Me pierdo con el tema de los pesos de las motos. Que si "peso en vacío", que si "peso en seco", que si "peso en orden de marcha", ....
Estoy viendo fichas técnicas que dicen que esta KTM pesa 212 "en vacío" y 230 "en orden de marcha". ¿La diferencia es sólo el peso de los 23 litros de combustible que, se supone, caben en el depósito?
En el mismo sitio, encuentro que el peso "en orden de marcha" de la 800 on es de 210 kg. Entiendo que es comparable.
Sin embargo, lo que no me cuadra es que la 800 está considerada una moto bastante ligera y manejable en parado y la KTM, con sólo 20 kg. más (creo que la explorer sube hasta 260 kg.) la he visto calificada como moto "grande y pesada"
¿Tanto se notan 20 kg más? Pues que será de la explorer. Porque yo no noto mucha diferencia cuando tengo que mover mi moto en parado (todos los dias, al meterla en un garaje cerrado delante del coche) lleve el depósito a tope o casi vacío.

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...