Fritz escribió:Viendo la lista de inscritos en la Rider 1000 parece BMW contra el resto del mundo. La presencia de la marca hunde en la miseria a culquier otra,con algo mas de 500 inscritos,veremos si no rondan ellos solos el 30%. Si claro BMW se venden a porrillo,pero es que quizas tambien hoy dia,sean como antaño los usuarios que mas Km,s hacen a sus motos. Me llamo la atencion la presencia de varias 125,si,si,no falta ningun cero. De ellas 2 son Derbi,de ellas una vendra el viernes de Asturias y el domingo se vuelve a su lugar de origen. He leido su foro. A esta gente que le explicas de prestaciones,ni pruebas,ni frenos,ni suspensiones...Me encanta leerlos,me encantara leer so cronica de los 1000 Km,s en un dia,d los casi 3000 para Joaquin,de los que se marco su compañero de BCN a Fisterra y vuelta. Pura moto,aunque sea 125,ese espiritu me encanta.Es el que me gusta ller en vuestros relatos de rutas. Me cuesta entender como se llenan tantas paginas criticando y en comparacion tan pocas hablando de lo que setimos circulando.
largot100 escribió:jajajajajja pon algún emoticono si quieres!!!!!
Me ha parecido muy breve
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fritz escribió:largot100 escribió:jajajajajja pon algún emoticono si quieres!!!!!
Me ha parecido muy breve
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo comento tambien Davidpero el caso es que yi si que los veo, o tal vez os parecen pocos?, no?
![]()
Es verdad ha sido breve, es que no quise liarme con mas rumores, mas que nada para no perdernos entre un alud de datos y siglas que hiciera ininterligible el contenido
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonneman escribió:El paaaaaaapa no es el unico. Hitler tambien tenia una BMw....
http://www.youtube.com/watch?v=iaB40TLQE8M
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estuviste ahí?Fritz escribió:Bonneman escribió:El paaaaaaapa no es el unico. Hitler tambien tenia una BMw....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo imaginaba, mira que ha dado de si esa escenita....Aprovecho para recomendar la pelicula, pedazo pelicula, El Hundimiento, grandisima actuación de Bruno Ganz, muy bien documentada y se traslada el ambiente del Bunker de manera muy realista, muy recomendable.
Minimoto escribió:Estuviste ahí?Fritz escribió:Bonneman escribió:El paaaaaaapa no es el unico. Hitler tambien tenia una BMw....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo imaginaba, mira que ha dado de si esa escenita....Aprovecho para recomendar la pelicula, pedazo pelicula, El Hundimiento, grandisima actuación de Bruno Ganz, muy bien documentada y se traslada el ambiente del Bunker de manera muy realista, muy recomendable.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fritz escribió:Minimoto escribió:Estuviste ahí?Fritz escribió:Bonneman escribió:El paaaaaaapa no es el unico. Hitler tambien tenia una BMw....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira la peli y sentirás que has estado, le da una dimensión diferente al relato de los protagonistas, muy verídica, y no me refiero a exactitud de los hechos, que es un poco subjetivo, sino a verisimilitud de lo que se cuenta y como pudo ocurrir.
fritz simplementeHumphrey escribió:Fritz escribió:Viendo la lista de inscritos en la Rider 1000 parece BMW contra el resto del mundo. La presencia de la marca hunde en la miseria a culquier otra,con algo mas de 500 inscritos,veremos si no rondan ellos solos el 30%. Si claro BMW se venden a porrillo,pero es que quizas tambien hoy dia,sean como antaño los usuarios que mas Km,s hacen a sus motos. Me llamo la atencion la presencia de varias 125,si,si,no falta ningun cero. De ellas 2 son Derbi,de ellas una vendra el viernes de Asturias y el domingo se vuelve a su lugar de origen. He leido su foro. A esta gente que le explicas de prestaciones,ni pruebas,ni frenos,ni suspensiones...Me encanta leerlos,me encantara leer so cronica de los 1000 Km,s en un dia,d los casi 3000 para Joaquin,de los que se marco su compañero de BCN a Fisterra y vuelta. Pura moto,aunque sea 125,ese espiritu me encanta.Es el que me gusta ller en vuestros relatos de rutas. Me cuesta entender como se llenan tantas paginas criticando y en comparacion tan pocas hablando de lo que setimos circulando.