Alatriste escribió:Aunque debo reconocer que la nueva KTM me tiene muy muy palote, pinocho, erectis, etc.... Vamos a ver si al Koala y a mi nos sale un negocio que tenemos por ahí pendiente y cometemos una locura.... jejejeje.... Al tiempo....
Grupo de compra NUEVA KTM YA!!
te recuerdo, k en bcn, somos 2 confirmados para el grupo de compra (joan NOMAD, Mi menda), a sumar un "posible" k es Ivan Pinillo (motero23)... usease k si te kieres unir...ya sabes las condiciones, ir en grupo, negociar con el de la tienda la compra conjunta, conseguir, las rebajs/regalos, en equipamiento, (CUANTOS MÁS MEJOR Y TODO POR EL MINIMO PRECIO A PAGAR), forma de hcerlo, lo k tú y yo sabemos, enseñar el fajo de billetes de 500, en la mano y decir....ésto es lo k hay (en catalán CAIXA O FAIXA---caja o faja)te interesa,?? pues eso , rebajas al tanto a cambio de vender 4-5 motos de golpe y de una takada
Si teneis planificado ir en 2020, me uno a vosotros
yo depende de como me de....... la verdad es que estoy pasando una crisis moterística... llevo desde Agosto practicamente sin coger la moto y lo peor es que siempre encuentro excusas para ni pillarla, sobre todo los fines de semana...
a este paso me va a durar la morini 20 años
Además va siendo hora de cambiar de coche... y las dos cosas es jodido
yo es que la nueva me parece muy on road,no se,me sigue gustando mas la 990,que de echo estoy sondeando a ver como me saldria entregar la tiger y cojer una 990 nueva o de estas matriculadas,pero teniendo en cuenta que voy a perder lo mismo ahora que dentro de un año,voy a hacerle unos km mas....
Francaceres escribió:Bueno ,va estando claro.Para mi,yo q me dedico al sector textil,lo de la bmw es como el q lleva Levi´s,una marca q te pueda distinguir y "etiquetar".
MEEEEEEEC! respuesta incorrecta.
Es una 'moto' que si te gusta la compras y si no, no la compras. Distinguir de llevar algo distinto de los demás si. Los que tienen/teníamos Triumph también intentaban/abamos separarse/nos un poco del mogollón japo.
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
elfollonero escribió:
mi idea es navidad del 2014, acaba de salir al mercado, ésta semana (marzo del 2013), le doy un año para k salgan las "gilipolleces" tipicas de producto nuevo..(k para eso, y lo digo sinceramente, KTM, es la única marca de motos, de todas las k he tenido, k cuando sacan un producto nuevo, están a la mínima para solucionar, las "posibles pegas", k encuentren o salgan con el uso... y lo digo con conocimiento de causa, he tenido 2 ktms, entre ellas la primera KTM SUPERDUKE 990, en color naranja, k entró en la península, en el año 2005.... y k sufrió todas las tonterías y estupideces... Y NO TAN ESTUPIDAS, averías havidas y por haver. Pero en todas, KTM dió la cara y no se cortó, incluso en ofrecerme una de sustitución, durante un mes, mientras averiguaban e investigaban, "las brujas" de la mia.
si te kieres unir, ya sabes, NAVIDAD DEL 2014 es la fecha...(más k nada, por k en navidad, ktm siempre suele hacer "ofertas y campañas de promociones , si le sumamos esas ofertas "al descuento"..pues mejor k mejor, k la cosa no está para tirar el dinero
Yo me apunto también!! Pero a mí me la mandais a Canarias!!!
Octopus, siempre entendí que terminaste asqueado de tus Katis y que no repetirías...o son ideas mías...A mí esta moto me tiene en ensoñación todo el santo día...no puede ser cierto...+
Por cierto, en el configurador de ktm a mí me sale por PVP 14.631,06 EUR con cúpula alta, protector anticaída y prector de cárter; con IVA incluído
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
elfollonero escribió:ese es su precio, y no, no acabé cabreao cono mis "orange"...es lo k tienen, k sabes k tienes k estar "mimoso" con sus chorraditas..pero k son las más ..cachondas del barrio, también ... No sé si recuerdas, cuando me salió del alma, comparar las ktm y las triumph, "con las mujeres" ....
Una triumph, es como tu madre, te dará caña, cuando te lo merezcas..pero siempre te llevará por el buen camino, mirará de cuidar de tí, si tú la respetas minimamente, es como tu madre, nunca te dejará mal....
Una ktm...es como cuando está tomándote un largo, de buen Whiskey Irlandés, en ese bar/tugurio, con buen "Blues" de fondo...y de buenas a primera, aparece, una pedazo de hembra, dentro de unos pantalones de cuero hiperceñidos----con unos tacones de 15cms, al final de esa piernas ..k son 2 columnas de marfil.... con un corpiño de cuero negro, resaltando sus pechos... DIOX, sabes k esa mujer no es buena para tu economia y mucho menos para tu salud...PERO TIENE K SER TUYA COMO SEA, O NO PODRÁS DORMIR TRANKILO EL RESTO DE TU VIDA....eso es una KTM
me he tenido que ir al servicio a por papel... buen relato
Francaceres escribió:Bueno ,va estando claro.Para mi,yo q me dedico al sector textil,lo de la bmw es como el q lleva Levi´s,una marca q te pueda distinguir y "etiquetar".
MEEEEEEEC! respuesta incorrecta.
Es una 'moto' que si te gusta la compras y si no, no la compras. Distinguir de llevar algo distinto de los demás si. Los que tienen/teníamos Triumph también intentaban/abamos separarse/nos un poco del mogollón japo.
No sé,no sé.Quizá la palabra exacta no es distinguir,si no ubicar.