Saludos
Vuelve LIDL
-
largot100
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: bonnie black
-
ts4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: Vuelve LIDL
qué pasa con LIDL??? 
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Que a partir del día 4 de marzo, super oferta en ropa de moto, todos a tirar el dinero.loMarraco escribió:A partir del 4 de marzo y peor que nunca![]()
Saludos![]()
![]()
-
ts4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
poca cosa hay 
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
carlosrdtm
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
- FER63
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Bonneville T100
Este año no se han estirado mucho con las ofertas. ¿Sabeis si ALDI tiene que sacar algo próximamente?
-
ks34forever
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Triumph Sprint GT
No tardarán hace un par de semanas sacaron ropa de bici,en breve tocara lo de moto normalmente lo hacen así,al menos en mi zona Valencia.FER63 escribió:Este año no se han estirado mucho con las ofertas. ¿Sabeis si ALDI tiene que sacar algo próximamente?
VIVA LA MOTO
- bichoide
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Ya fue el 27 de Octubre: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=20&t=63342FER63 escribió:Este año no se han estirado mucho con las ofertas. ¿Sabeis si ALDI tiene que sacar algo próximamente?
Suelen sacarlo en Octubre, mientras que LIDL en Marzo-Abril.

-
albertoydani
- Triumphero en prácticas

- 13
- Moto:: ninguna triumph
Alguien tiene el pantalón de 25 €?, el que viene con forro y tirantes?, sabéis qué tal sale?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
-
javi50
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: tt 800 xc abs
el de otros años cumplía su función , pero ten en cuenta que si pagas 25e por algo que suele costar un mínimo de 4 veces mas ... obtienes eso ... , cumple su función , pero no pidas milagrosalbertoydani escribió:Alguien tiene el pantalón de 25 €?, el que viene con forro y tirantes?, sabéis qué tal sale?
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
albertoydani

- 13
Si cumple su función, para lo que salgo yo... creo que va a valer. 
Sólo una duda, es impermeable?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
-
gigaraul
- Triumphero senior

- 14
- Moto:: GS1200
Pues yo hace tiempo compré el traje entero de cordura y me fue muy bien, ahora tengo uno triumph y no se que decirte... Debería venderlo pero me da hasta pena, porque abriga, protege del agua y es cómodo, que más se puede pedir por lo que cuesta 
-
RONINEXPLORER
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ni de coñaalbertoydani escribió:Si cumple su función, para lo que salgo yo... creo que va a valer.
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
- FER63
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Bonneville T100
Aunque había decidido no ir al Lidl viendo la poca oferta que sacaban, esta tarde pasé a dar una vuelta por el establecimiento y cual fu mi sorpresa que tenían botas de cuero tipo custom, tanto de caña alta como de caña baja, a 11,95
¡Pero si eso no lo habían anunciado! Solo quedaban existencias de la talla 40 y 41 así que ya me he quedado con la duda de si hubiera ido por la mañana, habría encontrado algo de mi talla.
Bueno, esto ha sido en el Lidl de Alcalá de Henares por si a alguien le interesa.
Al final me he hecho con unos guantes.
Bueno, esto ha sido en el Lidl de Alcalá de Henares por si a alguien le interesa.
Al final me he hecho con unos guantes.
-
albertoydani

- 13
El pantalón que digo yo tampoco estaba anunciado.
- Anherko
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 28 times
- Been voted: 12 times
Con el pantalón sudas como un pollo, ¿no sería esa la humedad??RONINEXPLORER escribió:Ni de coñaalbertoydani escribió:Si cumple su función, para lo que salgo yo... creo que va a valer.
Sólo una duda, es impermeable?se filtra agua por las costuras de la zona de la entrepierna o "merienda", vamos que me estuvo escociendo al miccionar una temporada. Yo me le compre como pantalon alternativo y darle matute a diario, pero un dia me lo lleve en una salida y en un par de horas bajo llovizna bastaron para calarme a traves de la subsodicha zona
Yo la verdad lo he usado en el pasado, y me consta que van variando y no es siempre el mismo, pero el que yo tenía no calaba nada.... al menos de fuera a dentro
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
RONINEXPLORER
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Anherko escribió:Con el pantalón sudas como un pollo, ¿no sería esa la humedad??RONINEXPLORER escribió:Ni de coñaalbertoydani escribió:Si cumple su función, para lo que salgo yo... creo que va a valer.
Sólo una duda, es impermeable?se filtra agua por las costuras de la zona de la entrepierna o "merienda", vamos que me estuvo escociendo al miccionar una temporada. Yo me le compre como pantalon alternativo y darle matute a diario, pero un dia me lo lleve en una salida y en un par de horas bajo llovizna bastaron para calarme a traves de la subsodicha zona
Yo la verdad lo he usado en el pasado, y me consta que van variando y no es siempre el mismo, pero el que yo tenía no calaba nada.... al menos de fuera a dentroConb la chaqueta a juego estuve un invierno entero con auténticos diluvios y la cambié por estética y por sudaración extrema, pero calar, ni gota ni gota
Sudoracion en el mes de febrero bajo una lluvia pertinaz durante 2 horas sin parar??? De momento la zona de la merienda no me ha sudado nunca de tal manera que la ropa interior estuiese empapada,ni en el caribe
El escozor que me pille tampoco esta muy relacionado con la sudoracion
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere