Regulador, alternador, que le pasa a mi moto?
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Re: Regulador, alternador, que le pasa a mi moto?
Lo tendré en cuenta maxcol, buén aporte. Es lo que tiene el no saber. 

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: DAYTONA 600
-
- COLABORADOR
- 13
Pués me lo han pedido los del taller, se que lo han traido de Alemania, pero el Lunes le pregunto y te digo.jesusfm escribió:Pasku ¿donde as comprado el alternador?

-
- Triumphero novato
- 14
Te agraderia que una vez que te lo pongan me dijeses la medida de tension que sale del alternador nuevo en las tres fases los 20voltios o lo que sea, para tener una medida de tension correcta.
-
- Triumphero novato
- 14
En mi moto la tapa del alternador en pocos minutos a una temperatura baja se pone ardiendo.¿habeis notado alguno si os pasa lo mismo?¿sera un sintoma de que el alternador esta cascao aunque me saque tension en todas sus fases y me suba la tension al acelerar?
A por cierto ¿ me podeis decir el telefono del taller triumph de toledo?
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
925 241 485, 653 750 567jesusfm escribió:En mi moto la tapa del alternador en pocos minutos a una temperatura baja se pone ardiendo.¿habeis notado alguno si os pasa lo mismo?¿sera un sintoma de que el alternador esta cascao aunque me saque tension en todas sus fases y me suba la tension al acelerar?

-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Supongo que quisiste decir Suzuki, pero en Honda también pasa.maxcol escribió:amigos ya no se sirve de nada pero para futuras averias, en las honda gsx de los años 2001 hasta 2005 sobre todo y en gsr y demas existe mucho este problema.

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: speed triple 955i
si perdona humphrey jajaajaj que leyendo tantas cosas te quedas loco jajaja pero bueno por las siglas me habeis pillado.
y bueno comentaros cositas que se van aprendiendo con los años y tal y un consejo me dio un buen mecanico en una averia parecida en una sv y varias gsxr de amigos.
y es que veces si la bateria esta baja nos ponemos algo cabezones haber si arranca y mir por donde es mejor quedarse quieto y bateria nueva.
y bueno comentaros cositas que se van aprendiendo con los años y tal y un consejo me dio un buen mecanico en una averia parecida en una sv y varias gsxr de amigos.
y es que veces si la bateria esta baja nos ponemos algo cabezones haber si arranca y mir por donde es mejor quedarse quieto y bateria nueva.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- COLABORADOR
- 13
El alternador me lo han traido de Alemania y el sitio es " Parts Europe " y la medida de tensión me ha dicho que el mismo que el original, ya que está hecho para la Daytona 600 y 650.jesusfm escribió:Pasku ¿donde as comprado el alternador?
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 9CRQ285PyQ
Espero te haya sido de grán ayuda.

-
- Triumphero novato
- 14
gracias pasku la e llevado al final a al conce de toledo ya veremos a ver en que queda la averia.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Que sepas que estoy en las mismas, las penas compartidas son menos penas...pasku escribió:Decía de poner sólo la mejilla, pués el culo también.![]()
Me han llamado del taller y se ha jodido el pu.. alternador, aparte del regulador, así que imaginaros que cuerpo se me ha quedado, no se si cagarme en la moto, en el taller (que no tiene culpa) ó en mí pu.. vida.![]()

- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tractor
Os llevo leyendo un rato y me está entrando el canguelo...
Ya posteé un problema de fallo de arranque en mi sprint y resulta que la pobre me estaba avisando que la batería le quedaba poco de vida, su 100% hacía tiempo que había quedado atrás... así que hace un par de semanas ya no arrancó (aunque encendía el cuadro y chequeó), hacía el amago de arrancar pero no conseguía hacerlo y, como soy un poco cabezorro, lo intenté un par de veces más... al final desistí, le quité la batería y la llevé al taller de un buen amigo que acaban de traerle un cargador nuevo para que me la rellene.
Es mala idea pues la recarga??? ¿Creéis que he podido joder algo por cabezorro (por aquello de insistir en el arranque)???
Un Saludo.
Ya posteé un problema de fallo de arranque en mi sprint y resulta que la pobre me estaba avisando que la batería le quedaba poco de vida, su 100% hacía tiempo que había quedado atrás... así que hace un par de semanas ya no arrancó (aunque encendía el cuadro y chequeó), hacía el amago de arrancar pero no conseguía hacerlo y, como soy un poco cabezorro, lo intenté un par de veces más... al final desistí, le quité la batería y la llevé al taller de un buen amigo que acaban de traerle un cargador nuevo para que me la rellene.
Es mala idea pues la recarga??? ¿Creéis que he podido joder algo por cabezorro (por aquello de insistir en el arranque)???
Un Saludo.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
No temas, es muy raro que se joda algo por una bateria que se descarga/descargada. Aunque pudiera ser.
Y si te carga y arranca la moto no esta en tan mal estado, puede estar floja de carga y que perdiera capacidad pero poco más. No es bueno que anden flojas pero si da para el arranque y se mantiene es que no esta del todo mal.
Si después de una carga al dia siguiente esta por debajo de 12v yo la reciclaba.
Normalmente lo que jode es un regulador mal que este mandado mucho voltaje o el pack se jode el altenador y este el regulador, entonces se carga la bateria por que igual coincide que no peta del todo y manda unos voltajes grandes o erráticos entonces se puede ir a tomar por culo algo más.
Yo vi un regulador mandando 17v a una bateria. Esta la tocabas y estaba caliento, los cables ni me atrevi a tocarlos, extrañamente no jodio nada.
Por eso nunca esta de más comprobar tambien el regulador con la bateria nueva no vaya a ser que se cascara prematuramente por eso.
Y si te carga y arranca la moto no esta en tan mal estado, puede estar floja de carga y que perdiera capacidad pero poco más. No es bueno que anden flojas pero si da para el arranque y se mantiene es que no esta del todo mal.
Si después de una carga al dia siguiente esta por debajo de 12v yo la reciclaba.
Normalmente lo que jode es un regulador mal que este mandado mucho voltaje o el pack se jode el altenador y este el regulador, entonces se carga la bateria por que igual coincide que no peta del todo y manda unos voltajes grandes o erráticos entonces se puede ir a tomar por culo algo más.
Yo vi un regulador mandando 17v a una bateria. Esta la tocabas y estaba caliento, los cables ni me atrevi a tocarlos, extrañamente no jodio nada.
Por eso nunca esta de más comprobar tambien el regulador con la bateria nueva no vaya a ser que se cascara prematuramente por eso.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
¿Es roja tu Daytona? Creo que "la conocí" el día que te la llevaron a casa..¡¡Preciosa!!jesusfm escribió:gracias pasku la e llevado al final a al conce de toledo ya veremos a ver en que queda la averia.
Los problemas de alternador, desgraciadamente, los dan todas las motos. Vendí mi Kawa VN900 con casi 80.000 Km y me petó tres alternadores.
-
- Triumphero novato
- 14
Si mi moto es roja. Al final se soluciono el problema cambiando la nateria y el regulador. Ahora la tengo en venta.