Hola a todos compañeros del Foro.
Nuevamente aquí molestando con la novedad de que mi Triumph Daytona 2000, empezó de unos días para acá a fallar al momento de quererla encender, le platico, pones llave, velocidad en neutral, activas el botón de corte y al tratarle de dar marcha, nada solamente, nada es más ni un ruido, después de varios intentos, funciona y arranca, pues bien el día de hoy, me puse a checar eso y estuve verificando que al parecer era un falso contacto en el arnés de la palanca del embrague, ok bueno lo intente varias veces (como unas 6) y ya no fallo, sin embargo en una de esas que trato nuevamente de encenderla, con la novedad de que jala el motor de arranque pero con muy poca fuerza, como que si se queda sin batería, como ven, la pregunta es ¿le falta energía de recuperación a la batería, o ya estará muy acabada?, ¿como puedo saber esto?, ahora la deje descansar por un periodo de más tiempo (3 horas) y lo volví a intentar y nada con lo mismo no puede con el motor de arranque, ahora bien ¿se le puede pasar corriente a la batería de la moto con una de un carro. ?, y como se puede hacer esto, gracias por sus amables respuestas estoy al pendiente.