cañita a la nueva bmw r 1200gs
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs
Lo he dicho mas de una vez, un compñero del curro va por su tercera GS, dos normales y una Adv, a las tres les ha hecho muchos Km, hicieron hasta un raid de estos BMW Mallorca-San Petersburgo, bueno pues con ninguna de las tres ha tenido problemas nunca. Alatriste mas de lo mismo....
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Street Triple
Ryanair tambien vende billetes de mas de 100 euros, pero a que no conoceis a nadie que haya pagado mas de 40 ..."
-
- 18
Si, yo, ahora del 29 de marzo al 2 de abril, Palma-Sevilla, 68€...
Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
AlexVakero escribió:Ryanair tambien vende billetes de mas de 100 euros, pero a que no conoceis a nadie que haya pagado mas de 40 ..."
Primera gran verdad... obviamente nadie dice... he sido un gilipollas de haberme gastado 18000 euros en un zacho... eso lo primero...
Continuo...

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 17
Socio... que quieres que te diga??? He probado varias gs... estuve a punto de comprarme una Y LO RECONOZCO... porque no tenía ni puta idea de que existía la tiger 1050... la veía como mi única opción como moto polivalente... Y ESO es lo que pasa a la inmensa mayoría de gente...xavikoala escribió:affleck escribió:
Y habla uno que ya tenía apalabrada una gs 1200 07 y que tuvo la suerte de conocer a la desfasada y obsoleta en la actualidad tiger 1050![]()
Tio,deverdad que eres un autentico tocapelotas, espero que eesta forma de ser sea solo en el foro y escribiendo, porque macho es para darte de cokmer a parte.
Esas bmw´s son compradas por moteros de muchos años es verdad, pero también de muchos cuarentones que han tenido la ilusión de tener moto toda la vida y cuando han reunido la pasta o las condiciones económicas familiares idóneas van donde va la gente... o sea a bmw... Si a eso le sumas el select y el marketing (que por cierto a tí te afecta muchisimo) tienes el porqué se venden muchisimas bmw...
Lo digo y lo reitero... la gs PARA MÍ es muy inferior a la explorer (y no soy sospechoso de ser marquista con la caña que he metido a algunas triumphs por aquí), y muy muy inferior a la crosstourer... Cualquiera de las dos barre a la gs en motor y en el resto las cosas son discutibles... pero esas vibraciones, ese comportamiento etc.. lastran todo el conjunto...
Lo mismo ocurre con la rt... buena moto pero con un motor patético para la capacidad de carga y de acción de la moto.. y por supuesto el motor inferior con diferencia de toda la competencia....
De todas formas admiteme un consejo... en vez de fijarte si en los alpes hay muchas bmw (cosa que yo corroboro), en vez de fijarte en que tres amigos tuyos están muy contentos (nadie admite algunas cosas de sus motos por no devaluarlas y por no parecer tolay en su compra)... vete a un conce triumph, a otro bmw y a otro honda.. y hazte el interesado con adquirir una moto...
Las pruebas las tres y luego emite tu veredicto... Estoy ansioso por saberlo

(Mira lo que te dice Jaume de la morini, siendo él quién la ha probado)

Vendo.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Yo creo que la moto es la p+*la, sinceramente, es una gozada de conducir, achucha que da gusto, puedes ir a 160 sin que se te mueva un pelo con un jet y tiene una conducción que, sencillamente, es casi perfecta. Tiene unos acabados impecables, es cómodísima y cuando la llevas sientes que el que iventó la moto, habría pensado en algo así. Si además te gusta viajar en moto, no se me ocurre una burra mejor.
En mi opinión, lo que ocurre es que, normalmente, el que se gasta 18 mil pavos en una moto quiere todo eso, y que además la moto no se rompa ni dé un ruido. Y amigo, si algo tengo claro después de todas las motos que he tenido, es que todas se rompen, por algún sitio, más o menos grave, con más o menos tiempo y kms, todas tienen, antes o después, alguna flaqueza. Tienen además una falla gorda con el tema de la electrónica y de las cosas modernas. Sangrar el circuito de ABS y ponerlo a punto, cuesta en un taller BMW 230 euros, y es que tienen la mano de obra a 64,5 euretes los amigos, más que un p+*o cirujano, vamos.
¿Por qué se vende tanto entonces? Pues, supongo que porque el que tiene 18 mil pavos pa gastarse en una moto no es de los que lee el segundo párrafo de este mensaje, quiere la mejor moto para lo que él quiere hacer, y va y la compra.
En mi opinión, lo que ocurre es que, normalmente, el que se gasta 18 mil pavos en una moto quiere todo eso, y que además la moto no se rompa ni dé un ruido. Y amigo, si algo tengo claro después de todas las motos que he tenido, es que todas se rompen, por algún sitio, más o menos grave, con más o menos tiempo y kms, todas tienen, antes o después, alguna flaqueza. Tienen además una falla gorda con el tema de la electrónica y de las cosas modernas. Sangrar el circuito de ABS y ponerlo a punto, cuesta en un taller BMW 230 euros, y es que tienen la mano de obra a 64,5 euretes los amigos, más que un p+*o cirujano, vamos.
¿Por qué se vende tanto entonces? Pues, supongo que porque el que tiene 18 mil pavos pa gastarse en una moto no es de los que lee el segundo párrafo de este mensaje, quiere la mejor moto para lo que él quiere hacer, y va y la compra.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Street Triple
Y tal vez porque a ese que le sobra la pasta, le pregunta uno que no le sobra que si las revisiones son caras, y le dice que no... y el que no maneja tanta pasta se la compra entusiasmado y cuandole empiezan a llover ostias calla para no parecer peor que el resto. Pero bueno, en tema de revisiones caras, Triumph tampoco es barata, ni Ducati, ni muchas japos...
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
Habeis pasado por alto una pequeña cosa, que hoy en dia , quieras o no , no hay más 00 que comprarlas así....Jaume escribió:marspeed escribió:Creo que "nos" buscamos problemas nosotros mismos. Hasta hace pocos años, las motos eran un motor y dos ruedas, ahora llevan casi la misma electrónica o componentes que un coche que pesa 1.500 kilos y nos están haciendo creer que sin ellos , es peligrosisimo coger una moto.
Entiendo que cada uno decide el nivel de "seguridad"-comodidad que quiere (Control de traccion,mapas de potencia,amortiguacion inteligente,cardan,etc) pero ahora mismo, cualquier moto con "solo" abs y tu cabeza actuando de centralita, como siempre hemos hecho, es mas que suficiente.
amén![]()
![]()
![]()
O a vosotros os venden una moto con carburadores ahora mismo? no verdad, por las normas antipolución, pues el tema seguridad ya se ha implantado de tal forma, que de hecho tiger explorer sin ABS, sinó la pides no hay stock, y te la montan expresamente, pero el control de tracciín y el de velocidad lo sigue llevando, que yo sepa , de aqui poco casi todas las motos llevaran ABS si o si, y así está el tema, nos guste o no, yo lo he dicho mil veces , no necesito todas esas chorradas y hecho el control de tracción me molesta más que me ayuda, porque cuando derrapa me corta y me frena la moto, cuando yo con gas la llevaria al sitio y seguiria la derrapada, es un sistema muy paranoico

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- 18
affleck escribió:Ixavikoala escribió:affleck escribió:
Y habla uno que ya tenía apalabrada una gs 1200 07 y que tuvo la suerte de conocer a la desfasada y obsoleta en la actualidad tiger 1050![]()
Tio,deverdad que eres un autentico tocapelotas, espero que eesta forma de ser sea solo en el foro y escribiendo, porque macho es para darte de cokmer a parte.
Socio... que quieres que te diga??? He probado varias gs... estuve a punto de comprarme una Y LO RECONOZCO... porque no tenía ni puta idea de que existía la tiger 1050... la veía como mi única opción como moto polivalente... Y ESO es lo que pasa a la inmensa mayoría de gente...
Esas bmw´s son compradas por moteros de muchos años es verdad, pero también de muchos cuarentones que han tenido la ilusión de tener moto toda la vida y cuando han reunido la pasta o las condiciones económicas familiares idóneas van donde va la gente... o sea a bmw... Si a eso le sumas el select y el marketing (que por cierto a tí te afecta muchisimo) tienes el porqué se venden muchisimas bmw...
Lo digo y lo reitero... la gs PARA MÍ es muy inferior a la explorer (y no soy sospechoso de ser marquista con la caña que he metido a algunas triumphs por aquí), y muy muy inferior a la crosstourer... Cualquiera de las dos barre a la gs en motor y en el resto las cosas son discutibles... pero esas vibraciones, ese comportamiento etc.. lastran todo el conjunto...
Lo mismo ocurre con la rt... buena moto pero con un motor patético para la capacidad de carga y de acción de la moto.. y por supuesto el motor inferior con diferencia de toda la competencia....
De todas formas admiteme un consejo... en vez de fijarte si en los alpes hay muchas bmw (cosa que yo corroboro), en vez de fijarte en que tres amigos tuyos están muy contentos (nadie admite algunas cosas de sus motos por no devaluarlas y por no parecer tolay en su compra)... vete a un conce triumph, a otro bmw y a otro honda.. y hazte el interesado con adquirir una moto...
Las pruebas las tres y luego emite tu veredicto... Estoy ansioso por saberlo![]()
![]()
(Mira lo que te dice Jaume de la morini, siendo él quién la ha probado)
Mi comentario no se referia a la GS, que ya he probado, no ha tu nivel claro, eso es imposible, me referia a la forma de hablar de la Tiger 1050.
Full de Negros Chinos.
-
- 18
Si un amigo tuyo dice que la MTS es una mierda, todos nos lo tenemos que creer, es amigo del.Dios Affleck y lo que diga va a mis, si un amigo de un simple mortal como yo, que va por su tercera GS, me dice que no ha tenido nunca ningun problema con ninguna de las GS, eso es mentira, no tiene ninguna credivilidad, yo no formo parte de ese selecto club de los amigos del Dios Affleck y el menos, claro.
Full de Negros Chinos.
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
Cuando tenga que cambiar de moto, una BMW sería candidata ; pero si me sale "mala" no me vuelvo a comprar otra BMW ... en la vida. Y con Triumph, honda, ducati haria lo mismo!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
Si usaras la moto ya seria la lecheBlutarsky escribió:Cuando tenga que cambiar de moto, una BMW sería candidata ; pero si me sale "mala" no me vuelvo a comprar otra BMW ... en la vida. Y con Triumph, honda, ducati haria lo mismo!

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
pero, ¿y si por usarla aparece algun defecto? entonces tendría que poner a caer de un burro a la marca ...Metroid escribió:Si usaras la moto ya seria la lecheBlutarsky escribió:Cuando tenga que cambiar de moto, una BMW sería candidata ; pero si me sale "mala" no me vuelvo a comprar otra BMW ... en la vida. Y con Triumph, honda, ducati haria lo mismo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Desde luego BMW´s hay muchisimas, pero porque de la manera que tienen montado el tema del selec es muy fácil comprar una, y además el marketing lo dominan como nádie.
Pero que NO son lo que heran, pués claro !!! actualmente son muy problemáticas y poco fiables, no todas, pero una cantidad muy elevada de ellas si.
Que la mayoria de las nuevas militantes en la categoria maxi-trail son mecánicamente superior a ellas, pués también. Y eso es así le guste a quien le guste, y evidentemente hablo desde mi experiéncia personal!!!!

Pero que NO son lo que heran, pués claro !!! actualmente son muy problemáticas y poco fiables, no todas, pero una cantidad muy elevada de ellas si.
Que la mayoria de las nuevas militantes en la categoria maxi-trail son mecánicamente superior a ellas, pués también. Y eso es así le guste a quien le guste, y evidentemente hablo desde mi experiéncia personal!!!!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- 17
Me das argumentos de niño chico. .pero en finxavikoala escribió:Si un amigo tuyo dice que la MTS es una mierda, todos nos lo tenemos que creer, es amigo del.Dios Affleck y lo que diga va a mis, si un amigo de un simple mortal como yo, que va por su tercera GS, me dice que no ha tenido nunca ningun problema con ninguna de las GS, eso es mentira, no tiene ninguna credivilidad, yo no formo parte de ese selecto club de los amigos del Dios Affleck y el menos, claro.

Vendo.
-
- 18
affleck escribió:Me das argumentos de niño chico. .pero en finxavikoala escribió:Si un amigo tuyo dice que la MTS es una mierda, todos nos lo tenemos que creer, es amigo del.Dios Affleck y lo que diga va a mis, si un amigo de un simple mortal como yo, que va por su tercera GS, me dice que no ha tenido nunca ningun problema con ninguna de las GS, eso es mentira, no tiene ninguna credivilidad, yo no formo parte de ese selecto club de los amigos del Dios Affleck y el menos, claro.
Los que te mereces.
Full de Negros Chinos.
-
- 17
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
Ahí le has dado,"el gato escaldado del agua caliente huye" cada cual cuenta la película como le va.Blutarsky escribió:Cuando tenga que cambiar de moto, una BMW sería candidata ; pero si me sale "mala" no me vuelvo a comprar otra BMW ... en la vida. Y con Triumph, honda, ducati haria lo mismo!
VIVA LA MOTO
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
Aquí Xavi has tocado un tema que me preocupa: el Dios affleck eleva sus opiniones personales basadas en sencillas pruebas de minutos o alguna hora nada más, a nivel de periodista profesional con rango de ingeniero de MotoGP y en posesión de la verdad absoluta...yo no estoy en contra de la libertad de opinión, pero es fácil rebatirle muchas contradicciones. Que haga como cualquier forero: su opinión a nivel de usuario será bien recibida, todos sus excesos me sobran....xavikoala escribió:Si un amigo tuyo dice que la MTS es una mierda, todos nos lo tenemos que creer, es amigo del.Dios Affleck y lo que diga va a mis, si un amigo de un simple mortal como yo, que va por su tercera GS, me dice que no ha tenido nunca ningun problema con ninguna de las GS, eso es mentira, no tiene ninguna credivilidad, yo no formo parte de ese selecto club de los amigos del Dios Affleck y el menos, claro.