El caso es que lo he hecho por recomendación de un compañero forero, "gracias", y lo quiero compartir con vosotros ya que es muy recomendable, siempre y cuando solo hagas circular la moto en carretera, no creo que sea recomendable para las XC que corran por lo marrón, si solo hacen carretera supongo que sí!
La moto no pierde nada de fuerza, sigue teniendo prácticamente el mismo reprís, en cambio las marchas son más largas, sobretodo se nota en 5ª y 6ª, se nota que corres más con menos revoluciónes de motor y en cuanto a la velocidad que marca el velocimetro, pués no hay que hacerle nada, ya que he comprovado con un compañero con su moto, que cuando la suya marca 100km/h la mia está marcando 96km/h, que además se aproxima más a la velocidad real marcada por un navegador GPS.
Cambiando el piñón por el de 17 dá la sensación de que la moto va más ligera, y ahora me toca comprovar que seguramente en recorridos largos por autovias, espero que aya vajado algo el consumo, ya que al circular a la misma velocidad con menos revoluciónes supongo que ha de vajar.
Al arrancar en 1ª, si que se nota un poquito que al ser un poco más larga, hay que jugar un pelín más con el embrague, pero es muy poca cosa .
Estoy contento con el cambio, y si alguno de vosotros se anima, pués ya save más o menos con lo que se va ha encontrar.
Saludos a todos.





