Y eso de las bolas de nana, para la sonometría muy bién, pero ¿y para las emisiones? no tienen que meter un manguito dentro penetrando el tubo?? con las bolas esas no creo que entre...

peptorres escribió: Te equivocas... si que te cobran... pero no la revision entera, sino en el área donde has fallado. En el coche me cobraron 7eu con algo para rehacer las emisiones cuando fui por segunda vez. La tasa es la de 'segunda inspección'.
peio escribió:peptorres escribió: Te equivocas... si que te cobran... pero no la revision entera, sino en el área donde has fallado. En el coche me cobraron 7eu con algo para rehacer las emisiones cuando fui por segunda vez. La tasa es la de 'segunda inspección'.
no es lo habitual, va en cada estacion, hay algunas que te dan 30 dia para volver y no cobrarte, otras 2meses, he oido que alguna te da hasta 3, pero ojo, no para circular, si te trinca la benemerita circulando con un vehiculo con la itv desfavorable 360€ y retirada de![]()
![]()
4 puntos, si solo se te ha pasado de fecha creo que esta en 300 pavos, sin puntos
![]()
![]()
3eu si la pierdes (o te la roban) y tienes que hacer una denuncia.maxcol escribió:pues vaya timos de itv si te cobran al volver madre mia, vamos que a ese paso te cobraran la pegatina aparte.
en fin dicho esto mejor que se entretenga media horita y le ponga los tubos de casa jejejej, total viendo lo delicaditos que son ahi como que mejor ir legal legal.
pd. y yo pensando que aqui eran delicados maree miaaa.