No me gustaría parecer el padre de nadie, por aquí ya somos mayorcitos para saber lo que escribimos y como lo hacemos, pero de un tiempo a esta parte vengo observando, en ciertos hilos del foro, unos comportamientos que, aparte de cansinos, rozan el enfrentamiento personal.
Señores, el cachondeo, la jarana, el pique gracioso y sano, no solo es parte del juego, si no que es hasta necesario, yo soy el primero que lo practico

Una de las virtudes de este foro, por si alguien no se ha dado cuenta todavía, es que hay muuuucha libertad para expresarse, y muy pocas normas que cumplir, pero todo tiene un límite. No nos carguemos entre todos ese buen clima de diálogo e intercambio de opiniones.
Me consta que la administracion/moderación esta molesta con esto, de momento no han actuado, pero me estoy temiendo que cuando lo hagan, habrá problemas, pero alguna vez se tiene que empezar.
Así que chicos, un poquito de por favor

¡Y respetemos los hilos!, que se empieza hablando de neumáticos y se acaba hablando de quien la tiene mas larga....
Sería interesante que os pasarais por aquí: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=11&t=65350
PD: lo he puesto en General, pero si algún moderador lo quiere cambiar que lo haga.