Tengo un compañero y buén amigo que tiene una , y salimos juntos de vez en cuando .
No tiene absoltamente nada que ver con una boni , os lo prometo , solo esteticamente , nada más .
Es una moto chula , va de maravilla , los CV que tiene son suficiente y el freno trasero frena de sobras .
Pesa menos que la bonie y es algo más bajita y corta , osea , más pequeña en lineas generales .
Vendria a ser una moto más de "señora" , ojo , que so mosquee ninguna chica por mis palabra , pero bueno , ya nos entendemos .
Hay motos en el mercado de 125 CC que son más grandes y pesan más que la W , eso en mucos casos es un punto a su favor .
En carretera es una moto de paseo , pero paseo total , no como la bonie , que es una moto con coracter más "racing" , la cual corre más , tira más , el motor es más elastico y vigoroso , lleva mejores suspensiones ( aunque sean una mierda ) , mejores frenos y la posición de conducción es más robusta .... en general es más moto .
En cuanto a precios .... bueno , si , las dos son caras , pero pensad que una bonie no llega a los 6.000€ , todo lo demás se lo lleva ..... " Barcenas " .
