Sindi, ¿la compraste nueva al concesionario o de ocasión?
saludos!
Alfred escribió:![]()
Sindi, ¿la compraste nueva al concesionario o de ocasión?
saludos!
¿Andabas buscando el botón del aire acondicionado?Ferxo escribió:Yo la he tenido hasta media hora en marcha, en pleno verano en el sur y con más de 40 grados en la calle.
Ferxo,pa que tuviste la moto media hora enchufa tio ???Maicro escribió:¡Ños!![]()
¿Andabas buscando el botón del aire acondicionado?Ferxo escribió:Yo la he tenido hasta media hora en marcha, en pleno verano en el sur y con más de 40 grados en la calle.
...
Un atasco de pelotas a la entrada de Braga en portugal, y sin posibilidad de escaparme, apenas podía sortear algún coche, en una comarcal estrecha y petada en ambos sentidosbobber46 escribió:Ferxo,pa que tuviste la moto media hora enchufa tio ???Maicro escribió:¡Ños!![]()
...
![]()
Ferxo escribió:Un atasco de pelotas a la entrada de Braga en portugal, y sin posibilidad de escaparme, apenas podía sortear algún coche, en una comarcal estrecha y petada en ambos sentidosbobber46 escribió:Ferxo,pa que tuviste la moto media hora enchufa tio ???Maicro escribió:¡Ños!![]()
...
![]()
, eso si es sudar y no el baño turco
![]()
No te rias, que a un tio de un foro BMW le había pasado con la GS 1200, y lo leí hace muy poco. La broma costaba un pastizal, ya que no entraba en garantía.MIQUEL escribió:Como te pase eso con una BMW Boxer, le gripas el motor !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No si por eso lo digo, por que sé que la ha pasado ha más de uno!!Bendi escribió:No te rias, que a un tio de un foro BMW le había pasado con la GS 1200, y lo leí hace muy poco. La broma costaba un pastizal, ya que no entraba en garantía.MIQUEL escribió:Como te pase eso con una BMW Boxer, le gripas el motor !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué te han dicho en el concesionario?sindi escribió:Yo no le he puesto nada.
La moto esta igual que la compré.
Raro??? Ya se que es raro
Y no veas lo jodido que estoy
Perdona, pero todavia no puedo decirloDavidaytor escribió:¿Qué te han dicho en el concesionario?sindi escribió:Yo no le he puesto nada.
La moto esta igual que la compré.
Raro??? Ya se que es raro
Y no veas lo jodido que estoy
Esperamos respuestaDavidaytor escribió:Vale, pues ya contarás.