Agradeceria vuestra experta opinion al tema para poder decidir el que hacer.

Comparto tu opinión, yo también creo que los 2:1 son muy buena opción, de hecho espero a que alguno de vosotros pase la itv para montarlos.Fransex escribió:Yo te recomiendo estos :
Son de inox , hechos a mano en Inglaterra i con Db killer , en principio , aunque no te dan el certificado de homologación , con el Db killer pasan la ITV perfectamente ya que suenan igual que los de origen .
Con el mismo precio vienen los colectores también de inox , osea que es el escape entero.
Eso si , son los que miran hacia el cielo , dan una imagen más racing .
Relación calidad-precio-sonido , los mejores sin duda y los venden en una tienda española que te trataràn de maravilla .
http://www.solotriumph.com/es/triumph-b ... rrow-style
Una opción todavia más economica es poner el 2:1 , es el que llevo yo , el sonido es similar , algo más ronco , para mi alucinante y ....en principio también pasa la ITV .
http://www.solotriumph.com/es/triumph-b ... rrow-style
Espero haberte ayudado :
En mi antigua Guzzy V-11 , pasar la ITV no fué ningún problema , todo y llevando unos Thunder de carvono que suenan a truenos , eso si , poniendole DV-Killer . No me miraron nada , ni letras ni numeros ... nada , solo el ruido que hacia y nada más . En principio esos Thunder no eran homologados y .... ningún problema .Kepler escribió:Sólo por curiosidad...
¿qué es lo que miran en el escape los de la ITV para que pueda pasar? ¿Sólo el nivel sonoro? ¿No tienen que estar marcados los escapes con el número de homologación o algo por el estilo?
Saludos
Fransex escribió:
Osea que estas a merced de su criterio y de su estado animico en el cual deve contribuir mucho su señora .
MarcBonnie escribió:Ya encontraste unos buenos escapes para la Bonneville??? Yo estoy buscando unos también pero no se por donde empezar... Me gustan mucho los de British Customs pero son muy caros y solo los puedo comprar en USA, no los encuentro en españa UK o similar.. Desde USA tendre problemas en aduanas seguro...
CUalquier ayuda o sugerencia sera de agradecer!!!
GRACIAS AMIGOSSSS!
AGUSTINB escribió:Estoy hecho un lio, mi intencion es mejorar el sonido de mi Bonneville T100 del 2008, pero busco que sea antes de nada compatible con la ITV y lo mas economico posible. Bien he leido con mucha ilusion los post sobre el tema y sigo igual que al principio hecho un verdadero lio, los que suenan bien para mi entonces has de cambiarlos para pasar la ITV, los otros que la pasan son mas caros que el buen jamon de bellota, y las pequeñas manipulaciones de las laminas internas del escape suena bien ...pero pasan la ITV?
Agradeceria vuestra experta opinion al tema para poder decidir el que hacer.