"Actualización" Maletas Givi Trekker 33L y 46L -IMPORTANTE-

Responder
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

"Actualización" Maletas Givi Trekker 33L y 46L -IMPORTANTE-

Mensaje por Patata4 »

Buenas gente! en los foros ingleses, se esta hablando bastante de este tema...

Resulta que gente que tiene las Trekker de 33L y las de 46L, estan teniendo problemas con el agua, se ve que les entra por las juntas de las tapas, con tanta queja, GIVI ha tomado medidas. Según ellos, les están enviando sin cargo unos cierres nuevos para colocarlos en las maletas.

La referencia de los cierres es "Z2701KITR"

Imagen

Yo les he escrito un correo, ya que tengo la de 52L, y me han contestado al momento diciéndome que solo están afectadas las de 33L y las de 46L, que no me preocupe, pero si tengo algún problema, que me ponga en contacto con mi distribuidor sin dudarlo. Y bueno, he hecho en un par de viajes mas de 500 km's bajo la lluvia, y la verdad que ni un solo problema...

Un saludoteeeeeeee ;)
Alea Jacta Est...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: "Actualización" Maletas Givi Trekker 33L y 46L -IMPORTAN

Mensaje por Metroid »

buena info, grácias!!

Yo tengo las oficiales de triumph, pero quiero poner un trasero givi trekker como el tuyo y me interesa el tema :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

Yo en los laterales también tengo las originales, y de TopCase la Trekker de 52L, va genial, ya que caben dos cascos perfectamente y la novia va comodísima!!! Yo no he tenido ningún tipo de problema, y mira que he llegado a pillar litros y litros de agua... Pero mira, parece que hay gente que si que le entra agua en las laterales. A ver que dice la gente por aquí.
:XX: :XX:
Alea Jacta Est...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Patata4 escribió:Yo en los laterales también tengo las originales, y de TopCase la Trekker de 52L, va genial, ya que caben dos cascos perfectamente y la novia va comodísima!!! Yo no he tenido ningún tipo de problema, y mira que he llegado a pillar litros y litros de agua... Pero mira, parece que hay gente que si que le entra agua en las laterales. A ver que dice la gente por aquí.
yo llevo una givi maxia que está conmigo desde hace 5 años y no entra ni gota, el tema de la trekker es por la estética, le queda mejor a la explorer que la maxia.

Si les entra agua y han cambiado solo los cierres, será cuestión de que estos fuerzan un pelo más el cierre :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por in1til »

Metroid escribió:
Patata4 escribió:Yo en los laterales también tengo las originales, y de TopCase la Trekker de 52L, va genial, ya que caben dos cascos perfectamente y la novia va comodísima!!! Yo no he tenido ningún tipo de problema, y mira que he llegado a pillar litros y litros de agua... Pero mira, parece que hay gente que si que le entra agua en las laterales. A ver que dice la gente por aquí.
yo llevo una givi maxia que está conmigo desde hace 5 años y no entra ni gota, el tema de la trekker es por la estética, le queda mejor a la explorer que la maxia.

Si les entra agua y han cambiado solo los cierres, será cuestión de que estos fuerzan un pelo más el cierre :XX: :XX:
El secreto está en el soporte del top-case, que repele el agua. :^| :^| :^|
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: GS1200

Mensaje por gigaraul »

:o Pues @Patata4 yo todavía tengo las tuyas antiguas, las dos trekker de 33 l, lo que pasa que todavía ni las he probado, si te enteras que envían los cierres o donde hay que ponerse en contacto me dices algo company,,, un saludo
Última edición por gigaraul el 05 Mar 2013, 00:11, editado 1 vez en total.
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

En mi caso tambien llevo el Trekker de 52 l, por cierto una pasada de grande :wink: , y hasta el momento sequito tambien. Por cierto a ti tambien te suena algo de holgura en su alojamiento? Le he puesto en el soporte unos adhesivos redondos para minimizar un poco ese sonido, pero sin llegar a dejarlo como una pieza rigida ya que me comentaron que es bueno un poquito de holgura -:|, no se,,,,,,
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
sergi3
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Explorer

Mensaje por sergi3 »

Yo tengo los dos modelos, el de 52 y el de 46, con el de 52 ningun problema con el agua ni lavandola con la mangera, pero con las de 46l es un desastre por poco que llueva, ya les entra agua -:| . El otro dia pase por motocard, vi las nuevas, que son iguales pero con unas "grapas" laterales, que cierran mejor la tapa. Les pregunte por esas piecezas, y unos 80€ por maleta O|

Preguntaremos a Givi a ver que dicen.

:XX:
no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado
JESUSETESPRINT
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Moto:: TIGER 800 ON ABS

Mensaje por JESUSETESPRINT »

Yo llevo montadas dos treker de 33 y una de 52.Las de 33 ya llevan los cierres laterales y se nota que cierran mejor la tapa que sin ellos.No las he probado con lluvia pero diria que cierran bastante bien.

ImagenUploaded with ImageShack.com

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
alexrsj
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Tiger 800 ABS 2014

Re: "Actualización" Maletas Givi Trekker 33L y 46L -IMPORTANTE-

Mensaje por alexrsj »

Actualizo con novedades: despues de un año de uso de las maletas Givi Trekker 33 y 46, las pestaña de plástico donde encajan los cierres laterales se han DESINTEGRADO totalmente sin tocarlas. Es como si el plástico hubiera caducado o algo asi. Muy raro todo. He tenido que instalar las pestañas metálicas que vienen con el kit del que se habla al inicio del post (Z2701KITR). ¿Soy el único al que le ha pasado esto? ¿Me vendieron unas maletas defectuosas?
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Tiger 800 XCA

Mensaje por LopezXC »

Pues yo aprovecho y cuento mi "grata" experiencia con las hermanas de aluminio, las Trekker Outback, en mi caso en negro.

Pedí maletas, de 33 y 45. La de 45 perfecta, la de 33 no saltaba del anclaje, me tocó desmontar todo para poder quitarla de la moto. Tras TRES meses de espera, que se dice pronto, conseguí que Givi Barcelona la arreglara. Al mes de tenerla, la pierdo en un bache y me la roban... Pido otra y... taaachaaan... Le pasa lo mismo. Esta vez solo he tenido que esperar un mes a que Givi me la mande arreglada. Me dicen que pudo ser un lote defectuoso y he tenido la mala suerte de que me toquen dos a mí.

En fin, que veo que los controles de calidad de Givi son bastante buenos...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
alexrsj
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Tiger 800 ABS 2014

Mensaje por alexrsj »

Ilustro: a la derecha las pestañas desintegradas nada mas tocarlas. A la izquierda su "sustituto" de metal que viene en el Kit (ponerlo es relativamente facil: solo se necesita un taladrador).

Imagen
Responder