DISPLAY S1A EN TIGER 800 ¿ AGUIEN SABE QUÉ C@RAJ@ ES ESO?

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
suzumano
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: TIGER 800

DISPLAY S1A EN TIGER 800 ¿ AGUIEN SABE QUÉ C@RAJ@ ES ESO?

Mensaje por suzumano »

Hola, dentro del setup del ordenador y tras la pantalla de desconexión del ABS, en lo que debería ser la pantalla de mantenimiento aparece impresa una llave y un S1A muy grande al ladito.
¿ sabe alguién de qué se trata?

Gracias.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: DISPLAY S1A EN TIGER 800 ¿ AGUIEN SABE QUÉ C@RAJ@ ES ES

Mensaje por DavidAytor »

Quizás te ayude el manual de usuario:

http://assets1.triumphmotorcycles.es/fi ... OHB_ES.pdf
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Pues eso mismo. La próxima revisión es la 51A

Como te dice David. Leer el manual ayuda mucho.
:atope: :atope:
suzumano
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por suzumano »

Gracias, pero es precisamente lo primero que he hecho, pero no veo por ninguna parte que se mencione S1A . Esperaba encontrar la distancia al siguiente mantenimiento, pero no un S1A que no sé lo que es , por eso el preguntar.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

cuantos kms hace de la última revisión ???? , porque la llave fija indica que ya te toca , y lo de "S1A" , bien puede ser " service 1 alert " :roll: :roll: :roll: tengo el libro de taller en el ordenador , y eso no sale como codigo de avería , a parte de que recuerdo haberlo visto en mi moto cuando ya me tocaba pasar por caja . huy perdón quería decir por el conce :roll: :mrgreen: . vssssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
suzumano
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por suzumano »

Enteoría no debería pasar por el concesionario, esto es, por caja, hasta los 10.000 km. Compré la moto en ese mismo concesionario con 1.600 y la 1ª revisión pasada. Me indicaron que la segunda a los 10.000, por lo que en teoría no debería aparecer hasta dentro de unos 4.000 km, y la verdad es que nunca me fije en si ese mensaje estaba o no antes de ayer.
La moto va perfectamente y también tengo la impresión de que , o bien se les olvido borrarlo, o bien tengo que pasar antes de lo que me dijeron.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

de donde eres?? porque he leído que hay algún "listo" que recomienda pasarla cada 5.000 kms y así lo ponen en el ordenador , aunque lo mas seguro es que se les olvidara poner a 0 el contador :wink: :wink: . vssss

PD en el apartado del foro dedicado a manuales tienes el libro de taller de la tiger , pero para acceder , tienes que ser "pitufo" ( 3 meses en el foro y mínimo 50 mensajes , a parte de solicitarlo :wink: ) . vsssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

suzumano escribió:Enteoría no debería pasar por el concesionario, esto es, por caja, hasta los 10.000 km. Compré la moto en ese mismo concesionario con 1.600 y la 1ª revisión pasada. Me indicaron que la segunda a los 10.000, por lo que en teoría no debería aparecer hasta dentro de unos 4.000 km, y la verdad es que nunca me fije en si ese mensaje estaba o no antes de ayer.
La moto va perfectamente y también tengo la impresión de que , o bien se les olvido borrarlo, o bien tengo que pasar antes de lo que me dijeron.
Te la dejaron programada para revisión en 5.000km, que listos :rambo: :rambo:
:atope: :atope:
suzumano
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por suzumano »

Bueno, me temo que al final me pasaré por el concesionario y que me cuenten porque esta eso ahí. Posiblemente será lo que hemos comentado, se les habrá olvidado resetearlo tras la 1ª revisión.
Por cierto, aprovecharé para pedirles una placa de matrícula , ya que la calidad de la llave para aflojar la tuerca de la rueda trasera es de tienda de chinos. Ayer se me deshizo en las manos al ir a aflojar esa tuerca, y encima destroce el portamatrículas y doble la placa del viaje que le metí con el brazo.

Lo de las revisiones a los 10.000, quizas en el apartado mecánico esté más que justificado, pero creo que el aceite debería cambiarse antes.
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

Creo no hay nada raro. Por lo que has escrito te aparece recorriendo los menús.

Salvo que el S1A lo veas al darle al contacto, brevemente, donde está el reloj, y se quede una llave pequeña fija junto al reloj (eso si que es aviso de que se acerca la revisión) el que te aparezca en uno de los menus es normal.

Solo te informa que la siguiente revisión (Service) será del tipo A, el correspondiente a los 10.000 km, según la tabla de mantenimiento.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Mensaje por Maicro »

En una de las máquinas de mi curro el acrónimo "SLA" -Service Life Allowance- hace referencia al tiempo operativo que le queda a uno de los componentes, la esencia de la máquina.

Supuse que en la Tiger ese indicador hace referencia al kilometraje que queda para la revisión, que luego indica el número y la llave. Pero, la llave, no queda fija, sólo aparece en esa pantalla del "Setup". Si queda fija en todo momento en el marcador es que se ha superado el kilometraje recomendado para la revisión. Que, entiendo, es en los once mil kilómetros, porque si pasas la primera revisión a los mil, siendo cada diez mil, tocará a los once mil. Así por lo menos lo tengo yo.
Imagen
Responder