestan las opiniones de algunos, lo teneis facil.
1-panel de control usuario
2-preferencias de los foros
3-amigos e ignorados
e ignorais quien no querrais leer....
es así de facil, todo lo demas como hemos visto en la ultima semana es ir a ver quien la tiene mas gorda y es molesto para el resto de usuarios cuando es reiterado, ultimamente lo ha sido.
Jaume escribió:Ahora en serio, si tanto molestan las opiniones de algunos, lo teneis facil.
3-amigos e ignorados
es así de facil, todo lo demas como hemos visto en la ultima semana es ir a ver quien la tiene mas gorda y es molesto para el resto de usuarios cuando es reiterado, ultimamente lo ha sido.
Esta es una buena opción.
Pero lo que pone, que me molesta, lo vuelve a poner, y lo vuelve a poner...y encima es falso!!! y lo peor que lo puede leer otro forero novel y cree eso que pone, entonces ya no es tan buena opción pasar del tema y a correr... me explico?
Jaume escribió:Ahora en serio, si tanto molestan las opiniones de algunos, lo teneis facil.
3-amigos e ignorados
Jaume, se que tu intención es buena pero no es una cuestión de opiniones.
Por eso he copiado antes aquella frase de Davidaytor
Depende de él. Debería reflexionar, no poner falsedades, etc...
Yo creo que depende de todos Carles, de ti, de mi, de ese él , pero depende de todos. ¡Pero qué leches si te quieres pelear y hacer mala sangre, pues nada, a otros les da por los faros achinados, yo que se !
Como dice Jaume, el ignorar tambien esta para algo
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.